Eyeconscy

Clothdes
10 mayo, 2020
FoodBrander
24 marzo, 2020

EYECONSCY

Visual content for change



NAMING Y BRANDING
Creación de marca para una productora audiovisual destinada a dar visibilidad a proyectos sociales. La identidad visual de Eyeconscy utiliza una gama cromática de tonos azulados y toques de luz más vital para permitir transmitir confianza, amabilidad y optimismo. A través del sistema visual y su discurso generamos composiciones que conforman esa personalidad honesta, cercana y humana, poniendo el foco en temas sociales, tendiendo puentes, apelando a la conciliación y la empatía.

A través de grafismos minimalistas, geométricos y sin florituras, podemos generar un sistema más dinámico, enérgico y rítmico, con usos fotográficos y gráficos que trabajen el discurso de cuidar, proteger, observar, etc.

Mediante este sistema visual y verbal se consiguen los objetivos de trabajar una identidad visual para la productora sin caer en recurrencias, visibilizando la personalidad y filosofía de la marca y su visión de un mundo mejor, más empático y con más personas conscientes de lo que realmente importa y de cómo su implicaciones y acciones posibilitan un cambio social.