Rebranding o restyling
DIAGNÓSTICO DE BRANDING
Si ya tienes una marca creada con anterioridad, pero la sientes incompleta, que ya no te representa o te funciona o que necesita cambios, con este asesoramiento de Diagnóstico para poder identificar qué esta fallando:
¿por qué mi marca no me representa? ¿cómo sé si necesito un rebranding o sólo un restyling? ¿tengo que dar el salto para una arquitectura de marca? ¿qué hago si mi marca no tiene un manual?
RECURSOS ENTREGABLES QUE INCLUYE
- Mapa de marca
- Cuaderno de Branding
- Checklist de diagnóstico
QUÉ HAREMOS
- Evaluar tu identidad de marca actual
- Analizar tu público objetivo actual
- Identificar tus nuevos objetivos de posicionamiento
- Valorar una fase de crecimiento, estancamiento o cambio de nicho
- Definir la nueva personalidad que ha de tener tu marca
- Ayudarte a decidir opciones: arquitectura de marca, rebranding, restyling...
QUÉ NO HAREMOS
- Diseñar una nueva identidad de marca
- Establecer una estrategia de comunicación
- Crear un manual con tu marca actual
- Crear un nuevo concepto creativo
200€ IVA INCLUIDO / 1,5h + recursos entregables
CONDICIONES DEL SERVICIO DE ASESORÍAS
1. Cliente adquiere el compromiso de entregar a LLLU en todo momento, y en tiempo y forma los datos, información y documentación necesaria para llevar a cabo el análisis y gestiones que solicite LLLU para el adecuado desarrollo de la asesoría.
2. LLLU se compromete al análisis y asesoramiento de las necesidades de marca del cliente, relativas a los puntos incluidos en el presupuesto.
3. Ambas partes se comprometen a facilitar la información relativa al servicio única y exclusivamente a las personas integradas en el mismo.
4. El servicio de asesoramiento no conlleva la realización de ninguna acción o producto de diseño. En caso de estar el cliente interesado en generar su nombre de marca, diseñar su marca o realizar algún cambio en su identidad de marca actual, deberá solicitarlo a través de los servicios profesionales de LLLU.
5. El servicio de asesoramiento, como su nombre indica, tiene la finalidad de aconsejar y orientar en caso a necesidades y soluciones aplicables a nivel estratégico para su marca, desde la comunicación y el marketing para su marca.
6. El servicio deberá de abonarse en su totalidad de manera previa a la sesión de asesoría mediante pago con tarjeta mediante Stripe para su posterior transferencia bancaria.
7. El cliente queda informado de que si es autónomo/a o empresa, la facturación reflejará la retención de IRPF de LLLU de un 15%, dicho importe deberá ser ingresado en favor de Patricia Rueda Sáez a través del proceso pertinente (consulta este asunto con tu gestor o gestora).
8. El cliente puede grabar la sesión de consultoría si le parece oportuno, para poder repasar los consejos dados con comodidad, previo aviso a LLLU, quedando terminantemente prohibido la distribución o publicación en cualquier medio de dicha grabación sin el consentimiento de Patricia Rueda Sáez.
9. Cliente exime a LLLU de toda responsabilidad legal que puedan producir las acciones, campañas o proyectos desarrollados a partir del asesoramiento, ya que LLLU solo se hace responsable de los proyectos llevados a cabo en sus servicios creativos, no de la ejecución por parte de terceros de las pautas de orientación durante la asesoría.
10. La información a tratar durante la sesión de asesoría vendrá determinada por la información facilitada a través de un cuestionario que LLLU facilite al cliente.
11. El servicio de asesoramiento de Naming no es ningún tipo de tutorial para aprender a diseñar, asesoramiento sobre software, pautas de diseño gráfico, etc.
12. Durante la sesión de asesoría, LLLU le expondrá al cliente una serie de información y le ayudará a decidir una serie de pautas relacionadas única y exclusivamente con los puntos expuestos en la descripción de arriba.
13. Cliente se compromete a disponer de dispositivo e Internet para poder tener la asesoría solicitada, además de acceso a alguna herramienta de videollamada, acordada con LLLU previamente para poder citarse en cita herramienta el día y la hora acordada.
14. Cliente puede cancelar su sesión de asesoría con una antelación mínima de 3 días hábiles, siendo devuelto el 90% del importe mediante factura rectificativa y quedando a cuenta el 10% del importe en concepto de reserva de la cita y asignación de la sesión en la agenda y la comisión de Stripe de LLLU.