BRIEFING
ONLINE

EDITORIAL

Diseño y maquetación de productos editoriales

¿QUIERES CREAR CONTENIDOS IRRESISTIBLES?

CUESTIONARIO BRIEFING

Toda la información que me des es clave para el proceso de diseño. Siéntate con calma y sé lo más concreto/a y sincero/a posible. :)



PRODUCTOS EDITORIALES

En este cuestionario Briefing podrás responderme a una serie de preguntas que me permitan conocer tu negocio, tus objetivos y qué tipo de producto necesitas ofrecer a tu público objetivo.

Tu empresa



Explica a qué se dedica tu empresa, los servicios o productos qué ofrece, como es el trato de cara al público, entre los empleados, etc. Si aún no se ha creado, ¿cómo va a funcionar?. Si se trata de un proyecto, explica en que consiste y qué ofrece al público. No te cortes, puedes extenderte todo lo que necesites.




¿Debería participar alguien en el desarrollo del briefing?

Tu marca


¿Tienes una identidad corporativa realizada con anterioridad? En caso afirmativo, explícame como es y si has detectado algo que quieras cambiar o mejorar. Si no la tienes, explica qué ven en tu empresa tus clientes (servicio al cliente, calidad, trato personal, precio, contenidos, etc.)


¿Qué valores crees que posee tu empresa o proyecto? ¿Te gustaría añadir o cambiar alguno? ¿Con qué tipo de ideas crees que asocia el público tu empresa o proyecto? Sé concreto/a.


Piensa en cómo sería si fuese una persona y descríbela lo más detallada posible: su aspecto, su manera de comunicar, de expresar, su tono de voz, su trato, etc.

Tu público objetivo


Concreta tu público objetivo: edad, género, sector, localización, intereses, etc.


¿Por qué motivo crees que los clientes o usuarios deberían elegir tus productos o servicios?

Tipo de producto




Temporalidad


14. ¿Con cuánto tiempo cuentas para desarrollar tu producto editorial?

El desarrollo del producto deriva del tipo y extensión del mismo, puede variar de 1 semana a 30 días hábiles.

Es urgente: 3 días
Una semana
Un mes
Me adapto a tu disponibilidad, no tengo prisa

Otra información importante


Ejemplos: Vender más productos o servicios, destacar frente a otros profesionales de tu sector, ganar autoridad como marca, etc.


Es importante conocer este dato para estimar el plazo en el que podremos trabajar el diseño del producto, ya que dependerá en parte de tu disponibilidad (para facilitar la información, llevar a cabo las revisiones, etc.)


¿Tienes alguna referencia de un producto editorial que te resulte similar a lo que buscas?


¿Cuál sería tu competencia directa? Sé concreto/a.


¿Cómo va a ser, formalmente, tu producto? Extensión, tamaño, tipo de contenido, etc..






Confirma que tus respuestas han sido enviadas cuando te aparezca el mensaje verde de confirmación :)

Este sitio web utiliza cookies para que tengas tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de privacidad, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies