KEOPS
Desarrollos constructivos del Mediterráneo

BRANDING
Diseño de la marca para una empresa de nueva creación cuya marca trabaja con dos requisitos: transmitir grandiosidad y la propuesta de valor de construir espacios de ensueño 💫
Con esas dos ideas clave, se genera una identidad basada en el minimalismo y la elegancia, tomando el triángulo y la pirámide como símbolo de aspiración a los sueños y de distinción.
Se consigue así una marca que huye de recurrencias en el sector de activos inmobiliarios y la construcción pasando a apostar por un concepto fuerte, una promesa y un tratamiento visual basando en la maximización, la majestuosidad y la presencia imponente.
Con esas dos ideas clave, se genera una identidad basada en el minimalismo y la elegancia, tomando el triángulo y la pirámide como símbolo de aspiración a los sueños y de distinción.
Se consigue así una marca que huye de recurrencias en el sector de activos inmobiliarios y la construcción pasando a apostar por un concepto fuerte, una promesa y un tratamiento visual basando en la maximización, la majestuosidad y la presencia imponente.



