XPLOU
Wellness goals

BRANDING
Nueva identidad de marca para este centro que integra nutrición y entrenamiento: XPLOU. La identidad se basa en el concepto creativo de la superación de obstáculos y la integración de elementos, por lo que la “X”, el símbolo check y otros grafismos se componen de diferentes planos geométricos y superposiciones.
A través de la fuerza del rojo y su suma con el gris, el blanco y el negro, cromáticamente conseguimos energía, contundencia y fluidez a través del uso de degradados. Todo ello a través de una imagen minimalista, limpia y ordenada.
A través de la fuerza del rojo y su suma con el gris, el blanco y el negro, cromáticamente conseguimos energía, contundencia y fluidez a través del uso de degradados. Todo ello a través de una imagen minimalista, limpia y ordenada.
El discurso a nivel verbal y visual está enfocado al empoderamiento, poder tomar el control de la salud y el bienestar y conseguir superar obstáculos de rendimiento, composición corporal, nutrición y salud en general.
Conoce más sobre XPLOU en @centroxplou
Conoce más sobre XPLOU en @centroxplou


