Logo-LLLU-alineado_Mesa de trabajo 1LLLU-logoLLLU-Logos-isotiposLLLU-Logos-isotipos
  • ▼ SERVICIOS
    • Asesorías
    • Naming
    • Branding
    • Diseño de feed de Instagram
    • Implementaciones de marca
  • SOBRE MÍ
  • MARCAS
  • TESTIMONIOS
  • GRATIS
    • BLOG
    • RECURSOS
      • Ebook gratuito Branding
      • Guia gratuita Naming
  • CURSO
  • CONTACTO
  • ACADEMIA 🎓
✕
            Sin resultados Ver todos los resultados
            • Inicio
            • Blog
            • Diseño gráfico
            • Qué son los grafismos y por qué son esenciales en la identidad visual de tu marca
            Qué es y para qué sirve el diseño de marca
            16 febrero, 2023
            5 consejos para elegir un buen nombre de usuario en Instagram
            28 marzo, 2023
            Diseño de grafismos para la identidad visual de una marca

            Qué son los grafismos y por qué son esenciales en la identidad visual de tu marca

            Contenidos de este post

            • Qué son los grafismos y por qué son esenciales en la identidad visual de tu marca
              • ¿Qué son los grafismos en el diseño gráfico de marcas?
              • ¿Por qué son importantes los grafismos en una identidad visual de una marca?
                • Ejemplos de grafismos corporativos en identidades de marca
              • ¿Qué diferencia hay entre un grafismo y una ilustración?
                • Un grafismo es…
                • Una ilustración es…
              • ¿Cómo deben diseñarse correctamente los grafismos de una marca?

            Si ya te has acostumbrado a leer que una marca no es sólo un logotipo, voy a contarte en este artículo por qué una identidad visual necesita tener grafismos para desarrollar contar al espectador el concepto creativo de tu marca y sin necesidad depender del logotipo o las palabras para todo, ¡vamos a ello!

            ¿Qué son los grafismos en el diseño gráfico de marcas?

            El término grafismo lo utilizamos muy habitualmente en el ámbito del diseño gráfico, la publicidad, el marketing y el arte digital, en general.

            Los grafismos son formas puramente visuales, y pueden ser iconos, símbolos o formas abstractas que representen conceptos figurativos, metafóricos, ilustrativos o formas estructurales, facilitando la organización del contenido en un formato (líneas, marcos, etc).

            Estos son grafismos de mi propia identidad, tanto formas vectoriales lineales como metáforas visuales con fotomontaje. Ilustran conceptos asociados a mi marca o te van guiando en la lectura, como normalmente verás que utilizo esta pluma, que a su vez es un elemento que parte de mi propio logotipo.

            Cuando le incorporo un trazo lineal, apunta al elemento inferior para seguir leyendo un contenido, ya sea aquí o en redes sociales.

            Pueden ser utilizados para comunicar información, crear un ambiente visual atractivo, o, en este caso para con el diseño de las marcas: desarrollar un storytelling visual.

            Estos elementos pueden ser parte de un sistema de composición de imágenes en tu marca, como pasa en este caso con esta imagen para Rosa Morel, donde tenemos varios que conviven entre sí: la boca, el destello y el círculo, el bocadillo, el préstamo visual del cajetín de texto…

            O también dar mucho juego visual de cara a animar esos grafismos y completar el concepto creativo del que parte el logotipo de una marca, como pasa con la idea de la maleta llena de ideas y tips de nutrición para la marca My Personal Food.

            ¿Por qué son importantes los grafismos en una identidad visual de una marca?

            Los grafismos son elementos del propio sistema identitario y tienen un potencial muy grande a la hora de comunicar conceptos sin ninguna necesidad de palabras. Están alineados con el concepto creativo de la propia marca, y su finalidad o formas pueden variar según la intencionalidad comunicativa que tengan.

            Por ejemplo, son un elemento esencial en el servicio LLLUVisuals, uno de los planes de mi servicio de Branding, para no tener únicamente el logotipo con unos colores y tipografías, sino poder tener unos recursos expresivos que permitan componer imágenes, contar ideas, ilustrar conceptos y servicios, etc.

            Grafismos corporativos como parte de la identidad visual de una marca
            Identidad visual para Amazonas Fit

            Pueden ser más figurativos, representando más fielmente la realidad o ser elementos completamente abstractos. Por otro lado, también hay grafismos estructurales, que ayudan a disponer la información en un formato, y también pueden extraerse digamos de los elementos identitarios, que es lo que trabajo por aquí con la libélula mucho más fina introduciendo los títulos o frases destacadas y los destellos destacando los elementos importantes.

