ANALIZA PREVIAMENTE TU PROPIO NEGOCIO
ANTES DE CREAR O REDISEÑAR TU MARCA

Asesorías de Branding


Si notas que algo falla o sientes que has perdido el rumbo en tu estrategia comunicativa y necesitas ponerte en manos de una profesional,
a través de este servicio redefiniremos juntos los objetivos y resolveré tus dudas para que vuelvas a coger fuerza en tu negocio.
parallax background

TE ABRO LAS PUERTAS DE MI ESTUDIO

 

ASESORÍA DE BRANDING


Tanto si estás en fase de lanzamiento de tu marca como si necesitas reestructurar toda la idea de tu proyecto, te ayudaré con los siguientes objetivos:

- Definir tu propuesta de valor.
- Identificar el perfil de tu público objetivo.
- Establecer el posicionamiento de tu marca.
- Plantear la estrategia de comunicación.
- Definir o reestructurar el concepto creativo de tu marca.
- Definir la personalidad que ha de tener tu marca.
- Resumir el valor de tu servicio para tu público objetivo: Qué, para quién, cómo y por qué.


*200€ / 3h

Precios sin IVA incluido



OBTENDRÁS RESPUESTAS Y PAUTAS DE ACTUACIÓN EN UNA SOLA REUNIÓN
 

Reuniones por Skype, cuando tu quieras, con información de antemano para ir al grano y que tengas las soluciones que has venido a buscar.

Solo tienes que rellenar el siguiente cuestionario y me pondré en contacto contigo para que me facilites la información previa que necesito antes de la reunión, para poder analizar tu caso y establecer el tiempo de la sesión, según los objetivos que necesites definir, además de concertar día y hora para la reunión.

Últimas marcas impulsadas

  • Diseño de identidad de marca para una constructora y gestora de activos inmobiliarios cuya identidad busca transmitir la construcción de sueños, la aspiración a los hogares de ensueño y la elegancia y gusto por el diseño
  • Creación del nombre y toda la identidad de marca para Loredi Ortiz, una dietista-nutricionista y futura psicóloga que busca potenciar un estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural.
  • Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.
  • Creación de toda la arquitectura de marca de Realfooding, desde la marca madre hasta los sellos de Comida Real, Buenos Procesados y Ultraprocesados, además de la Academia Realfooding. Todo ello aunado además en un gran manual de arquitectura de marca y normalizando el diseño de contenidos de dichas marcas.
  • Identidad de marca para una psicóloga que busca transmitir empatía y calma a sus pacientes con su propia marca.
  • Branding y diseño del producto para Café Secreto, el nuevo producto de Carlos Ríos para presentar un café de calidad, de la finca a la taza.
  • Naming y Branding para FoodBrander, una agencia de marketing especializada en el sector de la alimentación saludable. Cliente: Carlos Ríos.
  • La identidad de marca de Lola Poza y su estrategia se basa en la conexión con la naturaleza, con un tratamiento elegante, pulcro, luminoso y minimalista. La combinación cromática esencial y predominante es blanco-verde-negro, generando un contraste muy fresco, juvenil y elegante.
  • Escape room con una marca de lo más mágica y especial. En este proyecto de Branding para GoEn, conocerás el camino a la aventura a través de la naturaleza.
  • Cuando la magia, la feminidad, el juego de percepciones y la sensibilidad por la naturaleza se unen, surge una marca como la de Maria Dvija. A través del alma de esta fotógrafa, todo se transforma, la vida empieza a brotar y tú como espectador de su trabajo, podrás sentir la realidad a través de sus ojos y su corazón.
  • Branding para el nutricionista Pablo Zumaquero, generando una identidad de marca rebelde y agitadora para usuarios que buscan una nutrición sin humo
  • Nombre e identidad de marca de un nuevo marketplace pensado para unir a los amantes de la moda real con los diseñadores de piezas únicas. Surge así “Clothdes” como ese planeta de la moda real, donde el diseño, el estilo y la personalidad de cada usuario están en órbita entorno a ese concepto de recuperar la verdadera moda.
  • Creación de la estrategia comunicativa e identidad de marca para el youtuber e instructor de supervivencia "Lobo Nómada", pensada para reflejar todo ese carácter aventurero y la convivencia y respeto por la naturaleza.
  • MyRealFood Carlos Ríos Aplicación para escanear y detectar productos de Carlos Ríos BRANDING Que el Realfooding es un movimiento de masas es algo innegable, por ello, una vez […]
  • Branding para la nutricionista Paloma Quintana, desarrollando una identidad corporativa y una estrategia de comunicación evocadora de su personalidad y de su propuesta de valor. Su identidad representa su esencia y su forma de ver la vida: viveza, frescura, positividad y dinamismo.
  • Creación de la marca, web y diseño de contenidos para Instagram de Womanlift, nuevo proyecto de Sergio Espinar especializado al 100% en mujeres que buscan conseguir un cambio físico y ganar en salud aunando entrenamiento, nutrición y asesoramiento con especialistas.
  • Diseño de marca para la nutricionista Virginia Gómez, desarrollando la identidad verbal y visual de su marca con un espíritu rebelde e ácido
  • Proyecto de Naming, Branding y diseño de contenidos para Instagram para Cognicoco, psicología para mentes curiosas.
  • Identidad de marca para una agencia de marketing muy juvenil y fresca, con ideas muy rompedoras para exprimir al máximo las estrategias de comunicación
  • Identidad de marca para una clínica odontológica especializada en la filosofía "slow" y transmitir mucha calidez y calma
WhatsApp chat