PORTFOLIO COMPLETO



CONOCE POR CATEGORÍAS LOS PROYECTOS DE LLLU

  • Keops

    Diseño de identidad de marca para una constructora y gestora de activos inmobiliarios cuya identidad busca transmitir la construcción de sueños, la aspiración a los hogares de ensueño y la elegancia y gusto por el diseño
  • Sanialy

    Creación del nombre y toda la identidad de marca para Loredi Ortiz, una dietista-nutricionista y futura psicóloga que busca potenciar un estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural.
  • Sergio Espinar

    Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.
  • Realfooding

    Creación de toda la arquitectura de marca de Realfooding, desde la marca madre hasta los sellos de Comida Real, Buenos Procesados y Ultraprocesados, además de la Academia Realfooding. Todo ello aunado además en un gran manual de arquitectura de marca y normalizando el diseño de contenidos de dichas marcas.
  • Almudena Curto

    Identidad de marca para una psicóloga que busca transmitir empatía y calma a sus pacientes con su propia marca.
  • Café Secreto

    Branding y diseño del producto para Café Secreto, el nuevo producto de Carlos Ríos para presentar un café de calidad, de la finca a la taza.
  • FoodBrander

    Naming y Branding para FoodBrander, una agencia de marketing especializada en el sector de la alimentación saludable. Cliente: Carlos Ríos.
  • Lola Poza

    La identidad de marca de Lola Poza y su estrategia se basa en la conexión con la naturaleza, con un tratamiento elegante, pulcro, luminoso y minimalista. La combinación cromática esencial y predominante es blanco-verde-negro, generando un contraste muy fresco, juvenil y elegante.
  • GoEn Escape Room

    Escape room con una marca de lo más mágica y especial. En este proyecto de Branding para GoEn, conocerás el camino a la aventura a través de la naturaleza.
  • Ovanilia

    La identidad de marca de Ovanilia, una marca de la psicóloga y sexóloga Raquel Martínez que busca trabajar una psicología y sexología feminista para conseguir empoderar a las mujeres y mejorar sus vidas.
  • María Dvija

    Cuando la magia, la feminidad, el juego de percepciones y la sensibilidad por la naturaleza se unen, surge una marca como la de Maria Dvija. A través del alma de esta fotógrafa, todo se transforma, la vida empieza a brotar y tú como espectador de su trabajo, podrás sentir la realidad a través de sus ojos y su corazón.
  • Pablo Zumaquero

    Branding para el nutricionista Pablo Zumaquero, generando una identidad de marca rebelde y agitadora para usuarios que buscan una nutrición sin humo
  • Clothdes

    Nombre e identidad de marca de un nuevo marketplace pensado para unir a los amantes de la moda real con los diseñadores de piezas únicas. Surge así “Clothdes” como ese planeta de la moda real, donde el diseño, el estilo y la personalidad de cada usuario están en órbita entorno a ese concepto de recuperar la verdadera moda.
  • Lobo Nómada

    Creación de la estrategia comunicativa e identidad de marca para el youtuber e instructor de supervivencia "Lobo Nómada", pensada para reflejar todo ese carácter aventurero y la convivencia y respeto por la naturaleza.
  • MyRealFood App

    MyRealFood Carlos Ríos Aplicación para escanear y detectar productos de Carlos Ríos BRANDING Que el Realfooding es un movimiento de masas es algo innegable, por ello, una vez […]
  • Paloma Quintana

    Branding para la nutricionista Paloma Quintana, desarrollando una identidad corporativa y una estrategia de comunicación evocadora de su personalidad y de su propuesta de valor. Su identidad representa su esencia y su forma de ver la vida: viveza, frescura, positividad y dinamismo.
  • Womanlift

    Creación de la marca, web y diseño de contenidos para Instagram de Womanlift, nuevo proyecto de Sergio Espinar especializado al 100% en mujeres que buscan conseguir un cambio físico y ganar en salud aunando entrenamiento, nutrición y asesoramiento con especialistas.
  • Dietista Enfurecida

    Diseño de marca para la nutricionista Virginia Gómez, desarrollando la identidad verbal y visual de su marca con un espíritu rebelde e ácido
  • Cognicoco

