Si USAS ESTA RED PARA CAPTAR CLIENTES, HAZLO CON ESTRATEGIA
Implementación de marca con diseño y categorización de los contenidos
y la definición de patrones visuales del feed de Instagram


Una vez tienes creada tu marca y has definido una estrategia de captación de clientes,
Instagram será tu red social aliada con la cual conectar con tu público objetivo a través de la creación de contenidos.
Capta con la percepción y conecta con tu propuesta de valor

1
Necesitas una marca que implementar

2
Categorización y diseño de tus contenidos

3
Guía básica de estilo





MARCA CON TU CUENTA DE INSTAGRAM
¡Lo quiero!

¿Aún sin marca?
Echa un vistazo a las últimas LLLUBrands
Keops
Diseño de identidad de marca para una constructora y gestora de activos inmobiliarios cuya identidad busca transmitir la construcción de sueños, la aspiración a los hogares de ensueño y la elegancia y gusto por el diseñoSanialy
Creación del nombre y toda la identidad de marca para Loredi Ortiz, una dietista-nutricionista y futura psicóloga que busca potenciar un estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural.Lesbicanarias
Branding para crear la marca de Lesbicanarias, un blog y comunidad online entorno al contenido audiovisual para lesbianasSergio Espinar
Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.GoEn Escape Room
Escape room con una marca de lo más mágica y especial. En este proyecto de Branding para GoEn, conocerás el camino a la aventura a través de la naturaleza.Café Secreto
Branding y diseño del producto para Café Secreto, el nuevo producto de Carlos Ríos para presentar un café de calidad, de la finca a la taza.Pablo Zumaquero
Branding para el nutricionista Pablo Zumaquero, generando una identidad de marca rebelde y agitadora para usuarios que buscan una nutrición sin humoOvanilia
La identidad de marca de Ovanilia, una marca de la psicóloga y sexóloga Raquel Martínez que busca trabajar una psicología y sexología feminista para conseguir empoderar a las mujeres y mejorar sus vidas.Diosa Gea
Diseño de marca para una empresa productora y comercializadora de aguacates de HuelvaLifeLuz
Nombre e identidad de marca para una clínica de fertilidad natural con un enfoque sensible y vinculado con la naturaleza, de la mano del médico endocrino David J. PalaoLola Poza
La identidad de marca de Lola Poza y su estrategia se basa en la conexión con la naturaleza, con un tratamiento elegante, pulcro, luminoso y minimalista. La combinación cromática esencial y predominante es blanco-verde-negro, generando un contraste muy fresco, juvenil y elegante.María Dvija
Cuando la magia, la feminidad, el juego de percepciones y la sensibilidad por la naturaleza se unen, surge una marca como la de Maria Dvija. A través del alma de esta fotógrafa, todo se transforma, la vida empieza a brotar y tú como espectador de su trabajo, podrás sentir la realidad a través de sus ojos y su corazón.

