Keops
Diseño de identidad de marca para una constructora y gestora de activos inmobiliarios cuya identidad busca transmitir la construcción de sueños, la aspiración a los hogares de ensueño y la elegancia y gusto por el diseñoSanialy
Creación del nombre y toda la identidad de marca para Loredi Ortiz, una dietista-nutricionista y futura psicóloga que busca potenciar un estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural.Lesbicanarias
Branding para crear la marca de Lesbicanarias, un blog y comunidad online entorno al contenido audiovisual para lesbianasSergio Espinar
Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.GoEn Escape Room
Escape room con una marca de lo más mágica y especial. En este proyecto de Branding para GoEn, conocerás el camino a la aventura a través de la naturaleza.Café Secreto
Branding y diseño del producto para Café Secreto, el nuevo producto de Carlos Ríos para presentar un café de calidad, de la finca a la taza.Pablo Zumaquero
Branding para el nutricionista Pablo Zumaquero, generando una identidad de marca rebelde y agitadora para usuarios que buscan una nutrición sin humoOvanilia
La identidad de marca de Ovanilia, una marca de la psicóloga y sexóloga Raquel Martínez que busca trabajar una psicología y sexología feminista para conseguir empoderar a las mujeres y mejorar sus vidas.María Dvija
Cuando la magia, la feminidad, el juego de percepciones y la sensibilidad por la naturaleza se unen, surge una marca como la de Maria Dvija. A través del alma de esta fotógrafa, todo se transforma, la vida empieza a brotar y tú como espectador de su trabajo, podrás sentir la realidad a través de sus ojos y su corazón.Clothdes
Nombre e identidad de marca de un nuevo marketplace pensado para unir a los amantes de la moda real con los diseñadores de piezas únicas. Surge así “Clothdes” como ese planeta de la moda real, donde el diseño, el estilo y la personalidad de cada usuario están en órbita entorno a ese concepto de recuperar la verdadera moda.Lola Poza
La identidad de marca de Lola Poza y su estrategia se basa en la conexión con la naturaleza, con un tratamiento elegante, pulcro, luminoso y minimalista. La combinación cromática esencial y predominante es blanco-verde-negro, generando un contraste muy fresco, juvenil y elegante.Lobo Nómada
Creación de la estrategia comunicativa e identidad de marca para el youtuber e instructor de supervivencia "Lobo Nómada", pensada para reflejar todo ese carácter aventurero y la convivencia y respeto por la naturaleza.Dietista Enfurecida
Diseño de marca para la nutricionista Virginia Gómez, desarrollando la identidad verbal y visual de su marca con un espíritu rebelde e ácidoRealfooding
Creación de toda la arquitectura de marca de Realfooding, desde la marca madre hasta los sellos de Comida Real, Buenos Procesados y Ultraprocesados, además de la Academia Realfooding. Todo ello aunado además en un gran manual de arquitectura de marca y normalizando el diseño de contenidos de dichas marcas.Juan Gil
Proyecto de Branding para Juan Gil, una clínica de cirugía y estética dental avanzada 🦷FoodBrander
Naming y Branding para FoodBrander, una agencia de marketing especializada en el sector de la alimentación saludable. Cliente: Carlos Ríos.MyRealFood App
MyRealFood Carlos Ríos Aplicación para escanear y detectar productos de Carlos Ríos BRANDING Que el Realfooding es un movimiento de masas es algo innegable, por ello, una vez […]Cognicoco
Proyecto de Naming, Branding y diseño de contenidos para Instagram para Cognicoco, psicología para mentes curiosas.Kaipi Marketing
Identidad de marca para una agencia de marketing muy juvenil y fresca, con ideas muy rompedoras para exprimir al máximo las estrategias de comunicaciónPaloma Quintana
Branding para la nutricionista Paloma Quintana, desarrollando una identidad corporativa y una estrategia de comunicación evocadora de su personalidad y de su propuesta de valor. Su identidad representa su esencia y su forma de ver la vida: viveza, frescura, positividad y dinamismo.Womanlift
Creación de la marca, web y diseño de contenidos para Instagram de Womanlift, nuevo proyecto de Sergio Espinar especializado al 100% en mujeres que buscan conseguir un cambio físico y ganar en salud aunando entrenamiento, nutrición y asesoramiento con especialistas.Minim Dental
Identidad de marca para una clínica odontológica especializada en la filosofía "slow" y transmitir mucha calidez y calmaSaunapool
Diseño de identidad de marca para una empresa de fabricación de espacios de relax a base de terapias de agua y calor.Karina Cuiñas
KARINA CUIÑAS Cirujana colorrectal y del suelo pélvico BRANDING PARA UNA CIRUJANA La propuesta de identidad de marca para esta cirujana se basa en transmitir la […]Real Food
Creación de la marca de Real Food, trabajando un discurso visual y verbal que se basa en transmitir la idea de que la comida real, la verdaderamente saludable, es colorida, alegre y bella.Femsali
Femsali es un proyecto de Naming y Branding para una consulta de nutrición especializada en mujeres, trabajando con valores feministas y de empoderamiento, por Olga YanesOjalá Original
Branding para una tienda de moda y complementos para mujeres, TODAS las mujeres. Esta marca está pensada para potenciar el autoestima de la mujer y “vestirla con una sonrisa” además de integrar a todas las mujeres, sean cuales sean sus circunstancias a nivel físico o estético.Almudena Curto
Identidad de marca para una psicóloga que busca transmitir empatía y calma a sus pacientes con su propia marca.Movêre Psicología
