LA HERRAMIENTA ESTRELLA PARA POTENCIAR TU NEGOCIO


Diseño y desarrollo web


Creación de la casa digital para tu negocio como emprendedor

LA HERRAMIENTA ESTRELLA PARA POTENCIAR TU NEGOCIO


Diseño y desarrollo web


Creación de la casa digital para tu negocio como emprendedor

Si una web es un coche, tu marca es el combustible

Tras crear tu marca y definir qué quieres transmitir hacia tus clientes potenciales y cómo lo harás, tu web corporativa es el único lugar donde puedes darle rienda suelta al 100% a toda tu estrategia de captación de clientes.

PUBLICIDAD + POSICIONAMIENTO + PRODUCTIVIDAD

Una web no es un adorno ocupando un dominio web sino una herramienta más en tu trabajo

Es un elemento vital para tu negocio por los siguientes motivos:

1


Te permite mostrar e implementar funciones que no tienen las redes sociales

En una web puedes incluir todos los contenidos que necesites, en el orden de visualización que necesites y con una estructura de páginas, enlaces y automatismos que guíen a tus usuarios a la hora de descubrir quién eres, qué aportas y si eres el/la profesional que necesitan Todo ello permite establecer un camino para controlar como un visitante tiene que "descubrirte".

2


Incrementa la concentración e interacción de tu público objetivo

Seguramente te pasa que estás en Facebook o Instagram y te distraes con otras publicaciones o mensajes instantáneos dentro de la app. En una web eso no pasa, puedes concentrar toda la atención en cada página, argumentar el valor de tus servicios o productos y permitir que tu usuario visitante realice ciertas acciones o interacciones con tu contenido: blog, recursos descargables, suscripción a tu newsletter, solicitar tu servicio, comprar tu producto, etc.

3


Es el elemento clave para vender

Las redes sociales son un elemento vital para humanizar tu marca y generar comunidad, pero el lugar de aterrizaje de toda esa atención debe ser tu web, ya que es el lugar donde podrán conocer de manera global tu negocio, quién eres, qué aportas, los testimonios de tus clientes, los servicios o productos que ofreces, los contenidos de valor (ya san de pago o gratuitos que aportas)... todo. Es la pieza clave para que puedas venderte y convencer a tus clientes de que eres la opción que necesitan.

4


Podrás automatizar procesos y ganar tiempo y productividad

¿Te pasas muchas horas al día respondiendo emails con el mismo tipo de consultas? ¿Realizas de manera manual la misma recogida de información para trabajar con tus clientes? ¿Asignas tus citas con clientes de manera manual? Tu web también puede solucionarte todas estas tareas, a través de calendarios de citas, formularios, secciones de preguntas frecuentes, etc. Podrás establecer una serie de canales de información y de filtración para que tus clientes realicen acciones de manera automática y tú puedas ganar tiempo al no realizar este tipo de tareas repetitivas a mano.

5


Ganarás posicionamiento SEO en buscadores

Actualmente, la mayoría de usuarios buscan en primer lugar en Google cuando quieren encontrar un profesional para solucionar su problema o comprar un producto que cubra una necesidad. Por todo ello, es importante posicionarse en los primeros puestos en los resultados y bajo unos términos clave en consonancia con tu estrategia de marca. Podrás captar clientes y construir una imagen de marca sin tener que pagar por publicidad en redes sociales, únicamente por el contenido de valor de tu web.
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¿Qué tipo de web necesitas?

DISEÑO Y DESARROLLO WEB 100% ESPECIALIZADO EN EMPRENDEDORES



Web corporativa


Sitio web para que los usuarios conozcan tu negocio, tu oferta de servicios o productos y captar clientes, integrando tus redes sociales y estableciendo vías de contacto.



Ver web de ejemplo

Tienda online


Tipo de web para tu negocio online para que vendas tus productos o servicios a través de tu web automatizando pedidos, facturas, etc. Una manera sencilla y accesible de llegar a todo aquel que necesite lo que puedes ofrecer, desde casa y con la máxima accesibilidad.



