CITA CONFIRMADA
Nos vemos en unos días para evaluar tus alas ✨
MIENTRAS LLEGA NUESTRA SESIÓN, TE DEJO ALGUNOS RECURSOS PARA IMPULSAR TU MARCA
Guía gratuita de Branding
¿Quieres aprender a impulsar tu marca detectando errores y aplicando soluciones?
También puedes descubirir las últimas marcas impulsadas
Ana Torres
Identidad visual de marca para Ana Torres, nutricionista feminista y especializada en salud femenina y recuperación del ciclo menstrual.Rosa Morel
Identidad de marca personal para Rosa Morel, como profesional del Copywriting y el Storytelling, referente a nivel nacionalGestier
Nombre e identidad de marca para una asesora laboral, legal y contable para empresas y autónomos, delegando papeleos para ganar tranquilidadVLUN
Diseño de marca para el rebranding del centro de microblading VLUN, ubicado en Madrid y de la mano de Valeria Luna, además del diseño de la carta de cejas.Gynaika
Branding para generar la identidad de marca de una ginecóloga y obstetricista, Rocío Álvarez Bernabeu, creando así una marca con un enfoque elegante, cálido y empático, poniendo en valor la salud femenina.GoEn Escape Room
Escape room con una marca de lo más mágica y especial. En este proyecto de Branding para GoEn, conocerás el camino a la aventura a través de la naturaleza.Keops
Diseño de identidad de marca para una constructora y gestora de activos inmobiliarios cuya identidad busca transmitir la construcción de sueños, la aspiración a los hogares de ensueño y la elegancia y gusto por el diseñoGea Reiki
Branding para un negocio que ofrece terapias de Reiki para ayudar a las personas PAS a gestionar situaciones de saturación y además busca poner en valor el rasgo de las Personas Altamente SensiblesAmazonas Fit
Diseño de identidad de marca con elementos básicos esenciales para su proyecto como entrenadora personal para mujeres guerreras.Sergio Espinar
Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.Sanialy
Creación del nombre y toda la identidad de marca para Loredi Ortiz, una dietista-nutricionista y futura psicóloga que busca potenciar un estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural.Lola Poza
La identidad de marca de Lola Poza y su estrategia se basa en la conexión con la naturaleza, con un tratamiento elegante, pulcro, luminoso y minimalista. La combinación cromática esencial y predominante es blanco-verde-negro, generando un contraste muy fresco, juvenil y elegante.