18 noviembre, 2021

Cómo NO elegir paletas de color

Las paletas de color nunca se deben evaluar por separado en un proyecto de Branding y te cuento con 6 casos reales el por qué con casos reales de las LLLUBrands
17 noviembre, 2021

Identidad verbal en Branding

NAMING, DISCURSO Y TONO constituyen 3 pilares fundamentales de la identidad verbal para conectar con tu público, ¿cuenta tu marca con todos?
19 junio, 2021

12 Arquetipos de personalidad de las marcas

Las marcas, en su comunicación hacia el usuario, interactuan en base a roles de personalidad para poder conectar y potenciar el Branding. Te presento los 12 arquetipos tradicionales en base a marcas conocidas y su publicidad y en base a las LLLUBrands.
5 junio, 2021

Qué es Naming y por qué es el primer paso de identidad verbal

¿Cómo debe de ser un buen Naming? ¿Cómo es el proceso creativo de un nombre de marca? Te cuento cómo a través de las LLLUBrands
31 mayo, 2021

Briefing creativo

Normalmente, ante cualquier encargo de diseño, el público en general suele tener en mente que basta con decirle a un diseñador gráfico que necesita una pieza concreta o un logotipo y… ¡fuas! La persona se pone a trabajar en ello. Nada más lejos de la realidad...
WhatsApp chat