Ertun

GoEn Escape Room
26 mayo, 2020
Clothdes
10 mayo, 2020

ERTUN

Agita tu alimentación



BRANDING, DISEÑO DE CONTENIDOS
La identidad de marca de Ertun se basa en trabajar visualmente ese concepto de “agitar la alimentación” junto con la visibilización del deporte como una suma indivisible con la nutrición para poder mantener una vida saludable.

Conseguimos una identidad de marca minimalista, fresca, juvenil, dinámica y que trabaja con la rebeldía y la disrupción tanto a nivel fotográfico rompiendo o agitando las imágenes como encajando y moviendo palabras y grafismos.
Además, generamos composiciones donde elementos gráficos se salen de los “marcos” o se mueven para salir de dicho espacio y con ello se potencia el carácter y la personalidad de una marca “indómita” pero a su vez que encaje en el ámbito de la salud sin resultar agresiva, sino siendo amena, cercana y positiva.

A través de este sistema visual y conceptual conseguimos transmitir a los usuarios esos conocimiento de la “verdadera nutrición”, sin florituras ni “edulcorantes”, con sencillez, objetividad y uso inteligente de recursos gráficos para comunicar lo máximo con los mínimos recursos (como el propio logotipo).