ESTRATEGIA PARA IMPULSAR TU MARCA

Asesorías de Branding

Hay muchas decisiones tras la comunicación y gestión de marcas y no tienes por qué tomarlas en solitario, estoy para ayudarte ☺️
Si tu cabeza asiente todo el rato como los muñecos de perritos para el coche...

Déjame ayudarte

 

Asesorías estratégicas para impulsar tu marca

Sesiones por videollamada con recursos y a tope de estrategia para ayudarte a solucionar, prever o concretar objetivos comunicativos para la marca de tu negocio. Solo tendrás que solicitar la asesoría que más te interese según tu caso y seguiremos los siguientes pasos.

ELIGE EL TIPO DE ASESORÍA QUE NECESITES, RESERVA TU CITA EN EL CALENDARIO Y TE AYUDO A ALZAR EL VUELO CON TU MARCA

Patri, diseñadora gráfica especialista en branding

Hey! ✨

Te ayudaré a darle alas a tu marca, por videollamada y cómodamente desde casa

CÓMO TRABAJO DESDE LA "BATCUEVA CREATIVA"

Los autónomos nos entendemos a la perfección en cuanto a optimizar tiempos y recursos se refiere, por ello el servicio de asesorías está al 100% pensado para ponérnoslo cómodo a ambas partes. Te cuento:

100% ONLINE

Trabajo desde mi propio estudio en casa, con lo cual siempre nos comunicaremos por email y vídeollamada. La sesión será agendada automáticamente a través de Tidycal y Google Calendar, con lo cual recibirás avisos en tu email de la fecha y los datos de nuestra sesión.

HERRAMIENTAS DIGITALES DE ESTE SERVICIO

Para tener un flujo de trabajo ágil y funcional necesitaré que, en caso de contratar la asesoría que más se ajuste a tu caso, te sientas a gusto con estas herramientas:

  • Email: imprescindible, para tener todo por escrito y ordenado y para tramitar las consultas, enviar documentación y agrupar por hilos de correo los temas que tengamos que tratar.
  • Lector de PDFs autorrellenables: necesitaras algún software que te permita rellenar formularios con casillas para escribir la información y poder guardarla y enviarme dicho documento por email, para poder tramitar así el cuestionario de tu asesoría.
  • Google Meet: Es la plataforma en la que haremos las reuniones online. Es recomendable siempre hacer las sesiones en ordenador, porque muchas veces te compartiré pantalla y desde el móvil la mayoría de las cosas no se ven con claridad.

¿Tienes dudas?

Te ayudo a resolver las dudas frecuentes