OWA
Arquitectura de marca

BRANDING, CONTENIDOS PARA INSTAGRAM
Arquitectura de marca y rebranding de OWA, manteniendo su logotipo actual (con algunos pequeños ajustes ópticos) y segmentando su comunicación para entrenadores que buscan formación especializada y mamás que quieren entrenar en fases tan especializadas como el embarazo y el postparto.
Así es la nueva OWA, un sistema de arquitectura de marca que se adapta a cada segmentación y permite un uso genérico de la marca madre entre ambas vertientes. Los usos cromáticos, el discurso y las composiciones permiten que OWA Entrenamiento y OWA Formación puedan tener su propio espacio y a la vez convivir entre sí 😁 Surge así una nueva marca basada en el empoderamiento a través del entrenamiento y la formación, con una imagen fuerte y dinámica acorde a su esencia. Se ha trabajado además el diseño de los perfiles y contenidos de Instagram junto con una guía básica de estilo de contenidos, complementaria al manual de la arquitectura de marca.
Así es la nueva OWA, un sistema de arquitectura de marca que se adapta a cada segmentación y permite un uso genérico de la marca madre entre ambas vertientes. Los usos cromáticos, el discurso y las composiciones permiten que OWA Entrenamiento y OWA Formación puedan tener su propio espacio y a la vez convivir entre sí 😁 Surge así una nueva marca basada en el empoderamiento a través del entrenamiento y la formación, con una imagen fuerte y dinámica acorde a su esencia. Se ha trabajado además el diseño de los perfiles y contenidos de Instagram junto con una guía básica de estilo de contenidos, complementaria al manual de la arquitectura de marca.



