BRIEFING
ONLINE

WEB

Análisis, desarrollo y diseño estratégico para tu nueva web corporativa.

¿QUIERES MOSTRARTE AL MUNDO?

 

¿Prefieres ir a tu ritmo?

Puedes descargarte estas mismas preguntas en un formulario PDF autorrellenable y hacérmelo llegar por email (info@lllu.es), así podrás ir completando preguntas a tu ritmo y tener el documento donde necesites.
 

CUESTIONARIO BRIEFING

Toda la información que me des es clave para el proceso de diseño. Siéntate con calma y sé lo más concreto/a y sincero/a posible. :)



WEB CORPORATIVA

En este cuestionario Briefing podrás responderme a una serie de preguntas que me permitan conocer tu negocio, tus objetivos y qué tipo de ventana al mundo necesitas para llegar a tu público objetivo.

Tu empresa



Explica a qué se dedica tu empresa, los servicios o productos qué ofrece, como es el trato de cara al público, entre los empleados, etc. Si aún no se ha creado, ¿cómo va a funcionar?. Si se trata de un proyecto, explica en que consiste y qué ofrece al público. No te cortes, puedes extenderte todo lo que necesites.




¿Debería participar alguien en el desarrollo del briefing?

Tu marca


¿Tienes una identidad corporativa realizada con anterioridad? En caso afirmativo, explícame como es y si has detectado algo que quieras cambiar o mejorar. Si no la tienes, explica qué ven en tu empresa tus clientes (servicio al cliente, calidad, trato personal, precio, contenidos, etc.)


¿Qué valores crees que posee tu empresa o proyecto? ¿Te gustaría añadir o cambiar alguno? ¿Con qué tipo de ideas crees que asocia el público tu empresa o proyecto? Sé concreto/a.


Piensa en cómo sería si fuese una persona y descríbela lo más detallada posible: su aspecto, su manera de comunicar, de expresar, su tono de voz, su trato, etc.

Tu público objetivo


Concreta tu público objetivo: edad, género, sector, localización, intereses, etc.


¿Por qué motivo crees que los clientes o usuarios deberían elegir tus productos o servicios?

Contenidos de la web




Funciones


Compra online, buscador, blog, foro, formulario de contacto, comentarios, catálogo, integración con redes sociales, etc.




17. ¿Estás interesado en algún plan en concreto?

Recuerda que son orientativos y puedes añadir todo lo que necesites, pero me ayudará a tener una idea de qué tipo de plan te interesa

Plan: Landing page
Plan: Web Corporativa
Plan: Negocio online

Temporalidad


18. ¿Con cuánto tiempo cuentas para implementar esta nueva web corporativa?

El desarrollo de una web corporativa abarca un timing mínimo de 30 días hábiles. El requerimiento de un timing menor conlleva un 20% de recargo en el presupuesto.

Es urgente: Dos semanas
Un mes
De 1 a 3 meses
Me adapto a tu disponibilidad, no tengo prisa

Otra información importante


Ejemplos: "No consigo diferenciarme de mi competidor", "Mis clientes no perciben a qué me dedico", etc.


Ejemplos: Vender más productos o servicios, destacar frente a otros profesionales de tu sector, ganar autoridad como marca, etc.


Es importante conocer este dato para estimar el plazo en el que podremos trabajar el diseño de la marca, ya que dependerá en parte de tu disponibilidad (para facilitar la información, llevar a cabo las revisiones, etc.)


¿Tienes alguna referencia web que te resulte similar a lo que buscas?


¿Cuál sería tu competencia directa? Sé concreto/a.




Confirma que tus respuestas han sido enviadas cuando te aparezca el mensaje verde de confirmación :)


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable » Patricia Rueda Sáez +info
Finalidad » Recibir tus respuestas y poder contactar contigo para atender tu encargo. +info
Legitimación » Tu consentimiento (al aceptar la política de privacidad). +info
Destinatarios » Tus datos los guardará MailRelay, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Vamos, que tus datos están más protegidos que la receta de la Coca Cola :) +info
Derechos » Por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. +info

WhatsApp chat ¿Consultas rápidas?