            Ejemplos de grafismos corporativos en identidades de marca

            Vamos a rescatar la imagen con la que te introducía el tema y analizamos la función conceptual de diferentes grafismos:

            Ejemplos del uso de grafismos corporativos en identidades de marca.
            • El grafismo para Laguau: busca representar las características formales de un producto: correa para perros con depósito de agua.
            • En el caso del grafismo de Gea Reiki: es un grafismo abstracto que representa el equilibrio del bienestar emocional y la energía de una persona.
            • El grafismo de Lesbicanarias tiene como objetivo representar las relaciones sexoafectivas.
            • La marca de Diosa Gea cuenta con un grafismo que parte de la idea del propio logotipo: es un grafismo figurativo y simbólico que suma la forma de un aguacate con la figura de la madre tierra.
            • La marca de psicología u nutrición Enaltea tiene un grafismo muy particular que también parte de la idea del propio logotipo: es una forma triangular degradada que representa una luz guía en servicios profesionales de salud.
            • La identidad de marca de VLUN cuenta con una serie de grafismos corporativos lineales y en este caso tenemos un grafismo simbólico y figurativo para representar el microblading y las connotaciones de una belleza mística de la mirada. En este último caso, al tener un logotipo solamente tipográfico, es aún más importante el papel de los grafismos para ilustrar estos conceptos y valores.
            Grafismo corporativo de la diosa de la belleza y círculo de fases lunares para la marca VLUN
            Grafismo corporativo de la diosa de la belleza y círculo de fases lunares para la marca VLUN

            ¿Qué diferencia hay entre un grafismo y una ilustración?

            Un grafismo es…

            Diseño de grafismos corporativos como para de la identidad visual de un Branding para una nutricionista especializada en ciclo menstrual

            – Es escalable (y vectorial).
            – Es fácilmente reproducible.
            – Es adaptable a otros colores.
            – Está pensado para convivir con otros elementos, como fondos de color, tipografías e incluso fotos.
            – Forma parte de un sistema identitario compartiendo concepto creativo con otros elementos.

            Una ilustración es…

            Profesionalmente hablando, los ilustradores trabajan con encargos para formatos concretos: carteles, portadas, ropa, tatuajes… Con lo cual, las ilustraciones pueden ser más elaboradas en cuanTo a detalles, contando con que el formato y los tamaños serán fijos. Son elementos que funcionan independientemente a sistemas identitarios de marcas, pueden tener otras finalidades: expresivas, decorativas, etc.

            ¿Cómo deben diseñarse correctamente los grafismos de una marca?

            Lo más importante, a mi parecer, como diseñadora gráfica y brander, es que permitan la identificación de patrones identitarios (color, forma, trazo…) y complementen o amplíen lo que queremos transmitir con la marca en general y con el propio logotipo, en caso de esconder algún mensaje.

            Por ejemplo, eso es lo que pasa no solo con los grafismos que veías en las marcas de antes, sino también en este caso de la marca para la nutricionista Paqui Hernández:

            En su identidad de marca, el concepto creativo es encontrar el origen de los problemas de ansiedad relacionados con una mala relación con nuestra alimentación además de encontrar en ella una guía y apoyo para que las usuarias encuentren un camino a seguir y ganen autonomía al cuidar su alimentación. Por lo tanto, el concepto de “mirar adentro”, la brújula y la espiral son constantes en todo el storytelling visual y el sistema identitario.

            Es importante que los grafismos:

            • Tengan un diseño gráfico coherente y uniforme
            • Utilicen la propia gama cromática de la identidad visual
            • Y que sean reutilizables a la hora de diseñar nuevas imágenes

            Para ello, en mi servicio de Branding, siempre los cedo a los clientes en sus formatos vectoriales para poder trabajar con ellos. Te dejo por aquí un ejemplo de cómo utilizar los de esta misma identidad de marca en formatos SVG (vectores) en Canva, para poder no sólo escalarlos, sino cambiarles el color. Si no conoces aún Canva, aprovecho para hablarte más sobre esta herramienta por aquí.

            Ver esta publicación en Instagram

            Una publicación compartida de Patricia | Diseñadora de Marcas ✏️ (@lllu.es)

            ¡Y hasta aquí el post, muchísimas gracias por leerlo!

