LA HERRAMIENTA ESTRELLA PARA POTENCIAR TU NEGOCIO


Diseño y desarrollo web


Creación de la casa digital para tu negocio como emprendedor

LA HERRAMIENTA ESTRELLA PARA POTENCIAR TU NEGOCIO


Diseño y desarrollo web


Creación de la casa digital para tu negocio como emprendedor

Si una web es un coche, tu marca es el combustible

Tras crear tu marca y definir qué quieres transmitir hacia tus clientes potenciales y cómo lo harás, tu web corporativa es el único lugar donde puedes darle rienda suelta al 100% a toda tu estrategia de captación de clientes.

PUBLICIDAD + POSICIONAMIENTO + PRODUCTIVIDAD

Una web no es un adorno ocupando un dominio web sino una herramienta más en tu trabajo

Es un elemento vital para tu negocio por los siguientes motivos:

1


Te permite mostrar e implementar funciones que no tienen las redes sociales

En una web puedes incluir todos los contenidos que necesites, en el orden de visualización que necesites y con una estructura de páginas, enlaces y automatismos que guíen a tus usuarios a la hora de descubrir quién eres, qué aportas y si eres el/la profesional que necesitan Todo ello permite establecer un camino para controlar como un visitante tiene que "descubrirte".

2


Incrementa la concentración e interacción de tu público objetivo

Seguramente te pasa que estás en Facebook o Instagram y te distraes con otras publicaciones o mensajes instantáneos dentro de la app. En una web eso no pasa, puedes concentrar toda la atención en cada página, argumentar el valor de tus servicios o productos y permitir que tu usuario visitante realice ciertas acciones o interacciones con tu contenido: blog, recursos descargables, suscripción a tu newsletter, solicitar tu servicio, comprar tu producto, etc.

3


Es el elemento clave para vender

Las redes sociales son un elemento vital para humanizar tu marca y generar comunidad, pero el lugar de aterrizaje de toda esa atención debe ser tu web, ya que es el lugar donde podrán conocer de manera global tu negocio, quién eres, qué aportas, los testimonios de tus clientes, los servicios o productos que ofreces, los contenidos de valor (ya san de pago o gratuitos que aportas)... todo. Es la pieza clave para que puedas venderte y convencer a tus clientes de que eres la opción que necesitan.

4


Podrás automatizar procesos y ganar tiempo y productividad

¿Te pasas muchas horas al día respondiendo emails con el mismo tipo de consultas? ¿Realizas de manera manual la misma recogida de información para trabajar con tus clientes? ¿Asignas tus citas con clientes de manera manual? Tu web también puede solucionarte todas estas tareas, a través de calendarios de citas, formularios, secciones de preguntas frecuentes, etc. Podrás establecer una serie de canales de información y de filtración para que tus clientes realicen acciones de manera automática y tú puedas ganar tiempo al no realizar este tipo de tareas repetitivas a mano.

5


Ganarás posicionamiento SEO en buscadores

Actualmente, la mayoría de usuarios buscan en primer lugar en Google cuando quieren encontrar un profesional para solucionar su problema o comprar un producto que cubra una necesidad. Por todo ello, es importante posicionarse en los primeros puestos en los resultados y bajo unos términos clave en consonancia con tu estrategia de marca. Podrás captar clientes y construir una imagen de marca sin tener que pagar por publicidad en redes sociales, únicamente por el contenido de valor de tu web.
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¿Qué tipo de web necesitas?

DISEÑO Y DESARROLLO WEB 100% ESPECIALIZADO EN EMPRENDEDORES

Web corporativa


Sitio web para que los usuarios conozcan tu negocio, tu oferta de servicios o productos y captar clientes, integrando tus redes sociales y estableciendo vías de contacto.



Ver web de ejemplo

Tienda online


Tipo de web para tu negocio online para que vendas tus productos o servicios a través de tu web automatizando pedidos, facturas, etc. Una manera sencilla y accesible de llegar a todo aquel que necesite lo que puedes ofrecer, desde casa y con la máxima accesibilidad.



Ver web de ejemplo

Membresía


Genera tu propia comunidad y ofrece periódicamente tus contenidos y recursos a tus suscriptores a través de tu propia web. Los usuarios podrán realizar un pago mensual y acceder a tus artículos, cursos, vídeos, material descargable, etc.



