WEB


UNA VENTANA AL MUNDO
PARA POTENCIAR TU NEGOCIO

DISEÑO WEB A MEDIDA

En la era digital, la tarjeta de visita ha pasado a un segundo plano, la ventana al mundo es la web.

Cada persona es única y cada negocio o proyecto, también. De la misma forma que una identidad corporativa desde ser exclusiva y en sintonía con la personalidad y objetivos de la marca, el sitio web es primer elemento para transmitir todo ello a tu público objetivo.


¿Quieres saber qué ventajas te dará tu nueva web?



"

Víctor Ocaña, Arquitecto Técnico e Ingeniero de edificación

Cuando creatividad, gusto y entrega por tu trabajo se unen, salen personas como Patricia. Capaz de plasmar a la perfección las necesidades de cada persona. Da igual lo compleja que sea la idea que le presentes, sabe sacar el 200% de ella.


www.vmom.es

Una página web es una casa digital, es el hogar de tus ideas, productos y servicios, tu actividad y tu escaparate de valor añadido que aportes en tu sector.

¿Qué ventajas posee?

¿TE SUENAN ESTOS CASOS?


Tienes una página en Facebook y crees que no necesitas nada más

Tener una web donde organizar servicios, productos e ideas permitirá a tus fan de Facebook conocer tu marca y tu negocio con más detalle. Además, podrás realizar páginas de aterrizaje de promociones, servicios y productos concretos.


Tus servicios, productos o novedades pasan de largo en los timeline

Cuando usas solo redes sociales sin un casa digital donde aunar todo, vas dejando en lo más profundo de tu timeline tus promociones, servicios actualizados y nuevos productos. En una web, siempre estarán presentes, accesibles y para conocer hasta el último detalle.



Tus clientes potenciales no encuentran lo que buscan

El timeline de tu página de Facebook les obliga a estar buscando contenido anterior, pierden mucho tiempo y acaban por irse sin saber qué ofreces y cómo lo haces.


Tu empresa no existe para el buscador Nº1: Google

Si un usuario busca servicios de su sector en Google, encontrará empresas con webs con productos, servicios y formularios con las que contactar rápidamente, mientras que tu marca está únicamente limitada a Facebook.


Crees que tener una web es una inversión muy grande y sin frutos

Tener una web está al alcance de todos, solo hay que buscar lo más ajustado a las necesidades de tu negocio. ¡Sigue leyendo!

A través de tu web corporativa, podrás tener un escaparate público, abierto 24h y acorde a tu identidad corporativa, para mostrar tus servicios o tu proyecto a tu público objetivo y hacerte un hueco en el mercado, con una imagen atractiva.



CONSIGUE


Visibilidad, posicionamiento y accesibilidad

DISEÑO Y DESARROLLO WEB RESPONSIVE


BE RESPONSIVE
Alcanza a tu público objetivo a través de la red y muestra tus servicios cómodamente para el usuario en todos y cada uno de sus dispositivos móviles. Google penaliza las páginas webs que no sean responsive, por lo que una buena experiencia de usuario es vital, tanto para la navegación en tu web como tu posicionamiento en buscadores. Déjate llevar por una de las mejores prácticas en diseño web, ¡be responsive!.

AUTOGESTIÓN CON WORDPRESS


A través del CMS Wordpress, conseguirás tener acceso a tu propia web, controlar visitas a la web, actualizar información, subir post a tu blog y un largo etcétera, permitiendo que de manera completamente autónoma, puedas mantener actualizada los contenidos de tu web. Esta plataforma permite ahorrar muchos costes y mucho tiempo, por lo que son todo comodidades para ambas partes y es rápida y eficiente, permitiendo un tiempo optimizando de carga en navegadores y que Google no penalice tu web, mandándola a los última página de resultados.

ESTO NO QUIERE DECIR QUE...

Tu web se limite a una plantilla triste y rígida, ya que a través de plantillas de desarrolles profesionales y edición de código de la web, conseguiremos la solución que mejor se adapte a ti a tus necesidades, 100% personalizable, flexible y actual.

Junto con tus RRSS corporativas y la generación de contenidos, conseguirás crear tu propia red de navegación, llegar a más personas y conseguir que tu marca y tus servicios lleguen a más gente para vender más y mejor.

Es el momento de crear tu casa digital y ser accesible y reconocible para tus clientes

¿QUIERES MOSTRARTE AL MUNDO?

Elige el plan que te ayude a marcar la diferencia

Elige el plan que más se ajuste a ti. Son orientativos, están basados en lo que más solicitan mis clientes, pero puedes elegir tu web 100% personalizada para lo que necesites.

*Precios sin IVA incluido

Si después de contarte todo esto todavía sigues sin tenerlo claro o crees que en tu caso es diferente porque necesitas otro tipo de aplicaciones que debo saber, rellena este cuestionario y lo valoramos :)

¡ECHA UN OJO A OTRAS WEBS CORPORATIVAS!

Si tienes dudas sobre lo que necesitas para impulsar tu negocio, no te preocupes, pues estoy para ayudarte.

SOLICITA UN DIAGNÓSTICO GRATUITO



También estoy disponible para lo que necesites a través de Skype y vía email para resolverte cualquier duda.



LLLU DISEÑO GRÁFICO



INFO@LLLU.ES

OTROS SERVICIOS QUE PUEDEN INTERESARTE



branding
motion-graphics
editorial
infografia
diseno-grafico

¡Quiero ver qué más sabes hacer!

portfolio

Este sitio web utiliza cookies para que tengas tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de privacidad, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR