Gea Reiki
3 noviembre, 2021
Dobo Homes
17 agosto, 2021

VLUN

Microblading



BRANDING
PROYECTO: VLUN
CLIENTA: Valeria Luna
FECHA: Abril 2021 - Julio 2021
La nueva identidad de marca de VLUN busca transmitir la idea del arte de la belleza de la mirada y la conexión con elementos simbólicos que evoquen fuerza, poder y misticismo. Trabajamos con la idea de transmitir la magia en la mirada, tomando como objeto la Luna, las constelaciones, la máscara áurea, las medidas de la ceja y la visibilización de esa esencia de “diosa” no solo mediante ilustración sino también mediante composición con las propias modelos.

Líneas, elegancia, dorado, metálico, sensación de exclusividad... Todo ello permite generar un sistema visual como marca, escalable a ilustraciones, creación de contenidos y a un futuro sistema de arquitectura de marca (VLUN Academy, VLUN for men...). Vemos además su implementación al diseño de la nueva carta de cejas "Goddess Edition".

La identidad de marca que rompe con la dinámica de marcas competidoras, poniendo el foco en contar una historia sobre la belleza mística relacionada con la Luna y las diosas griegas e invitando a las usuarias a poder sentirse una más, potenciando la fuerza de su mirada.