Diseño de identidad básica de marca para una nutricionista especializada en salud femenina y menstruación
ANA TORRES
DISEÑO DE ELEMENTOS IDENTITARIOS ESENCIALES
PARA UNA MARCA DE UNA NUTRICIONISTA ESPECIALIZADA EN SALUD DE LA MUJER Y RECUPERACIÓN DEL CICLO MENSTRUAL
PROYECTO: ANA TORRES
CLIENTA: ANA TORRES
FECHA: Enero – Febrero 2023
SERVICIO: LLLUVisuals (Branding)
La identidad básica para Ana Torres, nutricionista especializada en nutrición y salud femenina.
El logotipo de Ana Torres busca transmitir a través de sus iniciales la unión entre el feminismo y la salud femenina a través de la representación del triángulo y el útero.
Como una de las especialidades de los servicios como nutricionista es poder abarcar todo lo relacionado con conocer y recuperar el ciclo mensutral, los círculos serán esa asociación al propio sangrado y ovulación.
En el propio logotipo, incorporamos además el propio tagline “NUTRICIÓN” para delimitar la especialidad de la marca.
En los grafismos de la identidad de marca desarrollamos de una forma más amplia el storytelling visual y los conceptos o mensajes de la marca.
Nos permiten tener una variedad de elementos para representar la idea de la alimentación, de recuperar la menstruación, del ciclo ovárico, el equilibrio y el enfoque feminista. Trabajamos con elementos lineales y otros elementos de apoyo como son los elementos circulares que puedan generar transiciones, fluctuaciones o representar una progresión, además del propio ciclo como tal.