parallax background

LLLUBrands



MARCAS QUE HAN COGIDO IMPULSO EN LLLU

LLLUBrands


MARCAS QUE HAN COGIDO IMPULSO EN LLLU
  • Sanialy

    Creación del nombre y toda la identidad de marca para Loredi Ortiz, una dietista-nutricionista y futura psicóloga que busca potenciar un estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural.
  • Sergio Espinar

    Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.
  • Realfooding

    Creación de toda la arquitectura de marca de Realfooding, desde la marca madre hasta los sellos de Comida Real, Buenos Procesados y Ultraprocesados, además de la Academia Realfooding. Todo ello aunado además en un gran manual de arquitectura de marca y normalizando el diseño de contenidos de dichas marcas.
  • Lola Poza

    La identidad de marca de Lola Poza y su estrategia se basa en la conexión con la naturaleza, con un tratamiento elegante, pulcro, luminoso y minimalista. La combinación cromática esencial y predominante es blanco-verde-negro, generando un contraste muy fresco, juvenil y elegante.
  • María Dvija

    Cuando la magia, la feminidad, el juego de percepciones y la sensibilidad por la naturaleza se unen, surge una marca como la de Maria Dvija. A través del alma de esta fotógrafa, todo se transforma, la vida empieza a brotar y tú como espectador de su trabajo, podrás sentir la realidad a través de sus ojos y su corazón.
  • Lobo Nómada

    Creación de la estrategia comunicativa e identidad de marca para el youtuber e instructor de supervivencia "Lobo Nómada", pensada para reflejar todo ese carácter aventurero y la convivencia y respeto por la naturaleza.
  • Ojalá Original

    Branding para una tienda de moda y complementos para mujeres, TODAS las mujeres. Esta marca está pensada para potenciar el autoestima de la mujer y “vestirla con una sonrisa” además de integrar a todas las mujeres, sean cuales sean sus circunstancias a nivel físico o estético.
  • Paloma Quintana

    Branding para la nutricionista Paloma Quintana, desarrollando una identidad corporativa y una estrategia de comunicación evocadora de su personalidad y de su propuesta de valor. Su identidad representa su esencia y su forma de ver la vida: viveza, frescura, positividad y dinamismo.
  • Womanlift

    Creación de la marca, web y diseño de contenidos para Instagram de Womanlift, nuevo proyecto de Sergio Espinar especializado al 100% en mujeres que buscan conseguir un cambio físico y ganar en salud aunando entrenamiento, nutrición y asesoramiento con especialistas.
  • Movêre Psicología

    Branding para un centro de psicología, de la mano de Carlos Moratilla. Movêre cuenta con una identidad y un discurso basados en el movimiento, la transición, y la acción como motor de cambio.
  • Ceonixt

    Ceonixt es la marca de Alberto Gómez, desarrollador especializado en WordPress y colaborador de LLLU en la creación y mantenimiento de las webs. Su especialidad es mantener webs sanas y estables para que los clientes puedan ganar en tranquilidad.
  • Cristian Fernández

    Marca personal para Cristian Fernández, entrenador personal y dietista cuyo objetivo es visibilizar que para conseguir un estilo de vida saludable y el cambio físico deseado no hay trucos, solo aplicar entrenamiento y nutrición.
  • Real Food

    Creación de la marca de Real Food, trabajando un discurso visual y verbal que se basa en transmitir la idea de que la comida real, la verdaderamente saludable, es colorida, alegre y bella.
  • OWA

    Rebranding y creación de la arquitectura de marca para OWA Only about women academy. Todo ello además aplicado al diseño de contenidos para sus cuentas de Instagram.
  • Tips for Fit

    Proyecto integral para Tips for Fit, la marca de la entrenadora Laura Martínez, especializada en entrenamiento personal para mujeres. Este proyecto abarca el diseño de marca, web, diseño editorial para sus ebooks y opening para sus vídeos de YouTube.
  • Wellness Real

    Creación de la marca Wellness Real, de Fernando Royano, la cual se basa en un enfoque global de la salud y el bienestar y en un servicio basado en la integración de 4 pilares: nutrición deportiva, nutrición clínica, entrenamiento y osteopatía y masaje.
  • Tradoctor

