MOVÊRE Psicología

Real Food
3 marzo, 2019
Lola Poza
9 febrero, 2019

MOVÊRE

Psicología



BRANDING
Branding para un centro de psicología, de la mano de Carlos Moratilla.

Movêre cuenta con una identidad y un discurso basados en el movimiento, la transición, y la acción como motor de cambio. Su identidad visual es luminosa, armoniosa y dinámica, para transmitir emociones asociadas a la actividad, al movimiento, a la energía, la armonía y la calma, mediante un cromatismo predominantemente duotono de azul y verde.

El discurso y el tono toman de forma creativa la figura de los infinitivos de los verbos que puedan relacionarse con la capacidad de realizar cambios que permitan solucionar un problema, mientras que las imágenes y composiciones se basan en reflejar diferentes estados emocionales y metáforas de conceptos concretos que tienen que ver con el malestar y el sufrimiento y la superación de los mismos con ayuda profesional. Todo ello se consigue comunicara a través de una imagen de marca con un enfoque dinámico, con fuerza, energía y transparencia.