LLAVE EN MANO

TU EQUIPO DE PROFESIONALES PARA QUE TODO SALGA BIEN



 

Llave en mano

¿Vas a afrontar un proyecto y tienes dudas los tramites y la gestión del mismo? ¿No sabes como escoger al contratista de tu obra?¿Necesitas asesoramiento técnico?

Si vas a afrontar un proyecto y te has planteado alguna de estas preguntas y no tienes claro como actuar, lo mejor es que formes EQUIPO con tus expertos en obras y proyectos. Te garantizamos resultados de calidad y asesoramiento desde la primera reunión hasta la entrega de tu obra.
 

Somos TU equipo

A la hora de comenzar un proyecto de la envergadura de una obra, son muchos los frentes que se abren y que debemos de resolver. Contar con especialistas en cada fase de tu proyecto es tu mayor garantía.

Por eso VMOM forma desde hace tiempo equipo con especialistas en cada área dispuestos a ponernos a tu servicio para que todo vaya sobre ruedas.

En TU equipo encontraras expertos en arquitectura, diseño e interiorismo para buscar espacios bonitos, útiles y de calidad. También encontraras a tu experto en obras que gestionará todo el proceso constructivo, optimizando plazos y costes para que la inversión económica sea la mas apropiada para el proyecto.

Llave en mano, acierto asegurado

Confiar en un mismo equipo todo el proceso evita muchos problemas. Dicho de otro modo, tiene muchas ventajas:

Coordinación de proyecto y obra

Desde el primer día tu proyectista y tu constructor trabajamos codo con codo para que todo vaya sobre ruedas. Valoramos cada diseño para que todo te encaje. Estudiamos cómo construir cada propuesta.

Gestión de costes durante el proyecto

Con este modo de trabajo, la obra empieza a rodar mucho antes, al menos, en nuestra oficina, ya que empezamos a trabajar en la optimización de presupuestos y plazos desde el primer día.

¿Cómo funciona nuestro servicio llave en mano?

¿QUIERES SABER MÁS?

Contacta con nosotros para conocer más sobre este servicio. Estamos deseando conocer tu proyecto.

 

FORMULARIO DE CONTACTO



INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Víctor Manuel Ocaña Mesa
Finalidad: Gestionar tu solicitud.
Legitimación: Tu consentimiento (al aceptar la política de privacidad).
Destinatarios: No compartimos datos con terceros.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.