TRAS CREAR UNA MARCA HAY QUE HACERLA CONECTAR


Implementación de marca


Servicios para ayudarte a comunicar con tu nueva marca

Cuando has invertido en una nueva marca, es crucial que todos los estímulos hacia tu público objetivo hablen el mismo idioma

Branding es una actividad esencial para crear nueva identidad de marca y su discurso, pero llevar a cabo una buena implementación de dicha marca es crucial para no arrancarle las alas antes de echarla a volar. A través de los siguientes servicios esenciales de implementación, podrás asegurarte una buena coherencia a nivel estratégica y estética para estrenar la nueva marca de tu negocio..

IMPLEMENTA TU MARCA EN DIFERENTES MEDIOS


Diseño y desarrollo web

El elemento estrella de implementación de tu marca: la casa digital online de tu negocio. A través de este servicio, podrás conseguir tu nueva web en WordPress trabajando el Desarrollo Web con Alberto Gómez, mi colaborador desarrollador especializado en WordPress, y el Diseño Web conmigo para realizar el diseño y la experiencia de usuario de tu nueva web. Estos son algunos tipos de web que puedes solicitar:
- Landing page
- Web corporativa
- Membresía
- Tienda online

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Identidad para Instagram

Instagram es la red social que te permitirá conectar de manera más cercana y amena con tu público objetivo, además de generar contenidos, transmitir conocimientos y generar expectación en tus servicios a través de estímulos visuales en tu galería y en tus historias. A través de este servicio, puedes conseguir:
1. Diseñar el estilo de tu feed de tu cuenta de Instagram
2. Generar contenidos de tipo plantilla o contenidos finales listos para publicar
3. Obtener una guía de estilo e iconos para tu sección de destacados
4. Conseguir categorización y uniformidad en tus contenidos

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Material y contenidos corporativos

Una vez tienes tu nueva identidad de marca, podrás implementarla en los soportes y contenidos que necesites para obtener recursos con los que comenzar a comunicar el valor de tu marca, las ventajas de tus servicios, conectar con los intereses de tus usuarios, etc. A través del servicio de diseño gráfico, podrás obtener productos como:
- Tarjeta y papelería corporativa.
- Dossier de servicios.
- Ebooks para vender tus conocimientos.
- Vídeos corporativos e intro y cierre para tu canal de Youtube.
- Carteles darte a conocer o vender un servicio, evento o producto.
Y un largo etcétera.

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Últimas marcas impulsadas

  • Sanialy

    Creación del nombre y toda la identidad de marca para Loredi Ortiz, una dietista-nutricionista y futura psicóloga que busca potenciar un estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural.
  • Sergio Espinar

    Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.
  • Realfooding

    Creación de toda la arquitectura de marca de Realfooding, desde la marca madre hasta los sellos de Comida Real, Buenos Procesados y Ultraprocesados, además de la Academia Realfooding. Todo ello aunado además en un gran manual de arquitectura de marca y normalizando el diseño de contenidos de dichas marcas.
  • Lola Poza

    La identidad de marca de Lola Poza y su estrategia se basa en la conexión con la naturaleza, con un tratamiento elegante, pulcro, luminoso y minimalista. La combinación cromática esencial y predominante es blanco-verde-negro, generando un contraste muy fresco, juvenil y elegante.
  • María Dvija

    Cuando la magia, la feminidad, el juego de percepciones y la sensibilidad por la naturaleza se unen, surge una marca como la de Maria Dvija. A través del alma de esta fotógrafa, todo se transforma, la vida empieza a brotar y tú como espectador de su trabajo, podrás sentir la realidad a través de sus ojos y su corazón.
  • Lobo Nómada

    Creación de la estrategia comunicativa e identidad de marca para el youtuber e instructor de supervivencia "Lobo Nómada", pensada para reflejar todo ese carácter aventurero y la convivencia y respeto por la naturaleza.
  • Ojalá Original

    Branding para una tienda de moda y complementos para mujeres, TODAS las mujeres. Esta marca está pensada para potenciar el autoestima de la mujer y “vestirla con una sonrisa” además de integrar a todas las mujeres, sean cuales sean sus circunstancias a nivel físico o estético.
  • Paloma Quintana

    Branding para la nutricionista Paloma Quintana, desarrollando una identidad corporativa y una estrategia de comunicación evocadora de su personalidad y de su propuesta de valor. Su identidad representa su esencia y su forma de ver la vida: viveza, frescura, positividad y dinamismo.
  • Womanlift

    Creación de la marca, web y diseño de contenidos para Instagram de Womanlift, nuevo proyecto de Sergio Espinar especializado al 100% en mujeres que buscan conseguir un cambio físico y ganar en salud aunando entrenamiento, nutrición y asesoramiento con especialistas.
  • Movêre Psicología

    Branding para un centro de psicología, de la mano de Carlos Moratilla. Movêre cuenta con una identidad y un discurso basados en el movimiento, la transición, y la acción como motor de cambio.
  • Ceonixt

    Ceonixt es la marca de Alberto Gómez, desarrollador especializado en WordPress y colaborador de LLLU en la creación y mantenimiento de las webs. Su especialidad es mantener webs sanas y estables para que los clientes puedan ganar en tranquilidad.
  • Cristian Fernández

    Marca personal para Cristian Fernández, entrenador personal y dietista cuyo objetivo es visibilizar que para conseguir un estilo de vida saludable y el cambio físico deseado no hay trucos, solo aplicar entrenamiento y nutrición.

Hagamos que tu nueva marca conecte

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