ANALIZA PREVIAMENTE TU PROPIO NEGOCIO
ANTES DE CREAR O REDISEÑAR TU MARCA

Asesorías de Branding


Si notas que algo falla o sientes que has perdido el rumbo en tu estrategia comunicativa y necesitas ponerte en manos de una profesional,
a través de este servicio redefiniremos juntos los objetivos y resolveré tus dudas para que vuelvas a coger fuerza en tu negocio.
parallax background

TE ABRO LAS PUERTAS DE MI ESTUDIO

 

ASESORÍA DE BRANDING


Tanto si estás en fase de lanzamiento de tu marca como si necesitas reestructurar toda la idea de tu proyecto, te ayudaré con los siguientes objetivos:

- Definir tu propuesta de valor.
- Identificar el perfil de tu público objetivo.
- Establecer el posicionamiento de tu marca.
- Plantear la estrategia de comunicación.
- Definir o reestructurar el concepto creativo de tu marca.
- Definir la personalidad que ha de tener tu marca.
- Resumir el valor de tu servicio para tu público objetivo: Qué, para quién, cómo y por qué.


*200€ / 3h

Precios sin IVA incluido



OBTENDRÁS RESPUESTAS Y PAUTAS DE ACTUACIÓN EN UNA SOLA REUNIÓN
 

Reuniones por Skype, cuando tu quieras, con información de antemano para ir al grano y que tengas las soluciones que has venido a buscar.

Solo tienes que rellenar el siguiente cuestionario y me pondré en contacto contigo para que me facilites la información previa que necesito antes de la reunión, para poder analizar tu caso y establecer el tiempo de la sesión, según los objetivos que necesites definir, además de concertar día y hora para la reunión.

Últimas marcas impulsadas

  • Diseño de identidad de marca para una constructora y gestora de activos inmobiliarios cuya identidad busca transmitir la construcción de sueños, la aspiración a los hogares de ensueño y la elegancia y gusto por el diseño
  • Creación del nombre y toda la identidad de marca para Loredi Ortiz, una dietista-nutricionista y futura psicóloga que busca potenciar un estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural.
  • Branding para crear la marca de Lesbicanarias, un blog y comunidad online entorno al contenido audiovisual para lesbianas
  • Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.
  • Escape room con una marca de lo más mágica y especial. En este proyecto de Branding para GoEn, conocerás el camino a la aventura a través de la naturaleza.
  • Branding y diseño del producto para Café Secreto, el nuevo producto de Carlos Ríos para presentar un café de calidad, de la finca a la taza.
  • Branding para el nutricionista Pablo Zumaquero, generando una identidad de marca rebelde y agitadora para usuarios que buscan una nutrición sin humo
  • La identidad de marca de Ovanilia, una marca de la psicóloga y sexóloga Raquel Martínez que busca trabajar una psicología y sexología feminista para conseguir empoderar a las mujeres y mejorar sus vidas.
  • Diseño de marca para una empresa productora y comercializadora de aguacates de Huelva
  • Nombre e identidad de marca para una clínica de fertilidad natural con un enfoque sensible y vinculado con la naturaleza, de la mano del médico endocrino David J. Palao
  • La identidad de marca de Lola Poza y su estrategia se basa en la conexión con la naturaleza, con un tratamiento elegante, pulcro, luminoso y minimalista. La combinación cromática esencial y predominante es blanco-verde-negro, generando un contraste muy fresco, juvenil y elegante.
  • Cuando la magia, la feminidad, el juego de percepciones y la sensibilidad por la naturaleza se unen, surge una marca como la de Maria Dvija. A través del alma de esta fotógrafa, todo se transforma, la vida empieza a brotar y tú como espectador de su trabajo, podrás sentir la realidad a través de sus ojos y su corazón.
  • Nombre e identidad de marca de un nuevo marketplace pensado para unir a los amantes de la moda real con los diseñadores de piezas únicas. Surge así “Clothdes” como ese planeta de la moda real, donde el diseño, el estilo y la personalidad de cada usuario están en órbita entorno a ese concepto de recuperar la verdadera moda.
  • Creación de la marca, web y diseño de contenidos para Instagram de Womanlift, nuevo proyecto de Sergio Espinar especializado al 100% en mujeres que buscan conseguir un cambio físico y ganar en salud aunando entrenamiento, nutrición y asesoramiento con especialistas.
  • Creación de la estrategia comunicativa e identidad de marca para el youtuber e instructor de supervivencia "Lobo Nómada", pensada para reflejar todo ese carácter aventurero y la convivencia y respeto por la naturaleza.
  • Diseño de marca para la nutricionista Virginia Gómez, desarrollando la identidad verbal y visual de su marca con un espíritu rebelde e ácido
  • Diseño de marca y de feed de Instagram para una entrenadora personal especializada en mujeres y en dolencias de espalda y cuello.
  • Creación de toda la arquitectura de marca de Realfooding, desde la marca madre hasta los sellos de Comida Real, Buenos Procesados y Ultraprocesados, además de la Academia Realfooding. Todo ello aunado además en un gran manual de arquitectura de marca y normalizando el diseño de contenidos de dichas marcas.
  • Proyecto de Branding para Juan Gil, una clínica de cirugía y estética dental avanzada 🦷
  • Naming y Branding para FoodBrander, una agencia de marketing especializada en el sector de la alimentación saludable. Cliente: Carlos Ríos.
WhatsApp chat