BRANDING


GRANDES MARCAS
PARA EMPRENDEDORES

BRANDING Y ESTRATEGIA

Comunica un concepto, posiciónate correctamente y transmite confianza y diferenciación con respecto a tu competencia.


Constituir una marca es mucho más que diseñar un logotipo, es definir toda una estrategia y un sistema visual que sirva de catalizador de percepciones, emociones y opiniones de tus clientes potenciales. Marca no es solo lo que se ve, sino lo que se transmite a través del trato con el cliente, el discurso de la marca, el tono, los mensajes corporativos, etc. Sin embargo, el paso inicial siempre es el mismo: el Branding. Para comunicar, conectar y posicionarse es necesario diseñar una identidad corporativa, basada en una estrategia de Branding, que permita transmitir la personalidad y valores de tu negocio a través del diseño y la comunicación.

Y mucho más importante: tener un manual de uso que permita gestionar toda la identidad de forma autónoma.


¿Quieres saber como puede ayudarte una estrategia de Branding?

Pero...¿y qué es Branding?

¡TE LO CUENTO EN UN MINUTO!

¿CÓMO SABES SI ESTE SERVICIO ES PARA TI?

Si te suenan estos casos...


Todo el material gráfico de tu marca es un caos

Te has encargado de todo tú solo hasta ahora y cada material tiene un estilo, gama cromática, combinaciones tipográficas y recursos gráficos diferentes y sin sintonía.


Tu presencia en redes sociales forma parte del montón

No sigues una estrategia de concepto, ni diseñas tus propias imágenes, por lo que tus redes sociales son un recopilatorio de imágenes gratuitas o de resultados de Google, manidas y repetidas por otros profesionales de tu sector.


Pierdes mucho tiempo en diseñar documentos divulgativos

Después de pasar horas en Word eligiendo entre las mismas fuentes monótonas, fotos de los resultados de Google y maquetar el documento, aún te toca diseñar aunque sea una portada que quede vistosa.


Tu cliente potencial no te recuerda

Tu cliente sabe que hay una serie de artículos que leyó en tu blog, un libro, una infografía o un curso que le ha encantado. El problema es que no recuerda que eran tuyos y tampoco tenía un enlace a una web para conocerte mejor y saber más de tus servicios.


Te estás quedando atrás en difusión online

Ves a otros profesionales de tu sector que tienen videos corporativos, infografías de servicios o divulgativas, blogs especializados, suben contenidos con una estrategia a sus redes sociales y sus webs y sus seguidores y clientes van en aumento. Te gustaría hacer todo eso y no sabes cómo, sabes que llega la hora de poner tu marca en manos de un profesional.

TE PROPONGO VARIAS FORMAS DE SOLUCIONARLO

Ahora ya sabes que un logotipo en solitario no sirve para nada si no creas un sistema visual funcional, rico y flexible en toda tu marca.

ELIGE TU PLAN PARA MARCAR LA DIFERENCIA

Pensados al 100% para emprendedores que quieren impulsar su negocio y crear identidad.

¿HABLAMOS DE BRANDING?

¿QUÉ ELEMENTOS CONSTITUYEN LA IDENTIDAD VISUAL?


NO INVIERTES SOLO EN UN LOGOTIPO, INVIERTES EN CREAR UN SISTEMA

El manual de uso de identidad corporativa es la herramienta que te dará las claves para autogestionar los recursos de tu identidad.

¿EN QUÉ MEDIOS IMPLEMENTO MI IDENTIDAD CORPORATIVA?


La identidad corporativa se manifiesta en muchísimos otros elementos como:
boletines, dosieres, señalética, emails, email marketing, presentaciones, discursos, redes sociales, blogs, publicidad y un largo etcétera.

ÚLTIMAS MARCAS IMPULSADAS

¿Impulsamos tu marca?


¿Lo tienes claro?

¡Genial!

Ahora necesitaré que me facilites información para poder comenzar con tu plan de Branding.

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¡Vamos allá!

¿No tienes claro lo que necesitas para impulsar tu marca?

No te preocupes, estoy para ayudarte.

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