LESBICANARIAS
Comunidad online y blog de contenido audiovisual de temática lésbica

BRANDING
La identidad de marca de Lesbicanarias se basa en evocar la idea del propio universo y territorio de la comunidad lésbica donde aunar intereses sobre cultura y medios audiovisuales de manera online y generar interconexiones, compartir intereses, descubrir novedades, etc.
Visualmente trabajamos con esa idea de encontrar un equilibrio entre la armonía y la profusión de elementos, potenciando el dinamismo y ese “toque arriesgado” para la marca, pero compensando con una predominancia de formas de color sobre fondo blanco.
Visualmente trabajamos con esa idea de encontrar un equilibrio entre la armonía y la profusión de elementos, potenciando el dinamismo y ese “toque arriesgado” para la marca, pero compensando con una predominancia de formas de color sobre fondo blanco.
Se genera con pocos recursos un minimalismo visual que permite flexibilidad y movimiento, con préstamos visuales del universo, las estrellas y las órbitas, junto con elementos más evidentes como los “labios-corazones” para trabajar esa fusión de los conceptos del propio planeta con el lesbianismo que busca comunicar “Lesbicanarias”.
Todo ello, además, trabajando una paleta de colores acorde a la bandera lésbica y la paleta vista en la consultoría, junto con un discurso y tono que case con un rol de personalidad de marca cuidadora, priorizando la empatía y dejando connotar un punto de reivindicación y visibilización del lesbianismo.
Todo ello, además, trabajando una paleta de colores acorde a la bandera lésbica y la paleta vista en la consultoría, junto con un discurso y tono que case con un rol de personalidad de marca cuidadora, priorizando la empatía y dejando connotar un punto de reivindicación y visibilización del lesbianismo.



