Me he centrado en trabajar con otros emprendedores online que, como yo, creen que iniciar su propio camino y vivir de lo que les apasiona es posible.
Me preguntan mucho por qué me centro en emprendedores si son "pequeños", pero pocos entienden por qué ser una opción en ese momento es tan importante, un reto tan grande y algo tan enriquecedor. Nadie me puede entender mejor ni nadie puede entenderlos mejor, todos somos personas que tenemos una gran idea y queremos sacarla adelante dando todo lo mejor de nosotros, además de trabajar diariamente en divulgar nuestro trabajo y conocimiento. En todas las grandes marcas de grandes empresas, siempre ha habido un componente de innovación, valentía y una búsqueda de un camino propio. No todo el mundo está dispuesto a triunfar. Ya que triunfar puede ser algo que asusta y de miedo, como todo lo que te saca de tu zona de confort y no te resulta cómodo o fácil.
Ahí está el reto y ahí es donde cada uno
marca la diferencia


Ver ponencia "¿Marcas o adornas?"
Como emprendedora, me apasiona trabajar con otros emprendedores y que nos una la pasión y la valentía por construir nuestros sueños
¿TRABAJAMOS JUNTOS?




CONÓCEME UN POQUITO MÁS

GRADUADA EN DISEÑO
Especialidad en Diseño Gráfico
(2012-2016)

TÉCNICA SUPERIOR EN GRÁFICA PUBLICITARIA
(2010-2012)
- Creé la idea de LLLU en 2013, cuando aún estaba en 1º de carrera. Tengo predilección por las libélulas y pensé en cómo podrían representar el espíritu de mi marca, así que creé su propia onomatopeya para evocar su sonido a partir de su nombre LIBÉLULA (LLLU). Tras rezar para que ese nombre no significase nada raro en otro idioma, construí mi marca personal para comenzar a promocionar mi trabajo como freelance y a día de hoy LLLU ya es mi propio estudio de Branding como autónoma.
- Soy de Granada, nacida en 1992 y estudié mi carrera y mi ciclo formativo en la Escuela de Arte de Granada, puedes mi experiencia con mi formación aquí.
- Me encanta la salud y el diseño de la información, lo que me llevó a crear mi libro Anatográfico y otro proyecto independiente de diseño de infografías, Saludgráfica. Tengo la suerte de poder trabajar creando las marcas de nutricionistas, entrenadores, psicólogos, terapéutas y varios perfiles de profesionales de la salud y del bienestar, lo cual me encanta porque puedo aunar mis inquietudes personales con mi trabajo.
- Me encantan los animales y diariamente mis gatos me hacen compañía en mi batcueva creativa. Encajo perfectamente en el tópico diseñadora "loca de los gatos" y friki de Star Wars.
- Me apasiona mi trabajo y me encanta transmitir conocimientos para transmitir el potencial del diseño gráfico y la comunicación visual y justo ello me llevo a crear Brandéame como una plataforma de conocimiento en Branding, Comunicación y Diseño para emprendedores.
- Colegiada Nº888 a través del Colegio Oficial de Diseño Gráfico de Cataluña (el único oficial en España).
Últimos proyectos

Keops
Diseño de identidad de marca para una constructora y gestora de activos inmobiliarios cuya identidad busca transmitir la construcción de sueños, la aspiración a los hogares de ensueño y la elegancia y gusto por el diseñoSanialy
Creación del nombre y toda la identidad de marca para Loredi Ortiz, una dietista-nutricionista y futura psicóloga que busca potenciar un estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural.Lesbicanarias
Branding para crear la marca de Lesbicanarias, un blog y comunidad online entorno al contenido audiovisual para lesbianasSergio Espinar
Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.GoEn Escape Room
Escape room con una marca de lo más mágica y especial. En este proyecto de Branding para GoEn, conocerás el camino a la aventura a través de la naturaleza.Café Secreto
Branding y diseño del producto para Café Secreto, el nuevo producto de Carlos Ríos para presentar un café de calidad, de la finca a la taza.Pablo Zumaquero
Branding para el nutricionista Pablo Zumaquero, generando una identidad de marca rebelde y agitadora para usuarios que buscan una nutrición sin humoOvanilia
La identidad de marca de Ovanilia, una marca de la psicóloga y sexóloga Raquel Martínez que busca trabajar una psicología y sexología feminista para conseguir empoderar a las mujeres y mejorar sus vidas.Diosa Gea
Diseño de marca para una empresa productora y comercializadora de aguacates de HuelvaLifeLuz
Nombre e identidad de marca para una clínica de fertilidad natural con un enfoque sensible y vinculado con la naturaleza, de la mano del médico endocrino David J. PalaoLola Poza
La identidad de marca de Lola Poza y su estrategia se basa en la conexión con la naturaleza, con un tratamiento elegante, pulcro, luminoso y minimalista. La combinación cromática esencial y predominante es blanco-verde-negro, generando un contraste muy fresco, juvenil y elegante.María Dvija
Cuando la magia, la feminidad, el juego de percepciones y la sensibilidad por la naturaleza se unen, surge una marca como la de Maria Dvija. A través del alma de esta fotógrafa, todo se transforma, la vida empieza a brotar y tú como espectador de su trabajo, podrás sentir la realidad a través de sus ojos y su corazón.
¿TE GUSTA LO QUE VES?

