Lola Poza

MOVÊRE Psicología
20 febrero, 2019
Lifly
8 febrero, 2019

LOLA POZA

Coaching nutricional



BRANDING
La identidad de marca de Lola Poza y su estrategia se basa en la conexión con la naturaleza, con un tratamiento elegante, pulcro, luminoso y minimalista. La combinación cromática esencial y predominante es blanco-verde-negro, generando un contraste muy fresco, juvenil y elegante.

El tratamiento visual se basa en la geometría estática en contraposición con lo orgánico y “vivo”. Este concepto visual va ligado a la estrategia conceptual de trabajar con la idea de que un verdadero estilo saludable es un verdadero equilibrio entre diferentes factores. Los rombos son una figura geométrica que se encuentra en equilibrio en un solo punto, el vértice inferior. Por ello, es una figura con mucha presencia en la identidad para destacar y acompañar visualmente a conceptos visuales o verbales.

Las formas lineales y las composiciones centradas aportan elegancia, madurez, solemnidad y calma, dando lugar a una identidad madura, serena, estable, agradable y que transmita equilibrio y paz.

El tono y discurso de esta marca trabajar verbalmente los conceptos asociados con la evolución, la implicación de la persona, la consciencia en que estamos hablando de un cambio a largo plazo donde el factor tiempo es muy importante y todo ello con un tono basado en la composición de frases cortas con palabras clave y un tratamiento como podría ser el de un mentor, una madre o un padre: grandes lecciones de vida.