Identidad de marca

ASESORÍA DE BRANDING

Si le estás dando vueltas a crear tu propia imagen de marca pero aún no tienes claro cómo va a ser tu negocio, con este asesoramiento de Branding para poder dar respuesta a tus consultas:

¿cómo sé si necesito una marca personal o una marca comercial? ¿cuales son los valores de mi negocio? ¿cómo defino a mi público objetivo?

INCLUYE

  • Mapa de marca
  • Cuaderno de Branding

QUÉ HAREMOS

  • Definir tu propuesta de valor
  • Identificar el perfil de tu público objetivo
  • Establecer unos objetivos de posicionamiento de tu marca
  • Ayudarte a decidir tu tipo de Branding: personal o comercial
  • Definir la personalidad que ha de tener tu marca
  • Resumir la ventaja competitiva de tu servicio para tu público objetivo: Qué, para quién, cómo y por qué

QUÉ NO HAREMOS

  • Diseñar tu identidad de marca
  • Establecer una estrategia de comunicación
  • Crear un concepto creativo
116€ IVA INCLUIDO / 1h + recursos entregables

CONDICIONES DEL SERVICIO DE ASESORÍAS

1. Cliente adquiere el compromiso de entregar a LLLU en todo momento, y en tiempo y forma los datos, información y documentación necesaria para llevar a cabo el análisis y gestiones que solicite LLLU para el adecuado desarrollo de la asesoría.

2. LLLU se compromete al análisis y asesoramiento de las necesidades de marca del cliente, relativas a los puntos incluidos en el presupuesto.

3. Ambas partes se comprometen a facilitar la información relativa al servicio única y exclusivamente a las personas integradas en el mismo.

4. El servicio de asesoramiento no conlleva la realización de ninguna acción o producto de diseño. En caso de estar el cliente interesado en generar su nombre de marca, diseñar su marca o realizar algún cambio en su identidad de marca actual, deberá solicitarlo a través de los servicios profesionales de LLLU.

5. El servicio de asesoramiento, como su nombre indica, tiene la finalidad de aconsejar y orientar en caso a necesidades y soluciones aplicables a nivel estratégico para su marca, desde la comunicación y el marketing para su marca.

6. El servicio deberá de abonarse en su totalidad de manera previa a la sesión de asesoría mediante pago con tarjeta mediante Stripe para su posterior transferencia bancaria.

7. El cliente queda informado de que si es autónomo/a o empresa, la facturación reflejará la retención de IRPF de LLLU de un 15%, dicho importe deberá ser ingresado en favor de Patricia Rueda Sáez a través del proceso pertinente (consulta este asunto con tu gestor o gestora).

8. El cliente puede grabar la sesión de consultoría si le parece oportuno, para poder repasar los consejos dados con comodidad, previo aviso a LLLU, quedando terminantemente prohibido la distribución o publicación en cualquier medio de dicha grabación sin el consentimiento de Patricia Rueda Sáez.

9. Cliente exime a LLLU de toda responsabilidad legal que puedan producir las acciones, campañas o proyectos desarrollados a partir del asesoramiento, ya que LLLU solo se hace responsable de los proyectos llevados a cabo en sus servicios creativos, no de la ejecución por parte de terceros de las pautas de orientación durante la asesoría.

10. La información a tratar durante la sesión de asesoría vendrá determinada por la información facilitada a través de un cuestionario que LLLU facilite al cliente.

11. El servicio de asesoramiento de Naming no es ningún tipo de tutorial para aprender a diseñar, asesoramiento sobre software, pautas de diseño gráfico, etc.

12. Durante la sesión de asesoría, LLLU le expondrá al cliente una serie de información y le ayudará a decidir una serie de pautas relacionadas única y exclusivamente con los puntos expuestos en la descripción de arriba.

13. Cliente se compromete a disponer de dispositivo e Internet para poder tener la asesoría solicitada, además de acceso a alguna herramienta de videollamada, acordada con LLLU previamente para poder citarse en cita herramienta el día y la hora acordada.

14. Cliente puede cancelar su sesión de asesoría con una antelación mínima de 3 días hábiles, siendo devuelto el 90% del importe mediante factura rectificativa y quedando a cuenta el 10% del importe en concepto de reserva de la cita y asignación de la sesión en la agenda y la comisión de Stripe de LLLU.