            🖤 ¡Ojalá te sea de utilidad esta información para ver el potencial de diseñar grafismos para tu marca!
            ¿Tienes alguna duda sobre el diseño de marcas que quieras que te resuelva? ¡Te leo en los comentarios! ☺️🧐

            Esto te puede interesar...

            8 agosto, 2023

            3 razones por las que necesitas tu logotipo vectorial (SVG) para gestionar tu marca


            VER MÁS
            25 julio, 2023

            Rebranding de Twitter: el pajarito azul ha muerto, Elon Musk crea X


            VER MÁS
            8 junio, 2023

            Proceso creativo del diseño de una marca en 4 pasos + Infografía


            VER MÁS

            Guía gratuita sobre Branding para ayudarte a impulsar tu marca ✨

            ¡LA QUIERO!

            Hey! ✨

            Soy Patri y soy la diseñadora gráfica tras LLLU. En este blog aprenderás todo lo necesario para conocer qué es el Branding y todo lo que conlleva el diseño y la estrategia de las marcas. ¡Espero que puedas aprender un montón y todos estos contenidos te sean de utilidad!

            • Instagram
            • Pinterest
            • YouTube
            • TikTok

            El más visto

            Populares de la semana

            Estos son los temas sobre los que puedes informarte en este blog:

            • Apps (2)
            • Diseño gráfico (10)
            • Marcas (19)
            • Naming (4)
            • Proceso creativo (7)
            • Terminología (13)
            • Tips (8)

            Y estos son los últimos artículos:

            • 3 razones por las que necesitas tu logotipo vectorial (SVG) para gestionar tu marca
            • Rebranding de Twitter: el pajarito azul ha muerto, Elon Musk crea X
            • Canva, la herramienta para facilitarte la autogestión de tu identidad de marca

            ¿SEGUIMOS EN CONTACTO EN INSTAGRAM?

            ❗️Aclaración importante al hilo del logotipo ❗️Aclaración importante al hilo del logotipo de las manchas para el turismo de Castilla y León, los grafismos de Shutterstock y los concursos de diseño 🤷🏻‍♀️
#opinión #branding #diseñográfico #diseñodelogotipo #logotipo #cylexcelente #CyL #CastillayLeon #turismo #logo #diseñodemarca
            ✏️ ISOTIPOS⬇️ Su diseño siempre es una op ✏️ ISOTIPOS⬇️
Su diseño siempre es una oportunidad para aunar simbolismos y tener un concepto creativo que de sentido al resto de la identidad visual de tu marca ☺️ Te dejo algunos de inspiración ✨
#isotipo #isotype #graphicdesign #branding #logotipo #logodesign #visuallanguage #lenguajevisual #retórica #retóricavisual #marca #diseñodemarca #identidadvisual #logo #logoinspiration
            6️⃣¡Estoy de CUMPLETÓNOMO! 🙌🏻 😅Bue 6️⃣¡Estoy de CUMPLETÓNOMO! 🙌🏻

😅Bueno, realmente con casi un mes de retraso pero porque tengo la suerte de que siempre me pilla celebrándolo de vacaciones 😂 Y, este año, me ha pillado tan desconectada que hasta se me había olvidado dejar programado un post… Vamos, qué te voy a contar, del ritmo del “living la vida autónoma”

👉🏻Lo que sí te quiero contar son 6 formas de ver estos años, y hacer un poquito de repaso, cada año de manera diferente. El año pasado te conté 5 lecciones y este año 6 formas de ver el progreso de estos años ☺️

❗️Y empiezo con algo tan importante y a la vez tan particular como que NO TENGO SÓLO UNA FECHA. Verás otros perfiles que digamos crearon una especie de “lanzamiento”. Yo no, yo me lancé a hacer cosas a la aventura cuando aún hasta estaba estudiando, dando a conocer mis trabajos por Facebook y dando pequeños pasitos hasta literalmente poder VOLAR EN SOLITARIO ✨

Un año más, felicito a la Patri del pasado, que se puso a hacer cosas bajo la idea del “mejor hecho que perfecto” y que a día de hoy me permite seguir viviendo mi vida entre creatividad, color, toma de decisiones y un pelín de estrés, que también 😂 Dicen que la libertad tiene un precio y de eso los autónomos sabemos para rato.