Ver web de ejemplo

Así obtendrás una "LLLU"Brand

Echa un vistazo a las últimas marcas impulsadas

  • Sergio Espinar

    Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.
  • Realfooding

    Creación de toda la arquitectura de marca de Realfooding, desde la marca madre hasta los sellos de Comida Real, Buenos Procesados y Ultraprocesados, además de la Academia Realfooding. Todo ello aunado además en un gran manual de arquitectura de marca y normalizando el diseño de contenidos de dichas marcas.
  • Womanlift

    Creación de la marca, web y diseño de contenidos para Instagram de Womanlift, nuevo proyecto de Sergio Espinar especializado al 100% en mujeres que buscan conseguir un cambio físico y ganar en salud aunando entrenamiento, nutrición y asesoramiento con especialistas.
  • Tips for Fit

    Proyecto integral para Tips for Fit, la marca de la entrenadora Laura Martínez, especializada en entrenamiento personal para mujeres. Este proyecto abarca el diseño de marca, web, diseño editorial para sus ebooks y opening para sus vídeos de YouTube.
  • Iria Studio

    Creación de identidad de marca para Iria Carballo, una traductora freelance con una historia de marca relacionada con el correo postal tradicional
  • My Personal Food

    My Personal Food es un proyecto de marca para Rebeca Pastor, nutricionista y tecnóloga de alimentos. Se ha llevado a cabo un desarrollo de Branding que ha incluido también aplicaciones como web corporativa, motion graphics y gráfica publicitaria.
  • Irina Casablanca

    Identidad de marca, diseño de contenidos y diseño y desarrollo web para Irina Casablanca, dietista-nutricionista especializada en educación nutricional a través de su blog "Educando en Nutrición".
  • VMOM

    Branding y diseño y desarrollo web para VMOM, para presentar la actividad profesional de la arquitectura del estudio VMOM, de Víctor Manuel Ocaña Mesa, arquitecto técnico e ingeniero de la edificación. Por ello su identidad está basada en la línea y los elementos constructivos, donde la geometría adquiere protagonismo.
  • Connecting Translations

    Branding y diseño y desarrollo web para Connecting Translations, dirigida por Tatiana Peregrín, una agencia de traducción que conecta a traductores freelance para abarcar diversas especialidades.
  • Multimarca FassThink

    Desarrollo de Branding multimarca, donde FassThink es la marca madre que coordina el resto de proyectos que surgen de ella. Los proyectos se desarrollan en el ámbito de la salud y la nutrición, siendo FassThink la central de ideas que nutre el resto de proyectos.

Y conseguirás lo más importante

EL MANUAL DE USO DE TU MARCA

Porque de nada sirve crear un sistema sin ceder las claves para usarlo

Normalización y reglas de uso de cada elemento identitario (logotipo, colores, tipografía, grafismos, fotografías, el discurso, tu tono de marca, etc.) y sus pautas de uso entre sí a la hora de componer imágenes y transmitir mensajes. Todo ello en un mismo documento para facilitarte así la llave de uso y gestión de tu marca, tanto por ti misma/o como para terceros (diseñadores web, community managers, etc.).

Ahora ya conoces cómo conseguirlo

¿IMPULSAMOS TU MARCA?

 
 

IDENTIDAD BÁSICA PARA IMPULSAR TU MARCA


PLAN

Identidad Básica

SERVICIO DE BRANDING


Servicio integral compuesto por las 4 fases que ya conoces para abarcar la creación de tu marca:

Consultoría
Creatividad
Propuesta de marca
Manual de marca y sistema de recursos.
Plan pensado para arrancar con tu negocio y generar el sistema visual y verbal básico y funcional que te permita generar identidad para conectar con tu público objetivo.

680€+IVA

 
 

Complementa con lo que mejor se ajuste a lo que necesitas

AMPLIA Y AÑADE LO QUE NECESITES



(Los siguientes planes incluyen en sus precios el servicio de Identidad Básica)
Pensados al 100% para emprendedores que quieren impulsar su negocio y crear identidad online y offline. Puedes elegir el plan que más se ajuste a lo que necesitas o bien puedes solicitar presupuesto a medida de las implementaciones de marca que más te interesen (papelería, redes sociales, etc.). No estás obligado/a a pagar por algo que no necesitas :)
 
 


SOLICITA EL SERVICIO QUE MÁS TE INTERESE Y CONOCE TODOS LOS DETALLES EN EL PRESUPUESTO FORMAL
En el presupuesto formal podrás conocer en más detalle todo el proceso, el tiempo y el desglose del proyecto por semanas, las condiciones del servicio y sumar o restar de los precios los elementos que te interesen añadir o eliminar de las implementaciones de marca.
 
 
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Preguntas frecuentes del servicio de Branding

