DISEÑO GRÁFICO


IDEAS HECHAS IMAGEN,
MENSAJES HECHOS ESTÍMULOS VISUALES

DISEÑO GRÁFICO QUE TRANSMITE IDEAS

Una imagen es más poderosa que 1000 palabras. Una imagen creativa, es imparable.


Si tienes un proyecto que presentar al mundo, el diseño es la herramienta para transmitir el concepto que necesitas y su poder visual evocará lo que necesitas. Sea cual sea el mensaje, tipografía, color, imagen, composición y jerarquía trabajan para conseguir la combinación perfecta para tu marca, tu producto o su idea.

¿Comunicamos tu gran idea?

UNA VÍA DE COMUNICACIÓN

El diseño gráfico no es el uso de un software de edición, es el proceso de construcción de una imagen compuesta de diferentes elementos comunicativos: texto, ilustración, fotografía, grafismos, jerarquías de elementos, composiciones, etc., para transmitir un concepto o una idea muy concreta para un público objetivo. Es por ello un área de la comunicación visual.

Mediante el diseño gráfico, se genera el aspecto visual de papelería corporativa, libros, productos, señalética, publicidad, etc., bajo criterios estilísticos que permitan generar un concepto en la mente del receptor de esa imagen: la emoción de una invitación de boda, la delicadeza de un perfume femenino, la fuerza de una bebida energética para deportistas...

El diseñador gráfico es el profesional que conoce el lenguaje visual de los elementos, las normas compositivas y el potencial comunicativo de la imagen gráfica, desarrollando una metodología de trabajo mediante la cual consigue transmitir una idea muy concreta mediante una imagen creativa en todos los soportes y medios adecuados para una comunicación efectiva.

LLEGA A TU PÚBLICO,
HAZ DE TU IDEA UN IMPULSO IMPARABLE
A TRAVÉS DEL DISEÑO.

ÚLTIMOS DISEÑOS

¿Impulsamos tu marca?


¿Es lo que necesitas?

Cuéntame sobre tu proyecto editorial y pongámonos manos a la obra :)

Escríbeme a info@lllu.es y descríbeme tu proyecto para que pueda asesorarte correctamente.
 

OTROS SERVICIOS QUE PUEDEN INTERESARTE



 
WhatsApp chat ¿Consultas rápidas?