Blog de Branding para impulsar tu marca

Explora las categorías que más te interesen y encuentra tips para emprendedores, recursos gratuitos y conocimiento de Branding sin humo 💨
para sacarle todo el partido a tu identidad y diseño de marca e impulsar tu negocio ✨

2 septiembre, 2022

5 razones que te llevan a cambiar el logotipo de tu empresa

¿Cuándo sabes si realmente es necesario cambiar tu logotipo? ¿Por modas o cuando te digan si es más o menos bonito? Tranqui, vamos a bajar los pies al suelo y analizar desde la objetividad y la funcionalidad las 5 razones más clave que te pueden llevar a cambiarlo, para evitar problemas en tu marca.
6 junio, 2022

Análisis de 6 proyectos de Branding para profesionales de la nutrición

Te traigo el análisis de 6 proyectos de Branding para nutricionistas, como parte de mi "portfolio review", para ver ejemplos de creatividad visual con la nutrición y sacar el máximo potencial comunicativo a todas las metáforas, conceptos e ideas que se mueven en este sector.
5 junio, 2022

Para qué sirven un moodboard, brandboard y manual de marca

¿Para qué sirve un Moodboard? ¿Cuál es la diferencia con un Brandboard? Y para rizar el rizo... ¿para qué sirve un manual de marca y cuál es la diferencia entre todos ellos? Como sé que esto es un lío de términos, te traigo aquí la explicación de cada pieza, con ejemplos y su uso en cada etapa de un servicio de Branding.
18 mayo, 2022

4 claves para entender el Branding como un proceso comunicativo

Entender el Branding como un proceso comunicativo nos va a ahorrar el sumarnos a modas que sean perjudiciales y perder el foco. Lo más importante para los emprendedores, es conseguir llegar a nuestro público objetivo y mantenernos, por ello, aquí te traigo 4 claves para entender esa comunicación constante con los usuarios e impulsar tu marca :)
5 mayo, 2022

Análisis de 6 proyectos de Branding para profesionales de la psicología

Te traigo el análisis de 6 proyectos de Branding para psicólogos, como parte de mi "portfolio review", para ver ejemplos de creatividad visual con la psicología y sacar el máximo potencial comunicativo a todas las metáforas, conceptos e ideas que se mueven en este sector.
WhatsApp chat