IRINA CASABLANCA
Dietista - nutricionista
BRANDING, WEB, DISEÑO DE CONTENIDOS
La identidad visual de la dietista-nutricionista Irina Casablanca es un marca basada en la frescura, la cercanía y la ocurrencia. La identidad se basa en un logotipo basado en el equilibrio, la protección y la exactitud, con una tipografía sinuosa que recuerda a naturaleza vegetal junto con una tipografía geométrica light que hace referencia a la perfección y equilibrio perfecto. Los colores de la marca son un juego de tonos tropicales, frescos y jóvenes, que recuerdan a los que encontramos en nuestra alimentación habitualmente. La marca transmite así confianza y cercanía a la par que un soplo fresco de una profesional joven y cualificada, a través de una identidad atractiva y simpática para cualquier tipo de público.
La identidad se ha aplicado a piezas de papelería corporativa, como la carpeta y la tarjeta de visita; publicidad, como un flyer, cartel e infografía corporativa; y el diseño y desarrollo de su blog: Educando en Nutrición.