    Branding para TraDoctor, de la traductora Lourdes Barrios. TraDoctor se basa en la idea de que la traducción sea un filtro entre emisor y receptor, extrapolado a la propia anatomía humana, siendo el corazón ese reflejo de la actividad.
  • María Corbalán

    Estrategia e identidad de marca para la dietista integrativa María Corbalán, con una elegante y minimalista identidad visual basada en las emociones, la naturaleza y un espíritu onírico.
  • Glufit

    Glufit es un método de entrenamiento glúteos. Este proyecto abarca la creación del nombre de la marca, el logotipo y la identidad visual básica de la misma.
  • Irene Jiménez López

    Marca para la abogada especializada en derecho animal Irene Jiménez López, con un enfoque basado en la convicción, la empatía y libertad.
  • Bye-bye Coco

    Branding para una asesora del sueño para que los bebés aprendan a dormir mejor y adopten hábitos de sueño para que toda la familia pueda descansar y disfrutar de noches de calma y silencio.
  • Estilo Pat

    Estilo Pat es una marca basada en la actividad profesional de Patricia López Illán como naturópata especializada en nutrición natural y consciente.
  • Maite Navarro

    Branding para Maite Navarro, una matrona a especializada en la primera puesta de pendientes a bebés, con una técnica sin dolor. Además, trabaja el diseño de pendientes exclusivos y asesora sobre maternidad y genera contenidos de interés para las mamás.
  • Fass Funny

    Fass Funny es la central de ideas de la nutricionista Mª José Tenedor, donde aunar todas las actividades e iniciativas con su filosofía "FASS": FassThink, Mi Menú Diario, Fass Food, etc.
  • Escuela de Nutrición

    Logotipo e identidad visual básica para Escuela de Nutrición, abarcando un sistema de grafismos básico, imágenes corporativas y una guía de uso de dicho sistema.
  • Iria Studio

    Creación de identidad de marca para Iria Carballo, una traductora freelance con una historia de marca relacionada con el correo postal tradicional
  • My Personal Food

    My Personal Food es un proyecto de marca para Rebeca Pastor, nutricionista y tecnóloga de alimentos. Se ha llevado a cabo un desarrollo de Branding que ha incluido también aplicaciones como web corporativa, motion graphics y gráfica publicitaria.
  • NLR Abogada

    Diseño de logotipo para la abogada almeriense Noelia López Ruiz con una identidad fuerte, vibrante, moderna y con un coraje de león ;)
  • Irina Casablanca

    Identidad de marca, diseño de contenidos y diseño y desarrollo web para Irina Casablanca, dietista-nutricionista especializada en educación nutricional a través de su blog "Educando en Nutrición".
  • SGM

    Identidad de marca para SGM, una empresa granadina de servicios integrales de activos inmobiliarios: limpieza, mantenimiento, jardinería, etc.
  • VMOM

    Branding y diseño y desarrollo web para VMOM, para presentar la actividad profesional de la arquitectura del estudio VMOM, de Víctor Manuel Ocaña Mesa, arquitecto técnico e ingeniero de la edificación. Por ello su identidad está basada en la línea y los elementos constructivos, donde la geometría adquiere protagonismo.
  • Connecting Translations

    Branding y diseño y desarrollo web para Connecting Translations, dirigida por Tatiana Peregrín, una agencia de traducción que conecta a traductores freelance para abarcar diversas especialidades.
  • Multimarca FassThink

    Desarrollo de Branding multimarca, donde FassThink es la marca madre que coordina el resto de proyectos que surgen de ella. Los proyectos se desarrollan en el ámbito de la salud y la nutrición, siendo FassThink la central de ideas que nutre el resto de proyectos.
  • Isa Nutrisalud

    Creación de la marca de Isa Nutrisalud, la cual se basa en el entusiasmo, el buen rollo y la positividad, donde a través con un enfoque dinámico, rítmico y colorido, representamos una relación con la salud y la cocina muy cercana, alegre y con una actitud positiva y resolutiva.
WhatsApp chat