Ver web de ejemplo

Membresía


Genera tu propia comunidad y ofrece periódicamente tus contenidos y recursos a tus suscriptores a través de tu propia web. Los usuarios podrán realizar un pago mensual y acceder a tus artículos, cursos, vídeos, material descargable, etc.



Ver web de ejemplo

Echa un vistazo a las últimas webs creadas



  • Sergio Espinar

    Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.
  • Realfooding

    Creación de toda la arquitectura de marca de Realfooding, desde la marca madre hasta los sellos de Comida Real, Buenos Procesados y Ultraprocesados, además de la Academia Realfooding. Todo ello aunado además en un gran manual de arquitectura de marca y normalizando el diseño de contenidos de dichas marcas.
  • Womanlift

    Creación de la marca, web y diseño de contenidos para Instagram de Womanlift, nuevo proyecto de Sergio Espinar especializado al 100% en mujeres que buscan conseguir un cambio físico y ganar en salud aunando entrenamiento, nutrición y asesoramiento con especialistas.
  • Tips for Fit

    Proyecto integral para Tips for Fit, la marca de la entrenadora Laura Martínez, especializada en entrenamiento personal para mujeres. Este proyecto abarca el diseño de marca, web, diseño editorial para sus ebooks y opening para sus vídeos de YouTube.
  • Iria Studio

    Creación de identidad de marca para Iria Carballo, una traductora freelance con una historia de marca relacionada con el correo postal tradicional
  • My Personal Food

    My Personal Food es un proyecto de marca para Rebeca Pastor, nutricionista y tecnóloga de alimentos. Se ha llevado a cabo un desarrollo de Branding que ha incluido también aplicaciones como web corporativa, motion graphics y gráfica publicitaria.
  • Irina Casablanca

    Identidad de marca, diseño de contenidos y diseño y desarrollo web para Irina Casablanca, dietista-nutricionista especializada en educación nutricional a través de su blog "Educando en Nutrición".
  • VMOM

    Branding y diseño y desarrollo web para VMOM, para presentar la actividad profesional de la arquitectura del estudio VMOM, de Víctor Manuel Ocaña Mesa, arquitecto técnico e ingeniero de la edificación. Por ello su identidad está basada en la línea y los elementos constructivos, donde la geometría adquiere protagonismo.

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Sitio web para que los usuarios conozcan tu negocio, tu oferta de servicios o productos y captar clientes, integrando tus redes sociales y estableciendo vías de contacto.



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    Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.
  • Realfooding

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  • Womanlift

    Creación de la marca, web y diseño de contenidos para Instagram de Womanlift, nuevo proyecto de Sergio Espinar especializado al 100% en mujeres que buscan conseguir un cambio físico y ganar en salud aunando entrenamiento, nutrición y asesoramiento con especialistas.
  • Tips for Fit

    Proyecto integral para Tips for Fit, la marca de la entrenadora Laura Martínez, especializada en entrenamiento personal para mujeres. Este proyecto abarca el diseño de marca, web, diseño editorial para sus ebooks y opening para sus vídeos de YouTube.
  • Iria Studio

    Creación de identidad de marca para Iria Carballo, una traductora freelance con una historia de marca relacionada con el correo postal tradicional
  • My Personal Food

    My Personal Food es un proyecto de marca para Rebeca Pastor, nutricionista y tecnóloga de alimentos. Se ha llevado a cabo un desarrollo de Branding que ha incluido también aplicaciones como web corporativa, motion graphics y gráfica publicitaria.
  • Irina Casablanca

    Identidad de marca, diseño de contenidos y diseño y desarrollo web para Irina Casablanca, dietista-nutricionista especializada en educación nutricional a través de su blog "Educando en Nutrición".
  • VMOM

    Branding y diseño y desarrollo web para VMOM, para presentar la actividad profesional de la arquitectura del estudio VMOM, de Víctor Manuel Ocaña Mesa, arquitecto técnico e ingeniero de la edificación. Por ello su identidad está basada en la línea y los elementos constructivos, donde la geometría adquiere protagonismo.

