Marcas para emprendedores

Marcas para autónomos y pequeñas empresas que han diseñado sus alas✨

PROYECTOS DE BRANDING, NAMING O SÓLO IDENTIDAD VISUAL BÁSICA✨

  • Ana Torres

    Identidad visual de marca para Ana Torres, nutricionista feminista y especializada en salud femenina y recuperación del ciclo menstrual.
  • Rosa Morel

    Identidad de marca personal para Rosa Morel, como profesional del Copywriting y el Storytelling, referente a nivel nacional
  • Gestier

    Nombre e identidad de marca para una asesora laboral, legal y contable para empresas y autónomos, delegando papeleos para ganar tranquilidad
  • VLUN

    Diseño de marca para el rebranding del centro de microblading VLUN, ubicado en Madrid y de la mano de Valeria Luna, además del diseño de la carta de cejas.
  • Gynaika

    Branding para generar la identidad de marca de una ginecóloga y obstetricista, Rocío Álvarez Bernabeu, creando así una marca con un enfoque elegante, cálido y empático, poniendo en valor la salud femenina.
  • GoEn Escape Room

    Escape room con una marca de lo más mágica y especial. En este proyecto de Branding para GoEn, conocerás el camino a la aventura a través de la naturaleza.
  • Keops

    Diseño de identidad de marca para una constructora y gestora de activos inmobiliarios cuya identidad busca transmitir la construcción de sueños, la aspiración a los hogares de ensueño y la elegancia y gusto por el diseño
  • Gea Reiki

    Branding para un negocio que ofrece terapias de Reiki para ayudar a las personas PAS a gestionar situaciones de saturación y además busca poner en valor el rasgo de las Personas Altamente Sensibles
  • Amazonas Fit

    Diseño de identidad de marca con elementos básicos esenciales para su proyecto como entrenadora personal para mujeres guerreras.
    Logotipo Amazonas Fit. Entrenamiento personal para mujeres
  • Sergio Espinar

    Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.
  • Sanialy

    Creación del nombre y toda la identidad de marca para Loredi Ortiz, una dietista-nutricionista y futura psicóloga que busca potenciar un estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural.
  • Lola Poza

    La identidad de marca de Lola Poza y su estrategia se basa en la conexión con la naturaleza, con un tratamiento elegante, pulcro, luminoso y minimalista. La combinación cromática esencial y predominante es blanco-verde-negro, generando un contraste muy fresco, juvenil y elegante.
  • Spicy Lemon Marketing

    Diseño de marca para una agencia de marketing digital especializada en exprimir los negocios. La marca se aplica también al diseño de contenidos para Instagram, contando además con sus propios stickers animados corporativos.
  • Café Secreto

    Branding y diseño del producto para Café Secreto, el nuevo producto de Carlos Ríos para presentar un café de calidad, de la finca a la taza.
  • Lesbicanarias

    Branding para crear la marca de Lesbicanarias, un blog y comunidad online entorno al contenido audiovisual para lesbianas
  • Paqui Hernández

    Diseño de identidad básica de marca para Paqui Hernández, una nutricionista que busca transmitir a sus pacientes la idea de trabajar una nutrición con dirección.
  • Marta Torre

    Identidad visual básica de marca para Marta Torre, desarrolladora web especializada en WordPress y accesibilidad, código abierto y diversidad
  • Misbru Natura

    Proyecto de Branding para una marca productora de productos de cosmética sólida vegana y ecológica: Misbru Natura. Diseño de marca e identidad verbal.
  • Ismael Galancho

    Diseño de marca para Ismael Galancho un nutricionista especializado en divulgación sobre salud, nutrición y entrenamiento y rendimiento deportivo
  • Diosa Gea

    Diseño de marca para una empresa productora y comercializadora de aguacates de Huelva
  • Fernando López

    Identidad de marca para una clínica dental de la mano del odontólogo Fernando López, generando una marca personal inspirada en el océano
  • Etapa Infantil

    Diseño de identidad básica de marca para Etapa Infantil, una revista digital especializada en infancia, crianza, familia y educación
  • Pablo Zumaquero

    Branding para el nutricionista Pablo Zumaquero, generando una identidad de marca rebelde y agitadora para usuarios que buscan una nutrición sin humo
  • Ovanilia

    La identidad de marca de Ovanilia, una marca de la psicóloga y sexóloga Raquel Martínez que busca trabajar una psicología y sexología feminista para conseguir empoderar a las mujeres y mejorar sus vidas.
  • Enaltea

    Creación de nombre de marca y diseño de la identidad visual e implementación en piezas corporativas para este centro de Psicología y Nutrición.
  • LifeLuz

