10 PILARES DEL BRANDING

Conoce los errores frecuentes en la creación
y gestión de tu imagen de marca y consejos para solucionarlos desde ya para impulsar tu marca.

¿DESPLIEGAS TUS ALAS?

NO HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
PARA CAUSAR UNA PRIMERA BUENA IMPRESIÓN

Y más, cuando tu negocio y tus ingresos dependen de ello.

Aprende cómo potenciar al máximo tu marca

Para ello, te he preparado...

  • Un recorrido por 80 páginas sobre todos los puntos clave para crear tu marca
  • Listados de errores frecuentes y consejos que aplicar en cada "pilar" del Branding
  • Tips y análisis de ejemplos para que te ayuden a conocer estrategias comunicativas
  • Desglose y tips de uso de redes sociales, apps de gestión y demás consejos para saber cómo presentarte a tu público objetivo y gestionar tu imagen de marca

Si notas que algo falla, que no alzas el vuelo con tu marca
o que no sabes por dónde comenzar a dar a conocer tu negocio... ¡este es tu ebook!

 

Nada como verlo para entenderlo


Te prometo que no es un PDF de unas tristes 10 páginas


Te he preparado un verdadero ebook para que conozcas desde 0 el por qué de la importancia de tener y gestionar tu marca y qué herramientas y recursos tenemos a nuestro alcance para conseguirlo, sin necesidad de ser una gran empresa con grandes presupuestos, todo ello pensado para pequeños emprendedores, en esos inicios de tantas dudas y decisiones.


PORQUE CUANTA MÁS INFORMACIÓN TIENES, MEJOR PUEDES SABER QUÉ NECESITAS

 

Una inmersión completa en Branding con 80 páginas y sí

GRATUITA

 
.
 
parallax background

Últimas marcas impulsadas

  • VLUN

    Diseño de marca para el rebranding del centro de microblading VLUN, ubicado en Madrid y de la mano de Valeria Luna, además del diseño de la carta de cejas.
  • Rosa Morel

    Identidad de marca personal para Rosa Morel, como profesional del Copywriting y el Storytelling, referente a nivel nacional
  • GoEn Escape Room

    Escape room con una marca de lo más mágica y especial. En este proyecto de Branding para GoEn, conocerás el camino a la aventura a través de la naturaleza.
  • Gestier

    Nombre e identidad de marca para una asesora laboral, legal y contable para empresas y autónomos, delegando papeleos para ganar tranquilidad
  • Keops

    Diseño de identidad de marca para una constructora y gestora de activos inmobiliarios cuya identidad busca transmitir la construcción de sueños, la aspiración a los hogares de ensueño y la elegancia y gusto por el diseño
  • Gea Reiki

    Branding para un negocio que ofrece terapias de Reiki para ayudar a las personas PAS a gestionar situaciones de saturación y además busca poner en valor el rasgo de las Personas Altamente Sensibles
  • Sanialy

    Creación del nombre y toda la identidad de marca para Loredi Ortiz, una dietista-nutricionista y futura psicóloga que busca potenciar un estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural.
  • Café Secreto

    Branding y diseño del producto para Café Secreto, el nuevo producto de Carlos Ríos para presentar un café de calidad, de la finca a la taza.
  • Lesbicanarias

    Branding para crear la marca de Lesbicanarias, un blog y comunidad online entorno al contenido audiovisual para lesbianas
  • Sergio Espinar

    Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.
  • Pablo Zumaquero

    Branding para el nutricionista Pablo Zumaquero, generando una identidad de marca rebelde y agitadora para usuarios que buscan una nutrición sin humo
  • Ovanilia

    La identidad de marca de Ovanilia, una marca de la psicóloga y sexóloga Raquel Martínez que busca trabajar una psicología y sexología feminista para conseguir empoderar a las mujeres y mejorar sus vidas.

EBOOK GRATUITO PARA IMPULSAR TU MARCA
WhatsApp chat