CITA CONFIRMADA

Nos vemos en unos días para evaluar tus alas ✨

MIENTRAS LLEGA NUESTRA SESIÓN, TE DEJO ALGUNOS RECURSOS PARA IMPULSAR TU MARCA

Guía gratuita de Branding

¿Quieres aprender a impulsar tu marca detectando errores y aplicando soluciones?

También puedes descubirir las últimas marcas impulsadas

  • Ana Torres

    Identidad visual de marca para Ana Torres, nutricionista feminista y especializada en salud femenina y recuperación del ciclo menstrual.
  • Rosa Morel

    Identidad de marca personal para Rosa Morel, como profesional del Copywriting y el Storytelling, referente a nivel nacional
  • Gestier

    Nombre e identidad de marca para una asesora laboral, legal y contable para empresas y autónomos, delegando papeleos para ganar tranquilidad
  • VLUN

    Diseño de marca para el rebranding del centro de microblading VLUN, ubicado en Madrid y de la mano de Valeria Luna, además del diseño de la carta de cejas.
  • Gynaika

    Branding para generar la identidad de marca de una ginecóloga y obstetricista, Rocío Álvarez Bernabeu, creando así una marca con un enfoque elegante, cálido y empático, poniendo en valor la salud femenina.
  • GoEn Escape Room

    Escape room con una marca de lo más mágica y especial. En este proyecto de Branding para GoEn, conocerás el camino a la aventura a través de la naturaleza.
  • Keops

    Diseño de identidad de marca para una constructora y gestora de activos inmobiliarios cuya identidad busca transmitir la construcción de sueños, la aspiración a los hogares de ensueño y la elegancia y gusto por el diseño
  • Gea Reiki

    Branding para un negocio que ofrece terapias de Reiki para ayudar a las personas PAS a gestionar situaciones de saturación y además busca poner en valor el rasgo de las Personas Altamente Sensibles
  • Amazonas Fit

    Diseño de identidad de marca con elementos básicos esenciales para su proyecto como entrenadora personal para mujeres guerreras.
    Logotipo Amazonas Fit. Entrenamiento personal para mujeres
  • Sergio Espinar

    Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.
  • Sanialy

    Creación del nombre y toda la identidad de marca para Loredi Ortiz, una dietista-nutricionista y futura psicóloga que busca potenciar un estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural.
  • Lola Poza

    La identidad de marca de Lola Poza y su estrategia se basa en la conexión con la naturaleza, con un tratamiento elegante, pulcro, luminoso y minimalista. La combinación cromática esencial y predominante es blanco-verde-negro, generando un contraste muy fresco, juvenil y elegante.