Tu web 100% autogestionable

TRABAJAMOS CON WORDPRESS

Aunamos fuerzas para darte el servicio más completo

EQUIPO DE DISEÑO Y DESARROLLO

 

Patricia Rueda


DISEÑO WEB
Si has diseñado tu marca conmigo, entonces ya sabes que como diseñadora gráfica dedico al 100% todas mis energías en el diseño web para que los elementos visuales y verbales potencien tu estrategia comunicativa. Implementaré tu marca en tu sitio web para que toda la experiencia de usuario sea coherente, atractiva y funcional.

Alberto Gómez


DESARROLLO WEB
El encargado de que todo funcione como un reloj. Está especializado en el desarrollo en WordPress y en la máxima optimización de la web para que Google la vea con buenos ojos. En su negocio Ceonixt, también te ofrece la posibilidad de mantener tu web y ganar en tiempo y seguridad al saber que el cuidado periódico de tu web puede estar en buenas manos.
 
 


¿Te gustaría dejar tu nueva web en nuestras manos?

Solicita presupuesto formal a medida del tipo de web que necesitas (estructura de páginas, funciones, contenidos, etc.) y podrás conocer con más detalle todo el proceso, el tiempo y el desglose de tareas del proyecto, las condiciones del servicio y los requisitos para comenzar.
 
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Preguntas frecuentes del servicio de Diseño y Desarrollo web

11. No sé utilizar WordPress, ¿cómo gestiono mi sitio web?
Deberás de aprender a utilizarlo o delegar tanto la creación de contenidos (crear nuevas páginas, añadir más funciones, etc.) como el mantenimiento (limpieza de caché, actualización de componentes, etc.) de la web en alguien que sepa. Esto es como la fontanería, quizá sepas arreglar tu cisterna pero si quieres cambiar tu bañera de sitio en tu baño seguramente la termines liando. No todos podemos saber de todo o tenemos el tiempo para aprenderlo bien y que nuestro negocio no sufra las consecuencias de hacer algo mal por ahorrarse unos euros.
22. ¿Cómo adquiero el dominio para mi web?
Lo principal es que tengas un nombre de marca (naming) y que dicho nombre de dominio sea el mismo que el de tu marca, así será menor la confusión de tus usuarios al no tener que memorizar nombres diferentes. Te dejo por aquí una serie de consejos para elegir tu dominio web en base a tu nombre de marca.
33. ¿Y el hosting?
Nosotros trabajamos con Webempresa, ya que es el mejor proveedor de hostings, que a su vez está especializado en WordPress para la mayor estabilidad y optimización de la web y además facilita muchos recursos a sus usuarios a través de su blog y su soporte técnico, que es de 10. Te dejo por aquí más info sobre cómo elegir un hosting para tu web.
44. ¿Es necesario que redacte los textos de mi web?
¡Claro! Nadie mejor que tu conoce tu negocio como para verbalizar y recabar la información de lo que necesitas transmitir: las características de tus servicios, las definiciones de tus procesos de trabajo, los testimonios de tus clientes que quieras mostrar... Yo (Patricia) te asesoraré sobre la redacción, le daré apariencia visual y una estructura a tu sitio web (a través de secciones, usos fotográficos, gráficos, etc.) pero los contenidos de cada página (textos, fotografías, logos de colaboradores que necesites añadir, etc.), tendrás que cederlos tú. Si no estás seguro sobre cómo redactar los contenidos para tu web para que vendan y los textos legales según la actividad de tu negocio (según el tratamiento de datos que hagas, las condiciones de venta de tus servicios, etc.), quizá te interese contratar servicios de copywriting y asesoramiento legal online.
55. ¿A qué me arriesgo si no mantengo mi web adecuadamente?
El desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento (por ejemplo, que desconozcas que conducir en chanclas está prohibido no exime de la multa). Con tu web pasa lo mismo, el desconocimiento de que una web necesita estar actualizada, estable y segura no exime de que si la dejas olvidada te la hackeen y te coloquen una web porno o que deje de funcionar correctamente espantes a tus clientes cuando la visiten.

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