    Proyecto de Naming, Branding y diseño de contenidos para Instagram para Cognicoco, psicología para mentes curiosas.
  • Kaipi Marketing

    Identidad de marca para una agencia de marketing muy juvenil y fresca, con ideas muy rompedoras para exprimir al máximo las estrategias de comunicación
  • Minim Dental

    Identidad de marca para una clínica odontológica especializada en la filosofía "slow" y transmitir mucha calidez y calma
  • Saunapool

    Diseño de identidad de marca para una empresa de fabricación de espacios de relax a base de terapias de agua y calor.
  • Ojalá Original

    Branding para una tienda de moda y complementos para mujeres, TODAS las mujeres. Esta marca está pensada para potenciar el autoestima de la mujer y “vestirla con una sonrisa” además de integrar a todas las mujeres, sean cuales sean sus circunstancias a nivel físico o estético.
  • Movêre Psicología

    Branding para un centro de psicología, de la mano de Carlos Moratilla. Movêre cuenta con una identidad y un discurso basados en el movimiento, la transición, y la acción como motor de cambio.
  • Karina Cuiñas

     KARINA CUIÑAS  Cirujana colorrectal y del suelo pélvico BRANDING PARA UNA CIRUJANA La propuesta de identidad de marca para esta cirujana se basa en transmitir la […]
  • Cristina Lasso

    Branding para impulsar la marca de una fotógrafa y maquilladora profesional, Cristina Lasso, especializada en fotografías de moda, social y retrato
  • CODINUCyL

    CODINUCyL Logotipo Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León LOGOTIPO Diseño del nuevo logotipo para el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León (CODINUCyL) […]
  • Cristian Fernández

    Marca personal para Cristian Fernández, entrenador personal y dietista cuyo objetivo es visibilizar que para conseguir un estilo de vida saludable y el cambio físico deseado no hay trucos, solo aplicar entrenamiento y nutrición.
  • Real Food

    Creación de la marca de Real Food, trabajando un discurso visual y verbal que se basa en transmitir la idea de que la comida real, la verdaderamente saludable, es colorida, alegre y bella.
  • OWA

    Rebranding y creación de la arquitectura de marca para OWA Only about women academy. Todo ello además aplicado al diseño de contenidos para sus cuentas de Instagram.
  • Tips for Fit

    Proyecto integral para Tips for Fit, la marca de la entrenadora Laura Martínez, especializada en entrenamiento personal para mujeres. Este proyecto abarca el diseño de marca, web, diseño editorial para sus ebooks y opening para sus vídeos de YouTube.
  • Wellness Real

    Creación de la marca Wellness Real, de Fernando Royano, la cual se basa en un enfoque global de la salud y el bienestar y en un servicio basado en la integración de 4 pilares: nutrición deportiva, nutrición clínica, entrenamiento y osteopatía y masaje.
  • Tradoctor

    Branding para TraDoctor, de la traductora Lourdes Barrios. TraDoctor se basa en la idea de que la traducción sea un filtro entre emisor y receptor, extrapolado a la propia anatomía humana, siendo el corazón ese reflejo de la actividad.
  • Ceonixt

    Ceonixt es la marca de Alberto Gómez, desarrollador especializado en WordPress y colaborador de LLLU en la creación y mantenimiento de las webs. Su especialidad es mantener webs sanas y estables para que los clientes puedan ganar en tranquilidad.
  • María Corbalán

    Estrategia e identidad de marca para la dietista integrativa María Corbalán, con una elegante y minimalista identidad visual basada en las emociones, la naturaleza y un espíritu onírico.
  • Laguau

    Diseño de identidad de producto para la correa de agua "Laguau", la cual permite a los dueños de los perros "dejar huella limpia".
  • Glufit

    Glufit es un método de entrenamiento glúteos. Este proyecto abarca la creación del nombre de la marca, el logotipo y la identidad visual básica de la misma.
  • Bye-bye Coco

    Branding para una asesora del sueño para que los bebés aprendan a dormir mejor y adopten hábitos de sueño para que toda la familia pueda descansar y disfrutar de noches de calma y silencio.
  • Nature Photo Tour Spain

    Vídeo para la apertura de los vídeos del canal de Nature Photo Tour Spain basado en fotografías y vídeos de la propia marca.
WhatsApp chat