Ovanilia

Laguau
23 septiembre, 2020
Minim Dental
11 junio, 2020

OVANILIA

Psicología en femenino



NAMING Y BRANDING
La identidad de marca de Ovanilia se basa en transmitir un concepto creativo basado en la modificación de conducta, el cambio personal de cada mujer y el empoderamiento y unión de mujeres. Ovanilia no se basa solo en hablar de la propia psicología, la sexología o la terapia en sí, sino en poner el foco en el beneficio que obtendrán las usuarias al tratar con Ovanilia: empatía, crecimiento, empoderamiento... Todo ello con un punto crítico e inconformista pero sin resultar agresivo, sino visualmente optimista y con un tono amable y empático para las usuarias.
Plásticamente hablando, trabajamos con una combinación de colores que puedan casar con esa calma y empatía que se busca transmitir pero también buscando un equilibrio con ese tipo con fuerza, contundencia y ese espíritu crítico y de lucha, con contrastes que le den a la marca esa “fuerza” y confianza y solidez de su discurso. Conseguimos así una Ovanilia que rompe con los tópicos de otras marcas de psicólogos, al igual que rompe con otros estereotipos con los que lucha el propio feminismo.