CUANTA MÁS INFORMACIÓN TENGAS, MEJOR PODRÁS DECIDIR LO QUE NECESITAS.

Recursos gratuitos para impulsar tu marca


En esta zona puedes descargar y explorar recursos y, además, siempre puedes seguir informándote
sobre Branding, comunicación y diseño en mi blog Brandéame y mis redes sociales donde creo contenidos.
 
CONOCIMIENTOS Y RECURSOS GRATUITOS PARA GESTIONAR TU MARCA
Me gusta transmitir conocimiento y que otros emprendedores como yo puedan acceder a contenidos y recursos sobre Branding, diseño y comunicación para gestionar sus marcas de forma autónoma. Por ello, además de mis artículos, tips y vídeos, he creado una librería de recursos gratuitos para ayudar a emprendedores a gestionar sus marcas a través de ebooks, guías prácticas y plantillas de documentación de gestión del negocio.
 

 
ENTENDER EL DISEÑO Y EXPLORAR OTRAS MARCAS
Además de Instagram, utilizo Pinterest para generar contenidos que puedan ser de utilidad para otros emprendedores y conocer conceptos sobre el Diseño Gráfico, el Branding, sus procesos, inspiración con marcas creadas en el estudio, etc.
 
¡TAMBIÉN CREO CONTENIDOS EN YOUTUBE!

ENCUENTRA LOS CONTENIDOS DE BRANDÉAME EN MI CANAL DE YOUTUBE

Más ameno, más cercano y más didáctico

Últimas marcas impulsadas

  • Keops

    Diseño de identidad de marca para una constructora y gestora de activos inmobiliarios cuya identidad busca transmitir la construcción de sueños, la aspiración a los hogares de ensueño y la elegancia y gusto por el diseño
  • Sanialy

    Creación del nombre y toda la identidad de marca para Loredi Ortiz, una dietista-nutricionista y futura psicóloga que busca potenciar un estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural.
  • Lesbicanarias

    Branding para crear la marca de Lesbicanarias, un blog y comunidad online entorno al contenido audiovisual para lesbianas
  • Sergio Espinar

    Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.
  • GoEn Escape Room

    Escape room con una marca de lo más mágica y especial. En este proyecto de Branding para GoEn, conocerás el camino a la aventura a través de la naturaleza.
  • Café Secreto

    Branding y diseño del producto para Café Secreto, el nuevo producto de Carlos Ríos para presentar un café de calidad, de la finca a la taza.
  • Pablo Zumaquero

    Branding para el nutricionista Pablo Zumaquero, generando una identidad de marca rebelde y agitadora para usuarios que buscan una nutrición sin humo
  • Ovanilia

    La identidad de marca de Ovanilia, una marca de la psicóloga y sexóloga Raquel Martínez que busca trabajar una psicología y sexología feminista para conseguir empoderar a las mujeres y mejorar sus vidas.
  • Diosa Gea

    Diseño de marca para una empresa productora y comercializadora de aguacates de Huelva
  • LifeLuz

    Nombre e identidad de marca para una clínica de fertilidad natural con un enfoque sensible y vinculado con la naturaleza, de la mano del médico endocrino David J. Palao
  • Lola Poza

    La identidad de marca de Lola Poza y su estrategia se basa en la conexión con la naturaleza, con un tratamiento elegante, pulcro, luminoso y minimalista. La combinación cromática esencial y predominante es blanco-verde-negro, generando un contraste muy fresco, juvenil y elegante.
  • María Dvija

    Cuando la magia, la feminidad, el juego de percepciones y la sensibilidad por la naturaleza se unen, surge una marca como la de Maria Dvija. A través del alma de esta fotógrafa, todo se transforma, la vida empieza a brotar y tú como espectador de su trabajo, podrás sentir la realidad a través de sus ojos y su corazón.
WhatsApp chat