SONIA GIMENO
Entrenadora personal

BRANDING E IMPLEMENTACIÓN EN INSTAGRAM
PROYECTO: SONIA GIMENO
CLIENTE: SONIA GIMENO HERRAIZ
FECHA: Noviembre 2020 - Enero 2021
CLIENTE: SONIA GIMENO HERRAIZ
FECHA: Noviembre 2020 - Enero 2021
La identidad de marca para Sonia Gimeno se basa en generar un contexto gráfico y verbal basado en el entrenamiento para empoderar y motivar a las mujeres a sentirse mejor y combatir dolencias, a partir del entrenamiento de fuerza para fortalecer las zonas de la espalda y el cuello.
Trabajamos con una identidad visual minimalista, con contraste y luminosidad, trabajando con fotografías en duotono azul oscuro donde la fuerza y viveza del naranja destaque y donde además podamos tener unos patrones identitarios que aporten diferenciación, potenciando mucho la fortaleza de la S y la fluidez de la G, como esa suma entre ganar fuerza y movilidad. Todo ello a través de la abstracción formal mediante la tipografía para generar esos grafismos identitarios y con un discurso que suma los arquetipos de cuidadora y heroína, buscando ese equilibrio entre motivar, cuidar, aportar soluciones e inspirar.
Conseguimos así una identidad para Sonia Gimeno y además una funcionalidad comunicativa a través de su implementación a su estrategia de contenidos para Instagram y apoyándose además en un manual de uso de marca para garantizar la vida útil de esta herramienta comunicativa.
Trabajamos con una identidad visual minimalista, con contraste y luminosidad, trabajando con fotografías en duotono azul oscuro donde la fuerza y viveza del naranja destaque y donde además podamos tener unos patrones identitarios que aporten diferenciación, potenciando mucho la fortaleza de la S y la fluidez de la G, como esa suma entre ganar fuerza y movilidad. Todo ello a través de la abstracción formal mediante la tipografía para generar esos grafismos identitarios y con un discurso que suma los arquetipos de cuidadora y heroína, buscando ese equilibrio entre motivar, cuidar, aportar soluciones e inspirar.
Conseguimos así una identidad para Sonia Gimeno y además una funcionalidad comunicativa a través de su implementación a su estrategia de contenidos para Instagram y apoyándose además en un manual de uso de marca para garantizar la vida útil de esta herramienta comunicativa.



