TRAS CREAR UNA MARCA HAY QUE HACERLA CONECTAR
Implementación de marca
Servicios para ayudarte a comunicar con tu nueva marca
Cuando has invertido en una nueva marca, es crucial que todos los estímulos hacia tu público objetivo hablen el mismo idioma
Branding es una actividad esencial para crear nueva identidad de marca y su discurso, pero llevar a cabo una buena implementación de dicha marca es crucial para no arrancarle las alas antes de echarla a volar. A través de los siguientes servicios esenciales de implementación, podrás asegurarte una buena coherencia a nivel estratégica y estética para estrenar la nueva marca de tu negocio..
IMPLEMENTA TU MARCA EN DIFERENTES MEDIOS



Diseño y desarrollo web
El elemento estrella de implementación de tu marca: la casa digital online de tu negocio. A través de este servicio, podrás conseguir tu nueva web en WordPress trabajando el Desarrollo Web con Alberto Gómez, mi colaborador desarrollador especializado en WordPress, y el Diseño Web conmigo para realizar el diseño y la experiencia de usuario de tu nueva web. Estos son algunos tipos de web que puedes solicitar:- Landing page
- Web corporativa
- Membresía
- Tienda online
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Identidad para Instagram
Instagram es la red social que te permitirá conectar de manera más cercana y amena con tu público objetivo, además de generar contenidos, transmitir conocimientos y generar expectación en tus servicios a través de estímulos visuales en tu galería y en tus historias. A través de este servicio, puedes conseguir:1. Diseñar el estilo de tu feed de tu cuenta de Instagram
2. Generar contenidos de tipo plantilla o contenidos finales listos para publicar
3. Obtener una guía de estilo e iconos para tu sección de destacados
4. Conseguir categorización y uniformidad en tus contenidos
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Material y contenidos corporativos
Una vez tienes tu nueva identidad de marca, podrás implementarla en los soportes y contenidos que necesites para obtener recursos con los que comenzar a comunicar el valor de tu marca, las ventajas de tus servicios, conectar con los intereses de tus usuarios, etc. A través del servicio de diseño gráfico, podrás obtener productos como:- Tarjeta y papelería corporativa.
- Dossier de servicios.
- Ebooks para vender tus conocimientos.
- Vídeos corporativos e intro y cierre para tu canal de Youtube.
- Carteles darte a conocer o vender un servicio, evento o producto.
Y un largo etcétera.
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Últimas marcas impulsadas

Keops
Diseño de identidad de marca para una constructora y gestora de activos inmobiliarios cuya identidad busca transmitir la construcción de sueños, la aspiración a los hogares de ensueño y la elegancia y gusto por el diseñoSanialy
Creación del nombre y toda la identidad de marca para Loredi Ortiz, una dietista-nutricionista y futura psicóloga que busca potenciar un estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural.Lesbicanarias
Branding para crear la marca de Lesbicanarias, un blog y comunidad online entorno al contenido audiovisual para lesbianasSergio Espinar
Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.GoEn Escape Room
Escape room con una marca de lo más mágica y especial. En este proyecto de Branding para GoEn, conocerás el camino a la aventura a través de la naturaleza.Café Secreto
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Branding para el nutricionista Pablo Zumaquero, generando una identidad de marca rebelde y agitadora para usuarios que buscan una nutrición sin humoOvanilia
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Cuando la magia, la feminidad, el juego de percepciones y la sensibilidad por la naturaleza se unen, surge una marca como la de Maria Dvija. A través del alma de esta fotógrafa, todo se transforma, la vida empieza a brotar y tú como espectador de su trabajo, podrás sentir la realidad a través de sus ojos y su corazón.Clothdes
Nombre e identidad de marca de un nuevo marketplace pensado para unir a los amantes de la moda real con los diseñadores de piezas únicas. Surge así “Clothdes” como ese planeta de la moda real, donde el diseño, el estilo y la personalidad de cada usuario están en órbita entorno a ese concepto de recuperar la verdadera moda.Lola Poza
La identidad de marca de Lola Poza y su estrategia se basa en la conexión con la naturaleza, con un tratamiento elegante, pulcro, luminoso y minimalista. La combinación cromática esencial y predominante es blanco-verde-negro, generando un contraste muy fresco, juvenil y elegante.Lobo Nómada
Creación de la estrategia comunicativa e identidad de marca para el youtuber e instructor de supervivencia "Lobo Nómada", pensada para reflejar todo ese carácter aventurero y la convivencia y respeto por la naturaleza.