¡Muchísimas gracias a todos los que lo hacéis posible! ✨🖤
¡QUE NO PARE EL ALETEO! ⚡️

#autónoma #emprendedora #diseñadoragráfica #Branding #mujereslideres #crecimientoprofesional #mujeresemprendedoras #diseñográficoEspaña #liderazgo #jefaza #diseñodemarca #birthday #freelance #graphicdesign #progress #brandingstudio
            ✨Hey! Te presento otra de las VISUALS más recie ✨Hey! Te presento otra de las VISUALS más recientes⬇️

👉🏻 Te presento a Keezum, una nueva marca que llegó al estudio con un boceto de logotipo que había que buscar cómo trabajar para hacerlo funcional y responsive y crear una marca de lifestyle y decoración, cuyo nombre parte de la idea key (llave, escaparate) y zoom (acercar), el movimiento continuo de los viajeros. 

🎥El objetivo de la misma es influenciar a los consumidores a través de un testimonio, review, experiencia que acerque a los usuarios lo que las marcas pueden ofrecer / aportar. Keezum supondrá un catalizador de las experiencias o beneficios para crear esa motivación a probarlo, en el cliente. El objetivo comunicativo es la idea de que “alguien lo ha probado antes” y transmitir esa confianza al potencial cliente de las marcas colaboradoras de Keezum.

✏️A nivel creativo, los conceptos que barajábamos en la identidad visual iban desde representar los viajes, la decoración y el movimiento, hasta transmitir la idea de poner un punto de mira, representar la idea del stream o los vídeos, para no confundir la marca con algo de decoración a secas o una agencia de viajes. El concepto creativo por tanto fue transmitir el ponerte “el punto de mira”, un objetivo o la visión de alguien que va a contarte la experiencia de haber probado un producto o servicio antes, dejarte ver de cerca (zoom) cómo puede ser la experiencia.

📷¡Y así surge KEEZUM!✨ Una identidad visual a medida siendo ese “zoom” sobre apartamentos, decoración y estilo de vida en movimiento.

☺️ ¿Qué os parece esta forma de arrancar con lo esencial como emprendedores? ¡Te leo! 👩🏻‍💻

#identidadvisual #brandingparaemprendedores #logo #diseñodemarca #logodesign #interiordesign #lifestyle #travellife #decor #travelblogger #streaming #videoreview
            ⏰❗️ BENDITA “CONTINUA” 🙌🏻⬇️ H ⏰❗️ BENDITA “CONTINUA” 🙌🏻⬇️

Hey! 🙋🏻‍♀️ Que como os avanzaba en el post anterior, vuelvo tras las vacaciones con cambios 👏🏻 En Julio ya me dió un “chispazo” en mi cabecita de autónoma, porque tras terminar la 2ª Edición del Curso de Diseño Gráfico en @brandeame.es al borde del infartico estuve las 2 últimas semanas probando el nuevo horario, ya que sólo me quedaba compaginar 2 proyectos de Branding, antes de comenzar mis vacaciones. 

😅El reto estaba en aplicarlo a partir de Septiembre, que ya sabemos lo que pasa: “Como una ola, [tu amor, no] mi agobio autónomo llega a mi vida” 🌊 Esta primera semana está siendo una maravilla, y las tardes me están cundiendo para algo tan importante como un nuevo hábito ✨ENTRENAR ✨

✌🏻Estoy yendo desde Agosto 3 veces por semana a entrenar fuerza. Este año desde que me detectaron diabetes T1 estoy en modo “cuidarme” a tope, y aunque adoro mi trabajo, mi salud va lo primero y para llevar todo “palante”:
OS QUEDÁIS SIN PATRI A LAS 15:00h 🙌🏻

👀Eso sí, sólo los Jueves atraso el horario para tener las reuniones de diagnóstico u otras reuniones excepcionales para clientes que tengan incompatibilidad de horario, porque soy consciente de que no todos podemos hacer hueco por las mañanas y habrá un margen de 16:00-17:00, para reuniones.

Y nada, yo estoy tan “living la vida autónoma” y tan “poco a Paco” que he tardado muchos años en poder implementar este cambio. Ya sabéis que es fácil caer en “hago un poquito más, me quedo un poquito, intento meter esta reu aquí…” y al final fácilmente los horarios pueden extenderse. Así que en mi caso mi salud ya ha sido clave para decir: tengo que mantener a ralla el estrés todo lo que pueda y además hacer tiempo a más hábitos de cuidado, aparte de mi tiempo libre y no ir siempre como una terremoto.

