GoEn
Escape room

BRANDING
Proyecto de Branding para GoEn, una escape room con un fuerte vínculo con la naturaleza y la capacidad de resolver los enigmas con conocimientos relacionados con ella ✨
Este proyecto ha sido muy muy interesante para mí y me encanta. Aparte de ser un tema muy nuevo en mi cartera de clientes, me encanta el concepto y haber podido trabajar algo centrado en el misterio, la intriga y la magia, desde el minimalismo y la elegancia ☺️
Este proyecto ha sido muy muy interesante para mí y me encanta. Aparte de ser un tema muy nuevo en mi cartera de clientes, me encanta el concepto y haber podido trabajar algo centrado en el misterio, la intriga y la magia, desde el minimalismo y la elegancia ☺️
GoEn posee una identidad visual basada en la serendipia y la orientación en la naturaleza como concepto creativo, concretamente en la orientación con las herramientas que la naturaleza da de manera “natural” (valga la redundancia): encontrar el camino a través de las estrellas, senderos, ríos, etc.
A través de luces, destellos, objetos que emergen con luz y captan la atención, se evoca visualmente un contexto en el que disfrutar de una experiencia llena de magia, misterio, sensaciones y en compañía de familia o amigos.
A través de luces, destellos, objetos que emergen con luz y captan la atención, se evoca visualmente un contexto en el que disfrutar de una experiencia llena de magia, misterio, sensaciones y en compañía de familia o amigos.




