Diseño de identidad básica de marca sobre infancia y familia
ETAPA INFANTIL
DISEÑO DE ELEMENTOS IDENTITARIOS ESENCIALES
PARA UNA MARCA DE UNA REVISTA DIGITAL SOBRE INFANCIA Y FAMILIA
PROYECTO: ETAPA INFANTIL
CLIENTE: RUBÉN SÁNCHEZ
FECHA: Febrero 2023 – Marzo 2023
SERVICIO: LLLUVisuals (Branding)
La identidad básica para Etapa Infantil trabaja con la referencia del puzzle de su logotipo anterior. Tras un estudio y análisis de nuevas posibilidades comunicativas, pasamos de que tuviese un simple puzzle a un elemento identitario con más conceptos integrados y adaptabilidad: PUZZLE + INFANCIA/FAMILIA + VÍNCULOS Todo ello da más juego de cara a desarrollar un set de grafismos con esa misma idea de otros tipos de puzzles, como los tangram o juegos de bloques donde al final se vincula todo al desarrollo infantil mediante el juego.
Algo que debíamos tener presente también era la idea de adaptación y escalabilidad, lo cual es una base no solo de los grafismos, sino de los usos cromáticos, teniendo el morado como punto de conexión para poder adaptar el logotipo a cada color corporativo por igual, como podemos ver en el brandboard. Dentro de querer transmitir otras sensaciones como minimalismo, interconexión, adaptabilidad… al final todo se trata de crear un sistema pensado para tener los elementos esenciales básicos que permitan crecer y un uso completamente funcional para representar a la marca.
¡Y así surge la nueva ETAPA INFANTIL! Tomando un concepto más vinculado a la infancia y los vínculos y emociones de todos los tipos de familias ✨