Branding para un centro de psicología, de la mano de Carlos Moratilla. Movêre cuenta con una identidad y un discurso basados en el movimiento, la transición, y la acción como motor de cambio.XPLOU
Branding para un proyecto integrador de nutrición y entrenamiento, XPLOU, cuya marca se basa en el concepto creativo de la superación de obstáculos.Cristina Lasso
Branding para impulsar la marca de una fotógrafa y maquilladora profesional, Cristina Lasso, especializada en fotografías de moda, social y retratoTips for Fit
Proyecto integral para Tips for Fit, la marca de la entrenadora Laura Martínez, especializada en entrenamiento personal para mujeres. Este proyecto abarca el diseño de marca, web, diseño editorial para sus ebooks y opening para sus vídeos de YouTube.CODINUCyL
CODINUCyL Logotipo Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León LOGOTIPO Diseño del nuevo logotipo para el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León (CODINUCyL) […]Cristian Fernández
Marca personal para Cristian Fernández, entrenador personal y dietista cuyo objetivo es visibilizar que para conseguir un estilo de vida saludable y el cambio físico deseado no hay trucos, solo aplicar entrenamiento y nutrición.OWA
Rebranding y creación de la arquitectura de marca para OWA Only about women academy. Todo ello además aplicado al diseño de contenidos para sus cuentas de Instagram.María Corbalán
Estrategia e identidad de marca para la dietista integrativa María Corbalán, con una elegante y minimalista identidad visual basada en las emociones, la naturaleza y un espíritu onírico.Wellness Real
Creación de la marca Wellness Real, de Fernando Royano, la cual se basa en un enfoque global de la salud y el bienestar y en un servicio basado en la integración de 4 pilares: nutrición deportiva, nutrición clínica, entrenamiento y osteopatía y masaje.Tradoctor
Branding para TraDoctor, de la traductora Lourdes Barrios. TraDoctor se basa en la idea de que la traducción sea un filtro entre emisor y receptor, extrapolado a la propia anatomía humana, siendo el corazón ese reflejo de la actividad.Ceonixt
Ceonixt es la marca de Alberto Gómez, desarrollador especializado en WordPress y colaborador de LLLU en la creación y mantenimiento de las webs. Su especialidad es mantener webs sanas y estables para que los clientes puedan ganar en tranquilidad.Laguau
Diseño de identidad de producto para la correa de agua "Laguau", la cual permite a los dueños de los perros "dejar huella limpia".Glufit
Glufit es un método de entrenamiento glúteos. Este proyecto abarca la creación del nombre de la marca, el logotipo y la identidad visual básica de la misma.Bye-bye Coco
Branding para una asesora del sueño para que los bebés aprendan a dormir mejor y adopten hábitos de sueño para que toda la familia pueda descansar y disfrutar de noches de calma y silencio.Estilo Pat
Estilo Pat es una marca basada en la actividad profesional de Patricia López Illán como naturópata especializada en nutrición natural y consciente.Maite Navarro
Branding para Maite Navarro, una matrona a especializada en la primera puesta de pendientes a bebés, con una técnica sin dolor. Además, trabaja el diseño de pendientes exclusivos y asesora sobre maternidad y genera contenidos de interés para las mamás.Fass Funny
Fass Funny es la central de ideas de la nutricionista Mª José Tenedor, donde aunar todas las actividades e iniciativas con su filosofía "FASS": FassThink, Mi Menú Diario, Fass Food, etc.Irene Jiménez López
Marca para la abogada especializada en derecho animal Irene Jiménez López, con un enfoque basado en la convicción, la empatía y libertad.RedSegura
Branding para RedSegura, una empresa de Colombia especializada en hosting y seguridad informática para autónomos, pymes y grandes empresasEscuela de Nutrición
Logotipo e identidad visual básica para Escuela de Nutrición, abarcando un sistema de grafismos básico, imágenes corporativas y una guía de uso de dicho sistema.Iria Studio
Creación de identidad de marca para Iria Carballo, una traductora freelance con una historia de marca relacionada con el correo postal tradicionalMy Personal Food
My Personal Food es un proyecto de marca para Rebeca Pastor, nutricionista y tecnóloga de alimentos. Se ha llevado a cabo un desarrollo de Branding que ha incluido también aplicaciones como web corporativa, motion graphics y gráfica publicitaria.NLR Abogada
Diseño de logotipo para la abogada almeriense Noelia López Ruiz con una identidad fuerte, vibrante, moderna y con un coraje de león ;)Irina Casablanca
Identidad de marca, diseño de contenidos y diseño y desarrollo web para Irina Casablanca, dietista-nutricionista especializada en educación nutricional a través de su blog "Educando en Nutrición".VMOM
Branding y diseño y desarrollo web para VMOM, para presentar la actividad profesional de la arquitectura del estudio VMOM, de Víctor Manuel Ocaña Mesa, arquitecto técnico e ingeniero de la edificación. Por ello su identidad está basada en la línea y los elementos constructivos, donde la geometría adquiere protagonismo.Connecting Translations
Branding y diseño y desarrollo web para Connecting Translations, dirigida por Tatiana Peregrín, una agencia de traducción que conecta a traductores freelance para abarcar diversas especialidades.Eyeconscy
Proyecto de Naming y Branding para una productora audiovisual destinada a dar visibilidad a proyectos socialesErtun
Identidad de marca para una dietista-nutricionista especializada en nutrición deportiva cuyo enfoque se basa en la integración entre deporte y nutrición para tener una salud y estilo de vida "nutridos".