SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA PROPUESTAS DE IDENTIDAD

Identidades visuales prediseñadas

A veces las propuestas de los clientes no salen a la primera, por lo que hay propuestas de identidad que se quedan sin la oportunidad de ver la luz y cumplir una función comunicativa. A través de una readaptación a conceptos más genéricos, pueden salir por fin de la oscuridad de mi disco duro para poder servir a otros emprendedores con una idea de negocio acorde a ellas.

¿Haceís match?

parallax background

Adopta una identidad

Podrás generar la imagen de tu negocio, de una forma más sencilla y rápida porque
ya la conoces y te gusta, así que ahora solo necesitas personalizarla y ¡es tuya!



Esta opción surge para dar la oportunidad a emprendedores de obtener una identidad para sus marcas a un precio más asequible, habiéndolas elegido ya sabiendo que les van a gustar y pudiendo así darles una segunda oportunidad a ideas visuales que necesitan una marca a la que servir.
:)

Es una tontería que haya emprendedores sin marca e identidades visuales entre mis archivos sin poder servir a nadie, por ello, las he readaptado a conceptos más genéricos para encajar en varias temáticas diferentes. Solo se venden una única vez, ya que no pueden existir dos marcas iguales. Así, que si alguna es la tuya ¡vé a por ella!
Todas las identidades tienen los mismos elementos visuales esenciales y el mismo precio: 280€ +IVA
En todas ellas podrás implementar el nombre de tu marca y cambiar algún detalle que necesites.
Si quieres convertirla en una LLLUBrand podrás solicitar, de forma adicional, el asesoramiento para conocer mejor tu marca, gestionar tu tono y discurso de marca y la producción de todo tu sistema visual, el manual de uso de marca y todos los recursos.
  • GO InFITnite – Identidad visual prediseñada LLLU Diseño que impulsa Identidades visuales listas para llevar, readaptadas a conceptos más genéricos y a un precio más económico. […]
  • Free Food – Identidad visual prediseñada LLLU Diseño que impulsa Identidades visuales listas para llevar, readaptadas a conceptos más genéricos y a un precio más económico. […]
  • Sweet Heart – Identidad visual prediseñada LLLU Diseño que impulsa Identidades visuales listas para llevar, readaptadas a conceptos más genéricos y a un precio más económico. […]
  • Lifly – Identidad visual prediseñada LLLU Diseño que impulsa Identidades visuales listas para llevar, readaptadas a conceptos más genéricos y a un precio más económico. 280€+IVA […]

Cómo funciona este servicio

Si te ha gustado alguna de las identidades y encaja con lo que visualmente y conceptualmente quieres comunicar, los siguientes pasos son:

1. Solicitas en el cuestionario inferior la identidad que quieres, me indicas tus datos y el nombre de tu marca.
2. Contacto contigo y vemos juntos/as cómo adaptamos tu logo y si quieres cambiar algún color, grafismo, etc.
3. Te preparo todos los recursos y una guía esencial de uso (usos de colores, grafismos, implementaciones de logotipo, etc.).
4. ¡Ya tienes identidad visual lista para estrenar con tu marca! :)

Las identidades solo se venden una única vez, por lo que una vez vendida, desaparece del catálogo.

Si con el tiempo hay otras identidades que pueda rescatar, iré subiendo nuevas identidades para que puedan ser de utilidad para otros emprendedores :)
Si no quieres esperar a que eso pase y quieres generar tu marca completa a medida, puedes solicitarla en el servicio de Branding.

Solicitud


Adopción de identidad visual prediseñada

Estas preguntas me permitirán conocer tu perfil y tu negocio, además de ponerme en contacto contigo para concretar la personalización de la identidad que te interesa.



Explica a qué se dedica tu negocio, los servicios o productos qué ofrece, como es el trato de cara al público, etc. Si se trata de un proyecto, explica en que consiste y qué ofrece al público. No te cortes, puedes extenderte todo lo que necesites.







Confirma que tus respuestas han sido enviadas cuando te aparezca el mensaje verde de confirmación :)

parallax background

Últimas marcas creadas a través del servicio de Branding

WhatsApp chat ¿Consultas rápidas?