    Nombre e identidad de marca para una clínica de fertilidad natural con un enfoque sensible y vinculado con la naturaleza, de la mano del médico endocrino David J. Palao
  • Gyakukan

    Identidad visual de marca para Gyakukan, un gimnasio de Kárate de Santander
  • Nuvalea

    Naming y identidad de marca para un proyecto de Branding de una clínica de medicina integrativa y dermoestética buscando transmitir equilibrio
  • Psiser

    Nombre e Identidad de marca para una clínica de psicología que busca acerca la terapia a los usuarios como herramienta para combatir los cambios y un lugar de luz y cobijo.
  • María Dvija

    Cuando la magia, la feminidad, el juego de percepciones y la sensibilidad por la naturaleza se unen, surge una marca como la de Maria Dvija. A través del alma de esta fotógrafa, todo se transforma, la vida empieza a brotar y tú como espectador de su trabajo, podrás sentir la realidad a través de sus ojos y su corazón.
  • Clothdes

    Nombre e identidad de marca de un nuevo marketplace pensado para unir a los amantes de la moda real con los diseñadores de piezas únicas. Surge así “Clothdes” como ese planeta de la moda real, donde el diseño, el estilo y la personalidad de cada usuario están en órbita entorno a ese concepto de recuperar la verdadera moda.
  • Womanlift

    Creación de la marca, web y diseño de contenidos para Instagram de Womanlift, nuevo proyecto de Sergio Espinar especializado al 100% en mujeres que buscan conseguir un cambio físico y ganar en salud aunando entrenamiento, nutrición y asesoramiento con especialistas.
  • Lobo Nómada

    Creación de la estrategia comunicativa e identidad de marca para el youtuber e instructor de supervivencia "Lobo Nómada", pensada para reflejar todo ese carácter aventurero y la convivencia y respeto por la naturaleza.
  • Dietista Enfurecida

    Diseño de marca para la nutricionista Virginia Gómez, desarrollando la identidad verbal y visual de su marca con un espíritu rebelde e ácido
  • Sonia Gimeno

    Diseño de marca y de feed de Instagram para una entrenadora personal especializada en mujeres y en dolencias de espalda y cuello.
  • Realfooding

    Creación de toda la arquitectura de marca de Realfooding, desde la marca madre hasta los sellos de Comida Real, Buenos Procesados y Ultraprocesados, además de la Academia Realfooding. Todo ello aunado además en un gran manual de arquitectura de marca y normalizando el diseño de contenidos de dichas marcas.
  • Dobo Homes

    Branding y diseño de contenidos y feed de Instagram para Dobo Homes, una agencia inmobiliaria de Madrid que ofrece lugares donde "ser"
  • Lucía Mingorance

    Marca completa para Lucía Mingorance, una entrenadora personal especializada en las etapas de embarazo y postparto
  • MIMA

    Diseño de identidad de marca para una agencia de seguros y finanzas ubicada en Navarra que busca transmitir ser un soporte y dar seguridad.
  • Somos Conducta

    Marca para Somos Conducta, clínica de psicología de Marina Bazaga, especializada en psicología conductual y formación para otros profesionales
  • Juan Gil

    Proyecto de Branding para Juan Gil, una clínica de cirugía y estética dental avanzada 🦷
  • Javi Maeztu

    Identidad visual de marca personal para Javi Maeztu. Nutrición y especialización en fermentos (conocido como El Kombchero)
  • FoodBrander

    Naming y Branding para FoodBrander, una agencia de marketing especializada en el sector de la alimentación saludable. Cliente: Carlos Ríos.
  • Cognicoco

    Proyecto de Naming, Branding y diseño de contenidos para Instagram para Cognicoco, psicología para mentes curiosas.
  • Kaipi Marketing

    Identidad de marca para una agencia de marketing muy juvenil y fresca, con ideas muy rompedoras para exprimir al máximo las estrategias de comunicación
  • Novadif

    Proyecto híbrido de rebranding y restyling, incluyendo además la creación de un Naming para el paso de VMOM a la nueva Novadif
  • Paloma Quintana

    Branding para la nutricionista Paloma Quintana, desarrollando una identidad corporativa y una estrategia de comunicación evocadora de su personalidad y de su propuesta de valor. Su identidad representa su esencia y su forma de ver la vida: viveza, frescura, positividad y dinamismo.
  • Laura Garcia Mayo

    Identidad de marca para la nutricionista integrativa Laura García Mayo
  • Karina Cuiñas

     KARINA CUIÑAS  Cirujana colorrectal y del suelo pélvico BRANDING PARA UNA CIRUJANA La propuesta de identidad de marca para esta cirujana se basa en transmitir la […]
  • Minim Dental

    Identidad de marca para una clínica odontológica especializada en la filosofía "slow" y transmitir mucha calidez y calma
  • The Batch Lab

