OWA

Escuela de Nutrición
6 agosto, 2019
Ceonixt
5 agosto, 2019

OWA

Arquitectura de marca



BRANDING, CONTENIDOS PARA INSTAGRAM
Arquitectura de marca y rebranding de OWA, manteniendo su logotipo actual (con algunos pequeños ajustes ópticos) y segmentando su comunicación para entrenadores que buscan formación especializada y mamás que quieren entrenar en fases tan especializadas como el embarazo y el postparto.

Así es la nueva OWA, un sistema de arquitectura de marca que se adapta a cada segmentación y permite un uso genérico de la marca madre entre ambas vertientes. Los usos cromáticos, el discurso y las composiciones permiten que OWA Entrenamiento y OWA Formación puedan tener su propio espacio y a la vez convivir entre sí 😁 Surge así una nueva marca basada en el empoderamiento a través del entrenamiento y la formación, con una imagen fuerte y dinámica acorde a su esencia. Se ha trabajado además el diseño de los perfiles y contenidos de Instagram junto con una guía básica de estilo de contenidos, complementaria al manual de la arquitectura de marca.