Womanlift

Ojalá Original
18 abril, 2019
Bye-bye Coco
9 abril, 2019

WOMANLIFT



BRANDING, DISEÑO DE CONTENIDOS, WEB
Nuevo proyecto de Sergio Espinar enfocado a la nutrición y el entrenamiento de la mujer, además de dar respuesta a muchos problemas de salud de las mujeres, generando así una comunidad donde todas puedan encontrar respuestas para mejorar su salud y su físico y "romper el círculo". Womanlift es una marca rompedora que nace con un espíritu reivindicativo: las mujeres también entrenan fuerza, las mujeres pueden ser tan fuertes y tan activas como cualquier hombre.

Se genera así una identidad dinámica y activa, cuyo cromatismo es muy simbólico y se apropia del azul en lugar del rosa, rompiendo con muchos tópicos asociados al entrenamiento y la nutrición femenina. Por fin las mujeres tienen su espacio donde conocer más acerca de cómo controlar temas de salud relacionados con SOP, amenorrea, síndrome premenstrual, etc., además de disfrutar de contenidos actualizados y exclusivos a través de la web de Womanlift.