parallax background

Hey! Llámame Patri✨

Soy Patricia Rueda, granaína del 92 y una diseñadora gráfica especializada en Branding pero me gusta presentarme como Comunicadora Visual
  • Mi madre ya sabía que yo viviría de crear cosas desde que empecé a arreglar cosas y fabricarme mis propios juguetes pegando cosas con fixo
  • Mis amigos supieron que me gustaba dibujar y comunicar en imagen cuando siempre les hacía collages y vídeos por sus cumpleaños.
  • Y ahora tú puedes aprovechar mi experiencia desde 2016 diseñando marcas, con mi pasión además por la salud, la tecnología y la comunicación.

TU PONES EL SUEÑO, YO LO DISEÑO PARA QUE ALCES EL VUELO ✨

QUIERO SER TU BRANDER

Nunca quise trabajar en agencias para grandes marcas, me llena más el corazoncito tener la libertad de trabajar con personas como tú y en tu proyecto ético que ahora mismo sólo existe en tu cabeza. Podemos empezar a planear cómo llevarlo de lo intangible a lo tangible en un ambiente desenfadado, humano y real y con la sensación de estar echando un cafelazo en una terracita ☕️ ¿Empezamos por uno virtual?

En mi estudio, AKA la batcueva llevo a cabo una metodología 100% online y tus animales son bienvenidos en cada videollamada.
Por mi lado, no te aseguro que no haya una presencia de mi gata (AKA la secre) juzgando el diseño.

Profe y mentora ✨

Hay dos Patris en una ya que me flipa compartir conocimientos y recursos, además de trabajar con otros emprendedores y compartir la valentía por construir nuestros sueños, lo cual a su vez me ha llevado también a ser profe y mentora de otros diseñadores

NOS UNE LA PASIÓN POR COMUNICAR

parallax background

SE ME DA BIEN EL PARLOTEO Y LO APROVECHO 
PARA ENSEÑAR BRANDING Y EMPRENDIMIENTO EN MI CANAL DE YOUTUBE

Además de dando algunas ponencias sobre Branding
Así ya me pones cara...

Servicio excepcional, calidad humana y cercanía de 10. Altamente recomendable.
Carlos Liébana
Carlos Liébana
2024-06-11
Contratar su servicio de branding ha sido una de las mejores decisiones que hemos podido tomar. Rigurosa con los plazos marcados, profesional en todas las fases del proyecto y atenta hasta el más mínimo detalle. Sin duda una diseñadora que va a saber poner el foco en aquello que más realce tu marca.
Manuel Pérez Tovar
Manuel Pérez Tovar
2024-04-19
Contraté a Patri el servicio de branding para un rediseño de mi marca y no he podido quedar más contenta con el resultado. Patri ha sido súper paciente y comprensiva durante todo el proceso y siento que mi nueva marca me identifica al 100%. Siempre la recomiendo a todos mis clientes que necesitan un nueva identidad corporativa o un rediseño de su marca personal. ¡Muchas gracias, Patri!
Ana Gómiz
Ana Gómiz
2024-02-25
El Servicio de Branding que Patricia ofrece es lo que te esperas... y mucho más, no sólo por la calidad de sus trabajos sino por lo exhaustivo y completo que es. Su forma de trabajar es tan clara y concisa que te ayuda mucho a definir concretamente tu marca y tus valores. Su diseño, sus explicaciones y su acompañamiento en las diferentes fases del proceso aportan seguridad. Sus diseños son muy potentes y comunican lo que quieres expresar. Además del resultado final, no quiero dejar de valorar lo claro que deja el proceso: fases, plazos, entregas. En definitiva, trabajar con Patricia es un placer tanto por el proceso como por el resultado.
Martina Rubio
Martina Rubio
2023-12-14
Mi experiencia con Patricia ha sido estupenda. Es organizada, muy implicada en el proyecto, la comunicación es constante y fluida.. es decir, es una profesional muy recomendable capaz de plasmar esa idea de marca que tiene uno en mente con resultados extraordinarios. ¡Muchas gracias! Un gran acierto haber puesto mi proyecto en tus manos. Un abrazo
luis manuel maldonado chacon
luis manuel maldonado chacon
2023-12-11
Mi experiencia con Patricia ha sido sencillamente maravillosa. Es una profesional de los pies a la cabeza, atenta, organizada, resolutiva, creativa... Pone en imágenes lo que tienes en la cabeza y tiene mucha sensibilidad para entender qué es lo que estás buscando. Recomiendo mucho sus servicios de branding ya que te hace entender que una marca no es solo un logo, sino mucho más. Me alegro mucho de que LLLU se haya cruzado en mi camino.
Jorge Loyola De los Cobos
Jorge Loyola De los Cobos
2023-12-03
Sin lugar a dudas ha sido mi gran descubrimiento. Muy satisfecho con el servicio ofrecido, la organización de trabajo ha sido excepcional. Patricia ha sabido interpretar físicamente lo que tenia en mente de la mejor forma posible en cuanto a mi marca. Aún viviendo en Alemania ha sido todo mejor de lo que esperaba. A mi decorador de interiores le ha encantado todo el branding, con mucha elegancia y estilo. No puedo estar más contento. Mil gracias🙏🏼
Adrián Sánchez
Adrián Sánchez
2023-11-10
Me siento muy afortunada de haber puesto en manos de Patricia mi identidad de marca. Ha sabido plasmar perfectamente mi propuesta de valor y forma de entender y poner en práctica mi profesión. Es una super profesional, muy metódica y ordenada, además de encantadora :) En todo el proceso ha sido super atenta y desde luego ha sido un placer trabajar con ella, y sin duda la recomiendo ;)
Antía Fernández Pintos
Antía Fernández Pintos
2023-11-08
un gustazo trabajar con Patri. Profesionalidad, creatividad y amabilidad desbordante.
Juan Sarramayor Centella
Juan Sarramayor Centella
2023-09-07
Patricia para mí ha sido un gran descubrimiento. Además de ser una chica súper atenta, comprometida, amable, trabajadora, etc. (inserta todo lo bueno jeje) ha sido capaz de plasmar lo que tenía en mi cabeza y crear mi marca tal cual y cómo la imaginaba y quería. Gracias a su trabajo, también he recibido herramientas y recursos de los que dispongo y con los que puedo trabajar tanto en el momento presente como a largo plazo. De hecho antes de contratar sus servicios intenté crear mi marca pero no tenía una identidad visual, tampoco tenía los recursos que ella aporta durante todo el proceso de creación de la marca. Asimismo, me ha ayudado a clarificar ideas analizando al avatar y poniendo el foco en lo importante. Te explica todo al detalle, te aconseja y tiene en cuenta tu opinión/preferencias para la creación de la marca. Sin duda la recomiendo al 100% y volvería a contratar sus servicios cuando los necesite :)
LUCÍA MINGORANCE
LUCÍA MINGORANCE
2023-07-25

 

¡Encantada!

Ahora tu ya me conoces un poquito más ¿te conoceré yo a ti?