GUÍA DE NAMING
Guía para conocer las claves de un buen nombre de marca, creativo, evocador y funcional
+ workbook guiado para generar tu propio naming
¿QUIERES CREAR TU PROPIO NAMING?
EL NOMBRE DE TU MARCA ES EL PRIMER ELEMENTO DE IDENTIDAD VERBAL
Crear un nombre es una tarea crucial para tu marca, pero también algo muy personal y un proceso muy íntimo, por ello, aunque en el estudio tengas disponible el servicio de Naming, quiero compartirte estos consejos y pautas para que puedas probar a crear tu propio nombre de marca.Claves para crear un Naming
Te he preparado para conseguirlo...
- Un ebook de 18 páginas
- Técnicas de creación de nombres y conceptos fundamentales
- Ejemplos de grandes marcas y propios para inspirarte
- Workbook con un formulario autorrellenable para que puedas practicas y crear listas de nombres y elegir aquel que pase el filtro de viabilidad.
Una guía teórico-práctica para ayudarte a generar tu propio naming y sí
GRATUITA
Últimas marcas impulsadas
Rosa Morel
Identidad de marca personal para Rosa Morel, como profesional del Copywriting y el Storytelling, referente a nivel nacionalGestier
Nombre e identidad de marca para una asesora laboral, legal y contable para empresas y autónomos, delegando papeleos para ganar tranquilidadVLUN
Diseño de marca para el rebranding del centro de microblading VLUN, ubicado en Madrid y de la mano de Valeria Luna, además del diseño de la carta de cejas.Gynaika
Branding para generar la identidad de marca de una ginecóloga y obstetricista, Rocío Álvarez Bernabeu, creando así una marca con un enfoque elegante, cálido y empático, poniendo en valor la salud femenina.GoEn Escape Room
Escape room con una marca de lo más mágica y especial. En este proyecto de Branding para GoEn, conocerás el camino a la aventura a través de la naturaleza.Keops
Diseño de identidad de marca para una constructora y gestora de activos inmobiliarios cuya identidad busca transmitir la construcción de sueños, la aspiración a los hogares de ensueño y la elegancia y gusto por el diseñoGea Reiki
Branding para un negocio que ofrece terapias de Reiki para ayudar a las personas PAS a gestionar situaciones de saturación y además busca poner en valor el rasgo de las Personas Altamente SensiblesSanialy
Creación del nombre y toda la identidad de marca para Loredi Ortiz, una dietista-nutricionista y futura psicóloga que busca potenciar un estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural.Fernando López
Identidad de marca para una clínica dental de la mano del odontólogo Fernando López, generando una marca personal inspirada en el océanoSpicy Lemon Marketing
Diseño de marca para una agencia de marketing digital especializada en exprimir los negocios. La marca se aplica también al diseño de contenidos para Instagram, contando además con sus propios stickers animados corporativos.Ismael Galancho
Diseño de marca para Ismael Galancho un nutricionista especializado en divulgación sobre salud, nutrición y entrenamiento y rendimiento deportivoCafé Secreto
Branding y diseño del producto para Café Secreto, el nuevo producto de Carlos Ríos para presentar un café de calidad, de la finca a la taza.