parallax background

LA HISTORIA INTERMINABLE

HOY TV
2 noviembre, 2016
ING LETTERING Y DISEÑO
2 noviembre, 2016

LA HISTORIA INTERMINABLE



E D I T O R I A L

Este proyecto editorial consiste en la maquetación de un libro y su producto física. Por lo tanto, este proyecto ha abarcado tanto la maquetación y diseño de los diferentes elemetos del libro, como su producción. La obra en cuestión ha sido La Historia Interminable, de Michael Ende. Un relato de fantasía destinado a un público infantil y cuya historia nos introduce en un mundo de fantasía con seres fantásticos y donde la magia de la lectura envuelve al público.

El concepto de diseño del libro se basa en generar un ejemplar especial, de alto valor añadido, destinado a un público de entre 12 a 16 años, cuyo interés por la literatura les lleve a buscar experiencias literarias con un toque muy especial en el diseño. Para ello, el proyecto busca crear un entorno que introduzca al lector en la historia y todos los niños puedan sentirse como Bástian.

La maquetación del libro busca tener reminiscencias a estilos pasados, pero con una apariencia más actual, teniendo en cuenta el público al que va dirigido. En las páginas, encontraremos un paisaje natural que acompañará al lector a lo largo de la historia, y apoyándose además de capitulares que configuren ese espacio.