En los próximos días os voy contando más novedades de la batcueva, de momento ya sabéis en qué horario estaré aquí en la defensa [de Gotham] del #Branding 😜

#jornadacontinua #emprendedora #autónoma #jefaza
            🙅🏻‍♀️ Tranqui, que no vengo a darte en 🙅🏻‍♀️ Tranqui, que no vengo a darte envidia:
👉🏻No he estado en Bali
👉🏻Ni tengo fotos en playas de arena fina y agua cristalina (al contrario, yo te puedo dar la chapa de lo infravaloradas que están las playas de Motril). 
👉🏻Y tampoco vengo a ponerte los dientes largos con nada que no tenga que ver con un recurso que todos tenemos: el tiempo.

⏳Mejor o peor estructurado, pero el tiempo es el recurso que todos tenemos pero que más se nos hace bola gestionarlo. Y, tras terminar en Julio con la 2ª Edición del curso de Diseño Gráfico de @brandeame.es puse en práctica la jornada continuada durante 2 semanas, antes de empezar las vacaciones.

✨FANTASÍA✨ Una cosa tan tonta como tomar decisiones en cuanto a la estructuración de horas. Y ya, en el mes de vacaciones e ido tomando más decisiones, como comenzar por primera vez a ir 3 veces por semana a entrenar. Algunos ya lo sabéis y, los que no, os lo cuento: a principios de año de diagnosticaron Diabetes Tipo 1. Así que ya decisiones que iba dejando, les he ido dando prioridad y he aprovechado las vacaciones para ir incorporándolas a mi día a día. 

Otras personas utilizan las vacaciones para otras cosas, pero yo quería probar para ver cómo de viable podía ser encajar ese hábito en mi rutina de trabajo habitual, y ahora comienza el reto al comenzar Septiembre, tras incorporarme. 

Llevar dos marcas y modelos de negocio, a la par, no es fácil, con lo cual soy la primera que soy consciente de que cada uno se da los descansos con el tiempo y los recursos que puede, pero esta es mi experiencia de este mes y quizá te active algún clic, o te de ideas, o simplemente te calme ver un ejemplo real de una autónoma que no quiere tener una vida o profesión extraordinaria, sino permitirse decidir cosas con libertad y sin prisas, con el objetivo de una vida lo más SLOW posible ☀️ (siempre “Poco a Paco”).

¡Gracias por leerme! 🖤

#vacaciones #postvacaciones #autónoma #emprendedora #inspiración #descanso #freelance #negocioonline #branding #estudiodebranding #mujeresemprendedoras #negociosenfemenino
            ¡SÍ, QUIERO!

            Patricia Rueda, colegiada Nº888
            Diseñadora gráfica especializada la creación de marcas para emprendedores.

            Estudio de Branding y Diseño Gráfico 100% online desde Granada ♥

            CONTACTO
            info@LLLU.es
            660878877 (Llamadas sólo con cita previa)


            Servicio de Diseño gráfico y Storytelling Visual para crear marcas de emprendedores

            BRANDING: Diseño de marca
            CURSO ONLINE: Diseña con tu marca
            NAMING: Nombre de marca
            ASESORÍAS DE MARCA
            DISEÑO DE FEED DE INSTAGRAM
            DISEÑO DE IMPLEMENTACIONES EDITABLES de marca


            Contenidos y recursos gratuitos para impulsar tu Branding

            BLOG DE BRANDING
            EBOOK GRATUITO 10 PILARES DEL BRANDING
            GUÍA GRATUITA DE NAMING


            Academia para diseñadores gráficos
            BRANDÉAME Cursos, mentorías individuales, recursos y contenidos gratuitos de diseño gráfico

            ¿Seguimos en contacto? @LLLU.es

            ❗️Aclaración importante al hilo del logotipo ❗️Aclaración importante al hilo del logotipo de las manchas para el turismo de Castilla y León, los grafismos de Shutterstock y los concursos de diseño 🤷🏻‍♀️
#opinión #branding #diseñográfico #diseñodelogotipo #logotipo #cylexcelente #CyL #CastillayLeon #turismo #logo #diseñodemarca
            ✏️ ISOTIPOS⬇️ Su diseño siempre es una op ✏️ ISOTIPOS⬇️
Su diseño siempre es una oportunidad para aunar simbolismos y tener un concepto creativo que de sentido al resto de la identidad visual de tu marca ☺️ Te dejo algunos de inspiración ✨
#isotipo #isotype #graphicdesign #branding #logotipo #logodesign #visuallanguage #lenguajevisual #retórica #retóricavisual #marca #diseñodemarca #identidadvisual #logo #logoinspiration
            6️⃣¡Estoy de CUMPLETÓNOMO! 🙌🏻 😅Bue 6️⃣¡Estoy de CUMPLETÓNOMO! 🙌🏻

