CUANTA MÁS INFORMACIÓN TENGAS, MEJOR PODRÁS DECIDIR LO QUE NECESITAS.

Recursos gratuitos para impulsar tu marca


En esta zona puedes descargar estos recursos y, además, siempre puedes seguir informándote
sobre Branding, comunicación y diseño en mi blog Brandéame.
 
CONOCIMIENTOS Y RECURSOS GRATUITOS PARA GESTIONAR TU MARCA
Me gusta transmitir conocimiento y que otros emprendedores como yo puedan acceder a contenidos y recursos sobre Branding, diseño y comunicación para gestionar sus marcas de forma autónoma. Por ello, además de mis artículos, tips y vídeos, he creado una librería de recursos gratuitos para ayudar a emprendedores a gestionar sus marcas a través de ebooks, guías prácticas y plantillas de documentación de gestión del negocio.

¿Te sumas a la comunidad de brandeístas?

 

¡TAMBIÉN EN YOUTUBE!

ENCUENTRA LOS CONTENIDOS DE BRANDÉAME EN MI CANAL DE YOUTUBE

Más ameno, más cercano y más didáctico

Últimas marcas impulsadas

  • Keops

    Diseño de identidad de marca para una constructora y gestora de activos inmobiliarios cuya identidad busca transmitir la construcción de sueños, la aspiración a los hogares de ensueño y la elegancia y gusto por el diseño
  • Sanialy

    Creación del nombre y toda la identidad de marca para Loredi Ortiz, una dietista-nutricionista y futura psicóloga que busca potenciar un estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural.
  • Sergio Espinar

    Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.
  • Realfooding

    Creación de toda la arquitectura de marca de Realfooding, desde la marca madre hasta los sellos de Comida Real, Buenos Procesados y Ultraprocesados, además de la Academia Realfooding. Todo ello aunado además en un gran manual de arquitectura de marca y normalizando el diseño de contenidos de dichas marcas.
  • Lola Poza

    La identidad de marca de Lola Poza y su estrategia se basa en la conexión con la naturaleza, con un tratamiento elegante, pulcro, luminoso y minimalista. La combinación cromática esencial y predominante es blanco-verde-negro, generando un contraste muy fresco, juvenil y elegante.
  • María Dvija

    Cuando la magia, la feminidad, el juego de percepciones y la sensibilidad por la naturaleza se unen, surge una marca como la de Maria Dvija. A través del alma de esta fotógrafa, todo se transforma, la vida empieza a brotar y tú como espectador de su trabajo, podrás sentir la realidad a través de sus ojos y su corazón.
  • Lobo Nómada

    Creación de la estrategia comunicativa e identidad de marca para el youtuber e instructor de supervivencia "Lobo Nómada", pensada para reflejar todo ese carácter aventurero y la convivencia y respeto por la naturaleza.
  • Kaipi Marketing

    Identidad de marca para una agencia de marketing muy juvenil y fresca, con ideas muy rompedoras para exprimir al máximo las estrategias de comunicación
  • Ojalá Original

    Branding para una tienda de moda y complementos para mujeres, TODAS las mujeres. Esta marca está pensada para potenciar el autoestima de la mujer y “vestirla con una sonrisa” además de integrar a todas las mujeres, sean cuales sean sus circunstancias a nivel físico o estético.
  • Paloma Quintana

    Branding para la nutricionista Paloma Quintana, desarrollando una identidad corporativa y una estrategia de comunicación evocadora de su personalidad y de su propuesta de valor. Su identidad representa su esencia y su forma de ver la vida: viveza, frescura, positividad y dinamismo.
  • Womanlift

    Creación de la marca, web y diseño de contenidos para Instagram de Womanlift, nuevo proyecto de Sergio Espinar especializado al 100% en mujeres que buscan conseguir un cambio físico y ganar en salud aunando entrenamiento, nutrición y asesoramiento con especialistas.
  • Dietista Enfurecida

    Diseño de marca para la nutricionista Virginia Gómez, desarrollando la identidad verbal y visual de su marca con un espíritu rebelde e ácido
WhatsApp chat