NAMING


SOLO EXISTE AQUELLO QUE TIENE UN NOMBRE

CREAR NOMBRES QUE MARCAN

El paso previo para que tu marca pueda nacer, ya que lo que no tiene nombre, no existe.


Naming es un termino que hace referencia a la creación de nombres para las marcas. Tanto si tienes un nuevo proyecto de negocio entre manos como si necesitas rediseñar toda tu estrategia, el nombre es el elemento clave en el que trabajar unos conceptos y valores asociados para generar una identificación de emociones con tu público objetivo. Si el Branding es el elemento clave en cualquier estrategia de marca, el Naming es el punto de partida, ya que solo bautizando nuestro proyecto, podemos generar una nueva realidad para nuestro negocio.

¿CÓMO SABES SI ESTE SERVICIO ES PARA TI?

Si te suenan estos casos...

Naming y logotipo para GLUFIT. Una marca de entrenamiento especializado de glúteos

¿BAUTIZAMOS TU PROYECTO?

Generemos juntos un nombre acorde con la personalidad y los valores de tu negocio.


*Precios sin IVA incluido.

¿CÓMO COMENZAMOS?

Te recomiendo que te descargues mi Workbook para definir tu estrategia de Branding, ya que te ayudará a definir todos los elementos condicionantes de tu marca y la definición de valores asociados a tu negocio, tu público objetivo y tu propuesta de valor te será de utilidad para establecer conmigo qué debe comunicar y evocar el nombre de tu marca.

1. Cuestionario

Deberás facilitarme toda la información relativa a tu negocio, tu púbico objetivo y la personalidad de tu proyecto para poder establecer todos los objetivos comunicativos en un briefing de proyecto.


2. Briefing

Es un documento que establece todas las condiciones del servicio de Naming y todos los requisitos que dicho Naming debe cumplir para con tu proyecto.



3. Creatividad

Tras la firma del briefing y las condiciones, investigaré y me empararé de todas las evocaciones de tu negocio para generar un listado base de 50 opciones de Naming, de las cuales solo una será la seleccionada para poder cumplir con los objetivos establecidos en el briefing y casar al 100% con tu negocio.


4. Propuesta

Trabajaré en la viabilidad de la propuesta estableciendo las comprobaciones para su registro y su adquisición de dominios .com y .es, además de generar una propuesta de claim que acompañe al Naming y resuma la esencia de tu negocio. Et voilá! Recibirás una propuesta de naming única, exclusiva y viable, además de poder conocer en una pequeña presentación cómo ha surgido la propuesta y qué evoca.



¿Generamos el nombre de tu marca?

¡Genial!

Ahora necesitaré que me rellenes unos datos y me indiques el plan que te interesa.

FORMULARIO DE SOLICITUD


¡Vamos allá!

¿Tienes dudas sobre el servicio?


No te preocupes, estoy para ayudarte. Te resolveré cualquier duda que tengas relacionada con la creación de nombres.

REALIZA UNA CONSULTA


¡Si, por favor!
 

COMPLETA TU SERVICIO Y GENERA EL BRANDING PARA TU MARCA



 

Últimas marcas impulsadas

WhatsApp chat ¿Consultas rápidas?