SANIALY

Creación de nombre (Naming) y diseño de marca (Branding)

Asesoramiento nutricional



NAMING, BRANDING
Creación del nombre para la marca y desarrollo de Branding para la nutricionista Loredi Ortiz. El resultado es una identidad y estrategia comunicativa basada en el estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural. El sentirse bien con uno mismo a través de la salud y de una actitud positiva frente a la nutrición y la comida real.

El tratamiento visual se basa en la generación de un áurea tropical, veraniega y festiva, aportando a Sanialy un enfoque natural, activo, dinámico, vivo y juvenil, a través de sus composiciones visuales.

El objetivo de Sanialy es demostrar que una vida saludable no es sufrir, sino disfrutar y sentirse libre a través de un método ameno donde los pequeños pasos y la perseverancia son muy importantes.

El tono y discurso se basan en empatizar y en motivar a dar el paso y cambiar el chip mientras que las composiciones visuales meten al usuario de lleno en ese “buen rollo” esas ansias de sentirse bien y liberado/a de su situación actual y también da pie a reflexionar de ciertos temas de salud a través de metáforas visuales.

Sanialy es fluidez, viveza, color, actitud positiva, paz, equilibrio y motivación a sentirse vivo, activo y en sintonía con la salud.

  • SANIALY Creación de nombre (Naming) y diseño de marca (Branding) Asesoramiento nutricional NAMING, BRANDING Creación del nombre para la marca y desarrollo de Branding para la […]
  • Glufit es un método de entrenamiento glúteos. Este proyecto abarca la creación del nombre de la marca, el logotipo y la identidad visual básica de la misma.