😅Bueno, realmente con casi un mes de retraso pero porque tengo la suerte de que siempre me pilla celebrándolo de vacaciones 😂 Y, este año, me ha pillado tan desconectada que hasta se me había olvidado dejar programado un post… Vamos, qué te voy a contar, del ritmo del “living la vida autónoma”

👉🏻Lo que sí te quiero contar son 6 formas de ver estos años, y hacer un poquito de repaso, cada año de manera diferente. El año pasado te conté 5 lecciones y este año 6 formas de ver el progreso de estos años ☺️

❗️Y empiezo con algo tan importante y a la vez tan particular como que NO TENGO SÓLO UNA FECHA. Verás otros perfiles que digamos crearon una especie de “lanzamiento”. Yo no, yo me lancé a hacer cosas a la aventura cuando aún hasta estaba estudiando, dando a conocer mis trabajos por Facebook y dando pequeños pasitos hasta literalmente poder VOLAR EN SOLITARIO ✨

Un año más, felicito a la Patri del pasado, que se puso a hacer cosas bajo la idea del “mejor hecho que perfecto” y que a día de hoy me permite seguir viviendo mi vida entre creatividad, color, toma de decisiones y un pelín de estrés, que también 😂 Dicen que la libertad tiene un precio y de eso los autónomos sabemos para rato.

¡Muchísimas gracias a todos los que lo hacéis posible! ✨🖤
¡QUE NO PARE EL ALETEO! ⚡️

#autónoma #emprendedora #diseñadoragráfica #Branding #mujereslideres #crecimientoprofesional #mujeresemprendedoras #diseñográficoEspaña #liderazgo #jefaza #diseñodemarca #birthday #freelance #graphicdesign #progress #brandingstudio
            ✨Hey! Te presento otra de las VISUALS más recie ✨Hey! Te presento otra de las VISUALS más recientes⬇️

👉🏻 Te presento a Keezum, una nueva marca que llegó al estudio con un boceto de logotipo que había que buscar cómo trabajar para hacerlo funcional y responsive y crear una marca de lifestyle y decoración, cuyo nombre parte de la idea key (llave, escaparate) y zoom (acercar), el movimiento continuo de los viajeros. 

🎥El objetivo de la misma es influenciar a los consumidores a través de un testimonio, review, experiencia que acerque a los usuarios lo que las marcas pueden ofrecer / aportar. Keezum supondrá un catalizador de las experiencias o beneficios para crear esa motivación a probarlo, en el cliente. El objetivo comunicativo es la idea de que “alguien lo ha probado antes” y transmitir esa confianza al potencial cliente de las marcas colaboradoras de Keezum.

✏️A nivel creativo, los conceptos que barajábamos en la identidad visual iban desde representar los viajes, la decoración y el movimiento, hasta transmitir la idea de poner un punto de mira, representar la idea del stream o los vídeos, para no confundir la marca con algo de decoración a secas o una agencia de viajes. El concepto creativo por tanto fue transmitir el ponerte “el punto de mira”, un objetivo o la visión de alguien que va a contarte la experiencia de haber probado un producto o servicio antes, dejarte ver de cerca (zoom) cómo puede ser la experiencia.

📷¡Y así surge KEEZUM!✨ Una identidad visual a medida siendo ese “zoom” sobre apartamentos, decoración y estilo de vida en movimiento.

☺️ ¿Qué os parece esta forma de arrancar con lo esencial como emprendedores? ¡Te leo! 👩🏻‍💻

#identidadvisual #brandingparaemprendedores #logo #diseñodemarca #logodesign #interiordesign #lifestyle #travellife #decor #travelblogger #streaming #videoreview
            © 2013 - 2023 LLLU ® Branding que impulsa AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | COOKIES
                      Sin resultados Ver todos los resultados
                      • Hey! ✨ Estoy de vacaciones hasta el 4 de Septiembre. Puedes ir reservando cita para tu proyecto aquí.
                      • info@LLLU.es

                      Utilizo cookies para darte la mejor experiencia en mi web. Puedes informarte más sobre qué cookies estoy utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.

                      Powered by  GDPR Cookie Compliance
                      Resumen de privacidad

                      Esta web utiliza cookies para que pueda ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a mi web o ayudarme a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

                      Tienes toda la información en mi política de privacidad y cookies.

                      Cookies estrictamente necesarias

                      Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

                      Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

                      Cookies de terceros

                      Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

                      Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

                      ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!