parallax background

IRINA CASABLANCA DIETISTA-NUTRICIONISTA

2 Noviembre, 2016
ING LETTERING Y DISEÑO
2 Noviembre, 2016
IRIA TRANSLATION STUDIO
2 Noviembre, 2016

IRINA CASABLANCA Dietista-Nutricionista



B R A N D I N G, W E B

La identidad visual de la dietista-nutricionista Irina Casablanca es un marca basada en la frescura, la cercanía y la ocurrencia. La identidad se basa en un logotipo basado en el equilibrio, la protección y la exactitud, con una tipografía sinuosa que recuerda a naturaleza vegetal junto con una tipografía geométrica light que hace referencia a la perfección y equilibrio perfecto. Los colores de la marca son un juego de tonos tropicales, frescos y jóvenes, que recuerdan a los que encontramos en nuestra alimentación habitualmente. La marca transmite así confianza y cercanía a la par que un soplo fresco de una profesional joven y cualificada, a través de una identidad atractiva y simpática para cualquier tipo de público.

La identidad se ha aplicado a piezas de papelería corporativa, como la carpeta y la tarjeta de visita; publicidad, como un flyer, cartel e infografía corporativa; y el diseño y desarrollo de su blog: Educando en Nutrición.

Este sitio web utiliza cookies para que tengas tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de privacidad, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR