TRAS CREAR UNA MARCA HAY QUE HACERLA CONECTAR


Implementación de marca


Servicios para ayudarte a comunicar con tu nueva marca

Cuando has invertido en una nueva marca, es crucial que todos los estímulos hacia tu público objetivo hablen el mismo idioma

Branding es una actividad esencial para crear nueva identidad de marca y su discurso, pero llevar a cabo una buena implementación de dicha marca es crucial para no arrancarle las alas antes de echarla a volar. A través de los siguientes servicios esenciales de implementación, podrás asegurarte una buena coherencia a nivel estratégica y estética para estrenar la nueva marca de tu negocio..

IMPLEMENTA TU MARCA EN DIFERENTES MEDIOS


Diseño y desarrollo web

El elemento estrella de implementación de tu marca: la casa digital online de tu negocio. A través de este servicio, podrás conseguir tu nueva web en WordPress trabajando el Desarrollo Web con Alberto Gómez, mi colaborador desarrollador especializado en WordPress, y el Diseño Web conmigo para realizar el diseño y la experiencia de usuario de tu nueva web. Estos son algunos tipos de web que puedes solicitar:
- Landing page
- Web corporativa
- Membresía
- Tienda online

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Identidad para Instagram

Instagram es la red social que te permitirá conectar de manera más cercana y amena con tu público objetivo, además de generar contenidos, transmitir conocimientos y generar expectación en tus servicios a través de estímulos visuales en tu galería y en tus historias. A través de este servicio, puedes conseguir:
1. Diseñar el estilo de tu feed de tu cuenta de Instagram
2. Generar contenidos de tipo plantilla o contenidos finales listos para publicar
3. Obtener una guía de estilo e iconos para tu sección de destacados
4. Conseguir categorización y uniformidad en tus contenidos

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Material y contenidos corporativos

Una vez tienes tu nueva identidad de marca, podrás implementarla en los soportes y contenidos que necesites para obtener recursos con los que comenzar a comunicar el valor de tu marca, las ventajas de tus servicios, conectar con los intereses de tus usuarios, etc. A través del servicio de diseño gráfico, podrás obtener productos como:
- Tarjeta y papelería corporativa.
- Dossier de servicios.
- Ebooks para vender tus conocimientos.
- Vídeos corporativos e intro y cierre para tu canal de Youtube.
- Carteles darte a conocer o vender un servicio, evento o producto.
Y un largo etcétera.

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Últimas marcas impulsadas

  • Keops

    Diseño de identidad de marca para una constructora y gestora de activos inmobiliarios cuya identidad busca transmitir la construcción de sueños, la aspiración a los hogares de ensueño y la elegancia y gusto por el diseño
  • Sanialy

    Creación del nombre y toda la identidad de marca para Loredi Ortiz, una dietista-nutricionista y futura psicóloga que busca potenciar un estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural.
  • Lesbicanarias

    Branding para crear la marca de Lesbicanarias, un blog y comunidad online entorno al contenido audiovisual para lesbianas
  • Sergio Espinar

    Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.
  • GoEn Escape Room

    Escape room con una marca de lo más mágica y especial. En este proyecto de Branding para GoEn, conocerás el camino a la aventura a través de la naturaleza.
  • Café Secreto

    Branding y diseño del producto para Café Secreto, el nuevo producto de Carlos Ríos para presentar un café de calidad, de la finca a la taza.
  • Pablo Zumaquero

    Branding para el nutricionista Pablo Zumaquero, generando una identidad de marca rebelde y agitadora para usuarios que buscan una nutrición sin humo
  • Ovanilia

    La identidad de marca de Ovanilia, una marca de la psicóloga y sexóloga Raquel Martínez que busca trabajar una psicología y sexología feminista para conseguir empoderar a las mujeres y mejorar sus vidas.
  • Diosa Gea

    Diseño de marca para una empresa productora y comercializadora de aguacates de Huelva
  • LifeLuz

    Nombre e identidad de marca para una clínica de fertilidad natural con un enfoque sensible y vinculado con la naturaleza, de la mano del médico endocrino David J. Palao
  • Lola Poza

    La identidad de marca de Lola Poza y su estrategia se basa en la conexión con la naturaleza, con un tratamiento elegante, pulcro, luminoso y minimalista. La combinación cromática esencial y predominante es blanco-verde-negro, generando un contraste muy fresco, juvenil y elegante.
  • María Dvija

    Cuando la magia, la feminidad, el juego de percepciones y la sensibilidad por la naturaleza se unen, surge una marca como la de Maria Dvija. A través del alma de esta fotógrafa, todo se transforma, la vida empieza a brotar y tú como espectador de su trabajo, podrás sentir la realidad a través de sus ojos y su corazón.

Hagamos que tu nueva marca conecte

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