MOTION GRAPHICS


UNA HERRAMIENTA ATRACTIVA PARA MOSTRAR CONCEPTOS COMPLEJOS

IDEAS EN MOVIMIENTO

Si una imagen vale más que mil palabras, ¡un vídeo vale más que mil imágenes!


El Motion Graphics es una herramienta que permite dar vida a elementos gráficos y generar vídeos de gran contenido, permitiendo implementar una gran variedad de recursos (gráficos, tipografías, texturas, etc) y recrear situaciones o escenarios imposibles de capturar en video.

¿Damos vida a una idea?

NADA COMO VERLO, PARA ENTENDERLO

El Motion Graphics es la herramienta ideal para videos corporativos, ya que podemos lograr que un servicio, que resulta complejo de entender, pueda ser explicado en segundos al utilizar Motion Graphics. Esto es posible a través de un video o spot animado, con mayor fuerza que cualquier palabra. Sobre todo, resulta atractivo, entretenido y más memorable para el público de la empresa.

Y SI TIENES UN CANAL EN YOUTUBE O IGTV, ESTO TE INTERESA




Si tienes un canal de Youtube o Instagram TV, podrás tener tus piezas de intro y cierre de vídeo, tu reel de canal, etc. dando vida a tu identidad de marca, a través de este formato audiovisual.
Si necesitas presentar un proyecto, a través del Motion Graphics podrás transmitir ideas complejas de manera visual y entretenida, crear un entorno audiovisual que transmita exactamente el concepto que necesitas.
El Motion Graphics permite crear diseño generativo, para que formas gráficas puedan surgir, perderse y darles vida.
Por supuesto, también permite en pocos segundos presentar toda la identidad corporativa de una marca, ver el sistema visual en funcionamiento real, transmitir unos valores mediante el ritmo gráfico y musical y conseguir el impacto visual que buscas para tu negocio.

3 VENTAJAS DEL MOTION GRAPHICS

1. Es una forma creativa, rápida y eficaz para llegar al público objetivo en Internet y RRSS.

2. Un video de Motion Graphic es más económico, ya que puede realizarse íntegramente por una sola sin necesidad de alquilar material de rodaje y realizar desplazamientos.

3. En un vídeo con Motion Graphics puedes unir en una sola pieza las imágenes, información e ideas que necesitarías un largo post para poder mostrar.

¿Animamos tu marca?


ÚLTIMOS PROYECTOS DE MOTION GRAPHICS

¿Es lo que necesitas?


Cuéntame sobre tu proyecto de motion graphics y pongámonos manos a la obra :)

Escríbeme a info@lllu.es y descríbeme tu proyecto para que pueda asesorarte correctamente.
 

OTROS SERVICIOS QUE PUEDEN INTERESARTE



 
WhatsApp chat ¿Consultas rápidas?