    Identidad de marca para una plataforma de planificaciones de menús saludables entorno a la metodología del plato Harvard y el batch cooking
  • Saunapool

    Diseño de identidad de marca para una empresa de fabricación de espacios de relax a base de terapias de agua y calor.
  • Ofisure

    Identidad de marca y diseño de contenidos para Instagram para una gestoría con trámites urgentes y 100% online, especializada en vehículos.
  • Real Food

    Creación de la marca de Real Food, trabajando un discurso visual y verbal que se basa en transmitir la idea de que la comida real, la verdaderamente saludable, es colorida, alegre y bella.
  • Femsali

    Femsali es un proyecto de Naming y Branding para una consulta de nutrición especializada en mujeres, trabajando con valores feministas y de empoderamiento, por Olga Yanes
  • Almudena Curto

    Identidad de marca para una psicóloga que busca transmitir empatía y calma a sus pacientes con su propia marca.
  • Movêre Psicología

    Branding para un centro de psicología, de la mano de Carlos Moratilla. Movêre cuenta con una identidad y un discurso basados en el movimiento, la transición, y la acción como motor de cambio.
  • Carla Escuder

    Branding y feed de Instagram para Carla Escuder, aunando la divulgación tanto de nutrición como dermofarmacia bajo una misma marca personal
  • Tips for Fit

    Proyecto integral para Tips for Fit, la marca de la entrenadora Laura Martínez, especializada en entrenamiento personal para mujeres. Este proyecto abarca el diseño de marca, web, diseño editorial para sus ebooks y opening para sus vídeos de YouTube.
  • XPLOU

    Branding para un proyecto integrador de nutrición y entrenamiento, XPLOU, cuya marca se basa en el concepto creativo de la superación de obstáculos.
  • Cristina Lasso

    Branding para impulsar la marca de una fotógrafa y maquilladora profesional, Cristina Lasso, especializada en fotografías de moda, social y retrato
  • Cristian Fernández

    Marca personal para Cristian Fernández, entrenador personal y dietista cuyo objetivo es visibilizar que para conseguir un estilo de vida saludable y el cambio físico deseado no hay trucos, solo aplicar entrenamiento y nutrición.
  • Impulxer

    Nombre e identidad de marca para una formación empresarial para empresarios y autónomos
  • OWA

    Rebranding y creación de la arquitectura de marca para OWA Only about women academy. Todo ello además aplicado al diseño de contenidos para sus cuentas de Instagram.
  • María Corbalán

    Estrategia e identidad de marca para la dietista integrativa María Corbalán, con una elegante y minimalista identidad visual basada en las emociones, la naturaleza y un espíritu onírico.
  • Wellness Real

    Creación de la marca Wellness Real, de Fernando Royano, la cual se basa en un enfoque global de la salud y el bienestar y en un servicio basado en la integración de 4 pilares: nutrición deportiva, nutrición clínica, entrenamiento y osteopatía y masaje.
  • Tradoctor

    Branding para TraDoctor, de la traductora Lourdes Barrios. TraDoctor se basa en la idea de que la traducción sea un filtro entre emisor y receptor, extrapolado a la propia anatomía humana, siendo el corazón ese reflejo de la actividad.
  • Laguau

    Diseño de identidad de producto para la correa de agua "Laguau", la cual permite a los dueños de los perros "dejar huella limpia".
  • Glufit

    Glufit es un método de entrenamiento glúteos. Este proyecto abarca la creación del nombre de la marca, el logotipo y la identidad visual básica de la misma.
  • Bye-bye Coco

    Branding para una asesora del sueño para que los bebés aprendan a dormir mejor y adopten hábitos de sueño para que toda la familia pueda descansar y disfrutar de noches de calma y silencio.
  • Niudif

    Identidad visual de marca para Niudif, una submarca de Novadif como academia online para profesionalizar a nuevos arquitectos técnicos.
  • Maite Navarro

    Branding para Maite Navarro, una matrona a especializada en la primera puesta de pendientes a bebés, con una técnica sin dolor. Además, trabaja el diseño de pendientes exclusivos y asesora sobre maternidad y genera contenidos de interés para las mamás.
  • Irene Jiménez López

    Marca para la abogada especializada en derecho animal Irene Jiménez López, con un enfoque basado en la convicción, la empatía y libertad.
  • RedSegura

    Branding para RedSegura, una empresa de Colombia especializada en hosting y seguridad informática para autónomos, pymes y grandes empresas
  • Keezum

    Identidad visual de marca para Keezum, una marca de lifestyle y decoración, cuyo nombre parte de la idea key (llave, escaparate) y zoom (acercar), el movimiento continuo de los viajeros.