Contacto


HAGÁMOSLO REALIDAD

Sea cual sea el tipo de marca o de diseño que tengas en mente, estaré encantada de conocer tu proyecto y de poder plantearte opciones para conseguir hacerlo realidad.

No te cortes, puedes solicitar presupuesto sin compromiso de lo que necesites :)
Recuerda que, si te interesa alguno de los servicios puedes solicitar presupuesto a través de los cuestionarios de solicitud que encontrarás en cada uno de los servicios.
 
 
 

FORMULARIO DE CONTACTO

Escríbeme tu consulta y te responderé en un máximo de 48h (días laborables).

    Confirma que tus respuestas han sido enviadas cuando te aparezca el mensaje verde de confirmación :)



    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable » Patricia Rueda Sáez +info
    Finalidad » Recibir tus respuestas y poder contactar contigo para atender tu encargo. +info
    Legitimación » Tu consentimiento (al aceptar la política de privacidad). +info
    Destinatarios » Tus datos los guardaremos tanto yo como Webempresa, mi proveedor de email y hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Vamos, que tus datos están más protegidos que la receta de la Coca Cola :) +info
    Derechos » Por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. +info

     

    Instagram personal


    EMPRENDIMIENTO, DISEÑO Y UN POCO MUCHO DE MÍ

    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: no se puede añadir el token de acceso directamente al shortcode.
    Debido a los recientes cambios en la plataforma de Instagram, ya no es posible crear un feed añadiendo el token de acceso al shortcode. Elimina el token de acceso del shortcode y conecta una cuenta en el Página de ajustes del plugin en su lugar.

    parallax background

    Últimas marcas impulsadas

    • Keops

      Diseño de identidad de marca para una constructora y gestora de activos inmobiliarios cuya identidad busca transmitir la construcción de sueños, la aspiración a los hogares de ensueño y la elegancia y gusto por el diseño
    • Sanialy

      Creación del nombre y toda la identidad de marca para Loredi Ortiz, una dietista-nutricionista y futura psicóloga que busca potenciar un estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural.
    • Sergio Espinar

      Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.
    • Realfooding

      Creación de toda la arquitectura de marca de Realfooding, desde la marca madre hasta los sellos de Comida Real, Buenos Procesados y Ultraprocesados, además de la Academia Realfooding. Todo ello aunado además en un gran manual de arquitectura de marca y normalizando el diseño de contenidos de dichas marcas.
    • Almudena Curto

      Identidad de marca para una psicóloga que busca transmitir empatía y calma a sus pacientes con su propia marca.
    • Café Secreto

      Branding y diseño del producto para Café Secreto, el nuevo producto de Carlos Ríos para presentar un café de calidad, de la finca a la taza.
    • FoodBrander

      Naming y Branding para FoodBrander, una agencia de marketing especializada en el sector de la alimentación saludable. Cliente: Carlos Ríos.
    • Lola Poza

      La identidad de marca de Lola Poza y su estrategia se basa en la conexión con la naturaleza, con un tratamiento elegante, pulcro, luminoso y minimalista. La combinación cromática esencial y predominante es blanco-verde-negro, generando un contraste muy fresco, juvenil y elegante.
    • GoEn Escape Room

      Escape room con una marca de lo más mágica y especial. En este proyecto de Branding para GoEn, conocerás el camino a la aventura a través de la naturaleza.
    • Ovanilia

      La identidad de marca de Ovanilia, una marca de la psicóloga y sexóloga Raquel Martínez que busca trabajar una psicología y sexología feminista para conseguir empoderar a las mujeres y mejorar sus vidas.
    • María Dvija

      Cuando la magia, la feminidad, el juego de percepciones y la sensibilidad por la naturaleza se unen, surge una marca como la de Maria Dvija. A través del alma de esta fotógrafa, todo se transforma, la vida empieza a brotar y tú como espectador de su trabajo, podrás sentir la realidad a través de sus ojos y su corazón.
    • Pablo Zumaquero

      Branding para el nutricionista Pablo Zumaquero, generando una identidad de marca rebelde y agitadora para usuarios que buscan una nutrición sin humo

    ¡SIGAMOS EN CONTACTO!

    Te invito a mi pequeña comunidad de Brandeístas

    En mi blog Brandéame podrás adquirir conocimientos para gestionar tu marca y conectar más y mejor con tu público objetivo. Encontrarás artículos, recursos gratuitos y vídeos sobre Branding, diseño y comunicación.
    WhatsApp chat