SOLO EXISTE AQUELLO QUE TIENE NOMBRE


Naming


Creación de nombres para marcas

Crear nombres que marca

El paso previo para que tu marca pueda nacer, generando un nombre evocador, único y que te permita construir tu identidad de marca desde 0.

Naming es un termino que hace referencia a la creación de nombres para las marcas. Tanto si tienes un nuevo proyecto de negocio entre manos como si necesitas rediseñar toda tu estrategia, el nombre es el elemento clave en el que trabajar unos conceptos y valores asociados para generar una identificación de emociones con tu público objetivo. Si el Branding es el elemento clave en cualquier estrategia de marca, el Naming es el punto de partida, ya que solo bautizando nuestro proyecto, podemos generar una nueva realidad para nuestro negocio.

¿CÓMO SABES SI ESTE SERVICIO ES PARA TI?

Si te suenan estos casos...

¿BAUTIZAMOS TU MARCA?

Generemos juntos un nombre acorde con la personalidad y los valores de tu negocio.

Naming y logotipo para GLUFIT. Una marca de entrenamiento especializado de glúteos

Naming y logotipo para SANIALY. Una marca para definir un método de asesoramiento nutricional

¿Cómo comenzamos?

Te recomiendo que te descargues mi Workbook para definir tu estrategia de Branding, ya que te ayudará a definir todos los elementos condicionantes de tu marca y la definición de valores asociados a tu negocio, tu público objetivo y tu propuesta de valor te será de utilidad para establecer conmigo qué debe comunicar y evocar el nombre de tu marca.

1. Cuestionario
Deberás facilitarme toda la información relativa a tu negocio, tu púbico objetivo y la personalidad de tu proyecto para poder establecer todos los objetivos comunicativos en un briefing de proyecto.

2. Briefing
Es un documento que establece todas las condiciones del servicio de Naming y todos los requisitos que dicho Naming debe cumplir para con tu proyecto.

3. Creatividad
Tras la firma del briefing y las condiciones, investigaré y me empararé de todas las evocaciones de tu negocio para generar un listado base de 50 opciones de Naming, de las cuales solo una será la seleccionada para poder cumplir con los objetivos establecidos en el briefing y casar al 100% con tu negocio.

4. Propuesta
Trabajaré en la viabilidad de la propuesta estableciendo las comprobaciones para su registro y su adquisición de dominios .com y .es, además de generar una propuesta de claim que acompañe al naming y resuma la esencia de tu negocio. Et voilá! Recibirás una propuesta de naming única, exclusiva y viable, además de poder conocer en una pequeña presentación cómo ha surgido la propuesta y qué evoca.

¿Generamos el nombre de tu marca?

Últimas marcas impulsadas

  • Sanialy

    Creación del nombre y toda la identidad de marca para Loredi Ortiz, una dietista-nutricionista y futura psicóloga que busca potenciar un estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural.
  • Sergio Espinar

    Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.
  • Realfooding

    Creación de toda la arquitectura de marca de Realfooding, desde la marca madre hasta los sellos de Comida Real, Buenos Procesados y Ultraprocesados, además de la Academia Realfooding. Todo ello aunado además en un gran manual de arquitectura de marca y normalizando el diseño de contenidos de dichas marcas.
  • Lola Poza

    La identidad de marca de Lola Poza y su estrategia se basa en la conexión con la naturaleza, con un tratamiento elegante, pulcro, luminoso y minimalista. La combinación cromática esencial y predominante es blanco-verde-negro, generando un contraste muy fresco, juvenil y elegante.
  • María Dvija

    Cuando la magia, la feminidad, el juego de percepciones y la sensibilidad por la naturaleza se unen, surge una marca como la de Maria Dvija. A través del alma de esta fotógrafa, todo se transforma, la vida empieza a brotar y tú como espectador de su trabajo, podrás sentir la realidad a través de sus ojos y su corazón.
  • Lobo Nómada

    Creación de la estrategia comunicativa e identidad de marca para el youtuber e instructor de supervivencia "Lobo Nómada", pensada para reflejar todo ese carácter aventurero y la convivencia y respeto por la naturaleza.
  • Ojalá Original

    Branding para una tienda de moda y complementos para mujeres, TODAS las mujeres. Esta marca está pensada para potenciar el autoestima de la mujer y “vestirla con una sonrisa” además de integrar a todas las mujeres, sean cuales sean sus circunstancias a nivel físico o estético.
  • Paloma Quintana

    Branding para la nutricionista Paloma Quintana, desarrollando una identidad corporativa y una estrategia de comunicación evocadora de su personalidad y de su propuesta de valor. Su identidad representa su esencia y su forma de ver la vida: viveza, frescura, positividad y dinamismo.
  • Womanlift

    Creación de la marca, web y diseño de contenidos para Instagram de Womanlift, nuevo proyecto de Sergio Espinar especializado al 100% en mujeres que buscan conseguir un cambio físico y ganar en salud aunando entrenamiento, nutrición y asesoramiento con especialistas.
  • Movêre Psicología

    Branding para un centro de psicología, de la mano de Carlos Moratilla. Movêre cuenta con una identidad y un discurso basados en el movimiento, la transición, y la acción como motor de cambio.
  • Ceonixt

    Ceonixt es la marca de Alberto Gómez, desarrollador especializado en WordPress y colaborador de LLLU en la creación y mantenimiento de las webs. Su especialidad es mantener webs sanas y estables para que los clientes puedan ganar en tranquilidad.
  • Cristian Fernández

    Marca personal para Cristian Fernández, entrenador personal y dietista cuyo objetivo es visibilizar que para conseguir un estilo de vida saludable y el cambio físico deseado no hay trucos, solo aplicar entrenamiento y nutrición.
  • Real Food

    Creación de la marca de Real Food, trabajando un discurso visual y verbal que se basa en transmitir la idea de que la comida real, la verdaderamente saludable, es colorida, alegre y bella.
  • OWA

    Rebranding y creación de la arquitectura de marca para OWA Only about women academy. Todo ello además aplicado al diseño de contenidos para sus cuentas de Instagram.
  • Tips for Fit

    Proyecto integral para Tips for Fit, la marca de la entrenadora Laura Martínez, especializada en entrenamiento personal para mujeres. Este proyecto abarca el diseño de marca, web, diseño editorial para sus ebooks y opening para sus vídeos de YouTube.
  • Wellness Real

    Creación de la marca Wellness Real, de Fernando Royano, la cual se basa en un enfoque global de la salud y el bienestar y en un servicio basado en la integración de 4 pilares: nutrición deportiva, nutrición clínica, entrenamiento y osteopatía y masaje.
 
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