LLLU

Estudio de Branding

PATRICIA RUEDA


BIO


 

TÉCNICA EN GRÁFICA PUBLICITARIA
(2010-2012)


GRADUADA EN DISEÑO GRÁFICO
(2012-2016)

 
Soy Patricia Rueda Sáez y soy la diseñadora gráfica autónoma que crea y diseña tras LLLU. He creado LLLU con el fin de impulsar a emprendedores online para conseguir que su negocio sea visible diseñando una marca única, funcional y atractiva, para que ganen relevancia y competitividad.
Me he centrado en otros emprendedores online con una amplia actividad divulgativa que, como yo, creen que iniciar su propio camino y vivir de lo que les apasiona es posible.

Me preguntan mucho por qué me centro en emprendedores si son "pequeños", pero pocos entienden por qué ser una opción en ese momento es tan importante, un reto tan grande y algo tan enriquecedor. Nadie me puede entender mejor ni nadie puede entenderlos mejor, todos somos personas que tenemos una gran idea y queremos sacarla adelante dando todo lo mejor de nosotros. En todas las grandes marcas de grandes empresas, siempre ha habido un componente de innovación, valentía y una búsqueda de un camino propio. No todo el mundo está dispuesto a triunfar. Ya que triunfar puede ser algo que asusta y de miedo, como todo lo que te saca de tu zona de confort y no te resulta cómodo. Ahí está el reto, ahí es donde cada uno marca la diferencia.

Todas las grandes marcas comenzaron siendo pequeñas.

Creo que es en el inicio de los emprendedores donde hay que estar con profesionalidad, nuevas ideas y, sobre todo, muchas ganas de ser gigantes.

Últimas marcas impulsadas

WhatsApp chat ¿Consultas rápidas?