parallax background

LLLU

Estudio de Branding

PATRICIA RUEDA


parallax background

LLLU

Estudio de Branding

PATRICIA RUEDA


Comunicadora visual


Soy diseñadora gráfica autónoma y he creado LLLU con el fin de impulsar a emprendedores para conseguir que su negocio sea visible, asesorándoles y diseñando una marca única, funcional y atractiva para que ganen confianza y competitividad con sus negocios.

Comunicadora visual


Soy diseñadora gráfica autónoma y he creado LLLU con el fin de impulsar a emprendedores para conseguir que su negocio sea visible, asesorándoles y diseñando una marca única, funcional y atractiva para que ganen confianza y competitividad con sus negocios.

¿TE ADENTRAS EN MI ESTUDIO?

100% online

Trabajo desde mi estudio en casa con una metodología online para que podamos trabajar juntos sin importar nuestras localizaciones
ayudándote así a impulsar tu marca allá donde me necesites.

¿TE ADENTRAS EN MI ESTUDIO?

100% online

Trabajo desde mi estudio en casa con una metodología online para que podamos trabajar juntos sin importar nuestras localizaciones
ayudándote así a impulsar tu marca allá donde me necesites.


Me he centrado en trabajar con otros emprendedores online que, como yo, creen que iniciar su propio camino y vivir de lo que les apasiona es posible.


Me preguntan mucho por qué me centro en emprendedores si son "pequeños", pero pocos entienden por qué ser una opción en ese momento es tan importante, un reto tan grande y algo tan enriquecedor. Nadie me puede entender mejor ni nadie puede entenderlos mejor, todos somos personas que tenemos una gran idea y queremos sacarla adelante dando todo lo mejor de nosotros, además de trabajar diariamente en divulgar nuestro trabajo y conocimiento. En todas las grandes marcas de grandes empresas, siempre ha habido un componente de innovación, valentía y una búsqueda de un camino propio. No todo el mundo está dispuesto a triunfar. Ya que triunfar puede ser algo que asusta y de miedo, como todo lo que te saca de tu zona de confort y no te resulta cómodo o fácil.

Ahí está el reto y ahí es donde cada uno
marca la diferencia


 
Como emprendedora, me apasiona trabajar con otros emprendedores y que nos una la pasión y la valentía por construir nuestros sueños

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

 
parallax background
CONÓCEME UN POQUITO MÁS

GRADUADA EN DISEÑO
Especialidad en Diseño Gráfico

(2012-2016)


TÉCNICA SUPERIOR EN GRÁFICA PUBLICITARIA

(2010-2012)


  • Creé la idea de LLLU en 2013, cuando aún estaba en 1º de carrera. Tengo predilección por las libélulas y pensé en cómo podrían representar el espíritu de mi marca, así que creé su propia onomatopeya para evocar su sonido a partir de su nombre LIBÉLULA (LLLU). Tras rezar para que ese nombre no significase nada raro en otro idioma, construí mi marca personal para comenzar a promocionar mi trabajo como freelance y a día de hoy LLLU ya es mi propio estudio de Branding como autónoma.
  • Soy de Granada, nacida en 1992, pero a mis 23 años, tras terminar la carrera, me mudé a Almería. Estudié mi carrera y mi ciclo formativo en la Escuela de Arte de Granada, puedes mi experiencia con mi formación aquí.
  • Me encanta la salud y el diseño de la información, lo que me llevó a crear mi libro Anatográfico y otro proyecto independiente de diseño de infografías, Saludgráfica. Tengo la suerte de poder trabajar creando las marcas de nutricionistas, entrenadores, psicólogos, terapéutas y varios perfiles de profesionales de la salud y del bienestar, lo cual me encanta porque puedo aunar mis inquietudes personales con mi trabajo.
  • Me encantan los animales y diariamente mis gatos y mi perra me hacen compañía en mi batcueva creativa. Encajo perfectamente en el tópico diseñadora "loca de los gatos" y friki de Star Wars.
  • Me apasiona mi trabajo y me encanta transmitir conocimientos para transmitir el potencial del diseño gráfico y la comunicación visual y justo ello me llevo a crear Brandéame como una plataforma de conocimiento en Branding, Comunicación y Diseño para emprendedores.

CONÓCEME MÁS Y EXPLORA MI CONTENIDO EN BRANDÉAME

Gestión de marca para emprendedores

Últimos proyectos

  • Sanialy

    Creación del nombre y toda la identidad de marca para Loredi Ortiz, una dietista-nutricionista y futura psicóloga que busca potenciar un estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural.
  • Sergio Espinar

    Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.
  • Realfooding

    Creación de toda la arquitectura de marca de Realfooding, desde la marca madre hasta los sellos de Comida Real, Buenos Procesados y Ultraprocesados, además de la Academia Realfooding. Todo ello aunado además en un gran manual de arquitectura de marca y normalizando el diseño de contenidos de dichas marcas.
  • Lola Poza

    La identidad de marca de Lola Poza y su estrategia se basa en la conexión con la naturaleza, con un tratamiento elegante, pulcro, luminoso y minimalista. La combinación cromática esencial y predominante es blanco-verde-negro, generando un contraste muy fresco, juvenil y elegante.
  • María Dvija

    Cuando la magia, la feminidad, el juego de percepciones y la sensibilidad por la naturaleza se unen, surge una marca como la de Maria Dvija. A través del alma de esta fotógrafa, todo se transforma, la vida empieza a brotar y tú como espectador de su trabajo, podrás sentir la realidad a través de sus ojos y su corazón.
  • Lobo Nómada

    Creación de la estrategia comunicativa e identidad de marca para el youtuber e instructor de supervivencia "Lobo Nómada", pensada para reflejar todo ese carácter aventurero y la convivencia y respeto por la naturaleza.
  • Ojalá Original

    Branding para una tienda de moda y complementos para mujeres, TODAS las mujeres. Esta marca está pensada para potenciar el autoestima de la mujer y “vestirla con una sonrisa” además de integrar a todas las mujeres, sean cuales sean sus circunstancias a nivel físico o estético.
  • Paloma Quintana

    Branding para la nutricionista Paloma Quintana, desarrollando una identidad corporativa y una estrategia de comunicación evocadora de su personalidad y de su propuesta de valor. Su identidad representa su esencia y su forma de ver la vida: viveza, frescura, positividad y dinamismo.
  • Womanlift

    Creación de la marca, web y diseño de contenidos para Instagram de Womanlift, nuevo proyecto de Sergio Espinar especializado al 100% en mujeres que buscan conseguir un cambio físico y ganar en salud aunando entrenamiento, nutrición y asesoramiento con especialistas.
  • Movêre Psicología

    Branding para un centro de psicología, de la mano de Carlos Moratilla. Movêre cuenta con una identidad y un discurso basados en el movimiento, la transición, y la acción como motor de cambio.
  • Ceonixt

    Ceonixt es la marca de Alberto Gómez, desarrollador especializado en WordPress y colaborador de LLLU en la creación y mantenimiento de las webs. Su especialidad es mantener webs sanas y estables para que los clientes puedan ganar en tranquilidad.
  • Cristian Fernández

    Marca personal para Cristian Fernández, entrenador personal y dietista cuyo objetivo es visibilizar que para conseguir un estilo de vida saludable y el cambio físico deseado no hay trucos, solo aplicar entrenamiento y nutrición.
¿TE GUSTA LO QUE VES?
WhatsApp chat