CLIENTES QUE CUENTAN SU EXPERIENCIA CON MARCAS QUE MARCAN.

Testimonios


Trabajo codo con codo con personas reales.
Personas emprendedoras, que siguen sus sueños y toman las riendas de su vida.

Sergio Espinar


Seguramente, una de las profesionales con la que mejor he trabajado. Cumple los plazos y siempre busca la forma de conseguir cualquier cosa que le pides.
SERGIO ESPINAR

Carlos Ríos


Una gran profesional y una estupenda persona. Amable, atenta, cuidadosa, inteligente...me ha diseñado mi marca y mi blog de manera satisfactoria y estoy encantado. Gracias por todo Patricia.
REALFOODING

María Corbalán


Patricia ha conseguido darle forma a todas las ideas que tenía en la cabeza y ha hecho algo precioso. No solo eso sino que además me ha ayudado ha aclarar todos los conceptos que tenía y le ha dado forma. Ha sido todo un placer trabajar con Patricia y volveré a contar con ella con futuros trabajos.
MARÍA CORBALÁN - Salud integrativa

Fernando Royano


Estoy encantado con el trabajo que ha realizado Patricia. El trato inmejorable. Ha sabido entender y plasmar a la perfección la idea que yo tenia en la cabeza. Es puntual y cumple con los plazos marcados. Ojalá la hubiera encontrado antes! Sin duda seguiré trabajando con ella.
WELLNESS REAL

Laura Martínez


Un gusto trabajar con Patricia! Es profesional, seria, entregada, exigente y un 10 como diseñadora. Estoy más que contenta con el trabajo de branding que ha hecho para mi marca personal y sin duda dará en el clavo con todo lo que queda!! No podría haber elegido mejor la persona para acompañarme en mi proyecto. Desde el primer momento ha sabido captar mi esencia, mis objetivos y lo que quiero transmitir. Gracias Patricia!! Además, eres un encanto!!
TIPS FOR FIT

Mª José Tenedor


Patricia es la persona ideal para dar vida a las "ideas" y con la que es un placer enorme trabajar. Alguien que ejecuta con una velocidad increíble cualquier cosa que le pides. Es capaz de entender a la perfección las necesidades de cada proyecto e incluso sus consejos valen oro. Desde hace mucho tiempo estoy trabajando con ella y espero que nuestra relación profesional siga muchos años más! Su trabajo es increíble, calidad - precio es inmejorable! Y la ejecución y la pasión con la que trabaja, no tiene precio! Mil gracias Patricia por hacerme tan feliz cada vez que veo un correo tuyo  ¡Te deseo lo mejor en todo lo que hagas y estoy segura que así será porque tu trabajo de cada día lo muestra!
FASSTHINK + FASSFUNNY

María Requejo


Cuando descubrí el trabajo de Patricia, casi por casualidad, quedé completamente fascinada. Como profesional del Marketing y personalidad perfeccionista, valoro muchísimo un trabajo bien hecho. Patricia es especial, posee todas las cualidades para plasmar en sus proyectos la esencia del cliente. Es capaz de convertir un Brief en todo un espectáculo para los sentidos y, tal y como indica su claim, todo lo que pasa por sus manos "marca". No podemos estar más satisfechas con su trabajo. Millones de gracias por todo y, en especial por tu paciencia infinita.
PALEOSOP

Víctor Manuel Ocaña Mesa


Cuando creatividad, gusto y entrega por tu trabajo se unen, salen personas como Patricia. Capaz de plasmar a la perfección las necesidades de cada persona. Da igual lo compleja que sea la idea que le presentes, sabe sacar el 200% de ella.
VMOM

Rebeca Pastor


¡Encantada de que Patricia se cruzara en mi vida! Ha sido y es la persona ideal para plasmar lo que mi mente está pensando y darle forma a la pasión que tengo. ¡Me ha facilitado las vida! Una profesional de verdad, respetuosa, entregada y exigente. Me ha creado todo para mi marca, imagen, flyer, web.... y todo lo que queda. Patricia ya eres del equipo de My Personal Food. Y como persona un encanto ¡de verdad! Ay..... qué acento tiene.
MY PERSONAL FOOD

Iria Carballo


Patricia es la creadora de la identidad corporativa de mi pequeño estudio de traducción. Es una gran profesional del diseño, siempre rebosante de ideas y alternativas. Ha sabido captar la esencia de mi idea y plasmarla en sus diseños. Además, su carácter dinámico y colaborativo hace que trabajar con ella sea un placer.
IRIA STUDIO

Irina Casablanca


Patricia se ha encargado de crear mi marca personal y del diseño de mi página web. Es una gran profesional, rápida, accesible y se adapta perfectamente a lo que estás buscando. Además, he visto otros trabajos que está haciendo para otros compañeros míos y todos son estupendos. Te guía perfectamente en cómo tienes que usar tu marca y te ayuda en todo lo que puede.
IRINA CASABLANCA - Educando en nutrición

¿Quieres conocer las últimas marcas impulsadas?

WhatsApp chat ¿Consultas rápidas?