Minim Dental

Ovanilia
6 septiembre, 2020
Almudena Curto
7 junio, 2020

MINIM DENTAL

Odontología Mínimamente Invasiva



BRANDING
La identidad de marca de Minim Dental consiste en generar la imagen para la clínica de odontología de manera que se ponga en valor de manera visual la sencillez, accesibilidad, la calma y el concepto “slow” de la marca.

Cromáticamente trabajamos con la paleta de color del propio espacio de trabajo, generando así un área armoniosa, cálida y cercana, donde además tenemos flexibilidad a la hora de generar composiciones con más contraste o más “soft”, según convenga a la marca generar contenidos o imágenes corporativas.
Por otro lado, a nivel conceptual, ponemos el foco en esa positividad, satisfacción y enfoque al 100% en el propio usuario, mostrando actitudes de seguridad y una autoestima reforzada, ya que Minim Dental no trabaja solo desde ese enfoque de la salud bucal, sino también de la satisfacción a nivel estético de la persona.

Conseguimos así una imagen que transmite ese áurea de familiaridad, superación de ese malestar físico o de autoestima y resultando agradable perceptivamente a través de los tonos cálidos y neutros, composiciones, calmadas y armoniosas, etc. Todo ello además desde el minimalismo, el uso ingenioso de elementos gráficos derivados del logotipo y la desvinculación de los recursos recurrentes de la competencia.