VLUN
17 agosto, 2021
Psiser
29 mayo, 2021

DOBO HOMES

Agencia inmobiliaria



BRANDING Y CONTENIDOS
PROYECTO: DOBO HOMES
CLIENTE: Iván Sánchez
FECHA: Septiembre 2020 - Junio 2021
El proyecto de Dobo Homes tenía como objetivo el rebranding de una agencia inmobiliaria de gestión de compra-venta y alquileres de media y larga estancia.

El objetivo en este proyecto era trabajar a nivel visual y verbal con esa idea de “vivir en zonas exclusivas” y las posibilidades en cuanto a estilo de vida que eso supone, haciendo alusión no solo al hogar sino a la vida más allá de las propias paredes de la vivienda. A nivel plástico, trabajamos con composiciones que permitan una descodificación de los mensajes sencilla y accesible para el público tan amplio que trabaja con Dobo Homes, pero sin que ello vaya reñido con tener una imagen elegante, actual, minimalista y con un discurso visual sólido y coherente, priorizando el vínculo a nivel emocional que se genera entre las personas, las viviendas y las localizaciones, generando una sinergia.

A nivel conceptual y visual, se comunica a los usuarios unas asociaciones más emocionales con las viviendas y los lugares, que reflejen el vínculo entre los espacios, las viviendas, las ciudades y el desarrollo personal y profesional que uno puede tener según donde elija “ser”.

EBOOK GRATUITO PARA IMPULSAR TU MARCA