11. ¿Hay que pagar algo por adelantado?
Sí, en todos y cada uno de los servicios de LLLU siempre hay que pagar un 50% del presupuesto por adelantado y el restante del presupuesto una vez se haya aprobado el diseño, previamente a la entrega del material definitivo: manual y sistema de archivos.
22. ¿Cómo funciona el servicio de los planes?
Los planes que ves en esta web son servicios frecuentes estandarizados según el perfil habitual de los clientes con los que trabajo y sus necesidades al trabajar en el entorno online y ser autónomos, trabajando en solitario (exactamente como yo). El plan de identidad básica es común al resto, dicho plan es, como su nombre indica, lo básico para poder tener una identidad de marca completa y recursos con los que gestionarla: manual de uso y sistema archivos (de todas las versiones de logotipo, tipografías, grafismos, stock de imágenes, composiciones de ejemplo, etc.)
33. ¿Puedo solicitar una combinación de servicios, a medida?
Si lo que crees que necesitas encaja con alguno de los planes, ya sabes el precio cerrado para tu presupuesto, si necesitas quitar o variar implementaciones de tu marca (papelería, redes sociales, etc.) podemos presupuestar a medida. También puedes pedir a medida tu presupuesto si necesitas un rediseño de tu marca manteniendo tu logotipo actual o su sistema cromático o solicitar el desarrollo de una arquitectura de marca.
44. ¿Puedo diseñar únicamente mi logotipo?
Sí, puedes solicitarlo pero siempre me veré obligada a preguntarte para poder asesorarte por si lo que necesitas no es únicamente un logotipo, y que al menos sepas que existen otras opciones, para que inviertas tu dinero de la forma más rentable posible y no tengas que estar con un lobo de un diseñador/a, más un sistema gráfico que te desarrollen más adelante, más un manual que te hagan otros diseñadores y termines teniendo una identidad visual “Frankenstein”. A veces, lo más rentable es hacer todo de una vez, de forma completa, que por partes que no tengan una buena interconexión. Puedes conocer los casos en los que un logotipo te puede funcionar y cuando no en este post.
55. ¿Para qué sirve el manual de marca?
El manual de marca es un documento que redactaré, completamente a medida, para desglosar y normalizar los elementos identitarios de tu marca (logo, color, estructuras, grafismos, usos fotográficos, usos del lenguaje, etc.), además de poder establecer reglas y pautas de uso de dichos elementos para componer con ellos y mantener tu identidad visual de manera uniforme, además de establecer el discurso y uso del tono de tu marca. Dicho documento recoge también la exportación de archivos, el sistema de carpetas y la nomenclatura de los mismos.
16. ¿Cómo puedo gestionar mi marca tras tu servicio?
El manual de marca y los recursos te servirán para componer de forma coherente si respetas las normas establecidas pero, debes ser también honesto/a con tus limitaciones y saber que si no eres diseñador gráfico, diseñador o desarrollador web, experto/a en seo, copywriter, etc., es lo más normal y probable que no sepas cómo poder gestionar todo. Alimentarte te hace saber sobre alimentos y cocina, pero no te convierte en nutricionista ni te garantiza que tu cuerpo se esté nutriendo correctamente y estes sano. Pues así con todo.
27. ¿Puedo solicitar una reunión previa si tengo dudas?
Si tras todas estas preguntas frecuentas tienes dudas sobre cómo trabajo o cómo se desarrolla el servicio (condiciones, plazos, etc.), dichas cuestiones las podrás conocer en el presupuesto detallado que te mande cuando solicites tu servicio. También puedo resolver tus dudas por email, de manera ordenada y adjuntándote la info que necesites. En caso de tener alguna duda más concreta, la resolveríamos o bien por teléfono o por Skype/Hangouts para tratar dicho tema, siempre sabiéndolo yo con antelación para poder prepararte las soluciones o adjuntarte más información sobre lo que necesites, y ser así más ágil y efectiva.

NO TENGO REUNIONES ÚNICAMENTE PARA “CONOCERNOS” ni reuniones para volver a explicar toda la información que ya pongo a tu disposición en esta web y en mi blog. Respeto mucho mi tiempo y no puedo tener reuniones que yo no sepa ni cuál es el objetivo de dicha reunión ni cuánto tiempo van a durar y que o bien me quiten tiempo del trabajo en los proyectos o bien de mi tiempo libre. Si tienes dudas no relacionadas con el servicio de Branding o los planes, para ello tengo mi servicio de Asesorías donde podré atender encantada tus consultas y ayudarte a resolver objetivos.
38. ¿Qué puedo hacer si sólo necesito que me asesores con mi marca actual?
Si ya estás inmerso/a en tu marca o no sabes cómo definir tu negocio (definir a tu público objetivo, los valores que tu marca debe de transmitir, etc., puedo ayudarte a través de mi servicio de Asesorías, ya sea para trabajar tu Branding, tus contenidos o tu estrategia general.
49. ¿Puedo desarrollar una nueva marca en base a mi logotipo actual?
Claro, pero en primer lugar debemos de analizar tus objetivos y tu logotipo actual para poder valorar si necesita algunos retoques o adaptación responsive para poder integrarse en la nueva estrategia de tu marca.
510. Me he decidido por uno de tus planes, ¿cuál es el siguiente paso?
¡Genial! Selecciona en el siguiente apartado el acceso al cuestionario briefing previo que es obligatorio rellenar para comenzar con el servicio, yo podré asesorarte con toda la información previa que me mandas y prepararte el presupuesto del servicio que has solicitado, para que conozcas las condiciones del servicio, los plazos de ejecución y la metodología de trabajo de manera previa a que realices ningún pago ni hayamos comenzado con el proyecto.

QUÉ ME DICES...

¿IMPULSAMOS TU MARCA?

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Mientras te decides, puedes echarle un ojo a esto... :)

LLLUBrands de 2018

Conoce en un minuto un repaso a las marcas creadas en 2018
 
 

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