CLIENTES QUE CUENTAN SU EXPERIENCIA CON MARCAS QUE MARCAN


Testimonios


Trabajo codo con codo con luchadores reales,
con personas emprendedoras que siguen sus sueños y toman las riendas de su vida y su negocio.

Rosa Morel


Una de las mejores inversiones que he hecho en mi negocio. Contraté el servicio de branding en LLLU porque ya no me sentía identificada con mi marca y el resultado ha sido ESPECTACULAR. Al ser una marca personal, necesitaba a una diseñadora con la sensibilidad y creatividad suficientes para captar mi esencia, y Patricia superó mis expectativas. Para mí un 10/10 en todas las fases, se nota que pone mimo lo que hace, es una gran profesional y no hay ni un detalle que se le escape. Seguiré contratándola y recomendándola a mis clientes.
ROSA MOREL

David J. Palao


Desde que entré en su web supe que era la persona ideal para poner en marcha mi marca. Se aprecia a simple vista con sus proyectos que tiene un don. Sabe plasmar al milímetro todo aquello que tú tienes en mente. No se le escapa nada. Ha sido un placer trabajar con Patricia. Estoy muy ilusionado con los resultados.
LIFELUZ

Sergio Espinar


Seguramente, una de las profesionales con la que mejor he trabajado. Cumple los plazos y siempre busca la forma de conseguir cualquier cosa que le pides.
SERGIO ESPINAR

REALFOODING

Carlos Ríos


Una gran profesional y una estupenda persona. Amable, atenta, cuidadosa, inteligente...me ha diseñado mi marca y mi blog de manera satisfactoria y estoy encantado. Gracias por todo Patricia.

Virginia Gómez


Tras recomendar a medio mundo a Patricia por fin llegó el momento de hacer mi marca personal y la verdad es que no puedo estar más contenta. Súper competente, profesional y amable. 10 sobre 10 😍estoy encantada.
DIETISTA ENFURECIDA

Jimena Estévez


Trabajar con Patricia ha sido un acierto total. Cuando iniciamos este proyecto tuvimos miedo, no estábamos seguros de si alguien externo a nosotros sería capaz de captar la esencia de nuestro proyecto. Pero Patricia ha sido capaz de entrar en nuestras mentes, exprimirle todo el jugo a nuestras ideas y convertirlas en un diseño de marca que nos tiene enamorados. Realiza un trabajo previo muy cuidado para conocer bien al cliente y a la marca; es seria, puntual en las entregas, y con un cuidado exquisito en las presentaciones, explicaciones, etc.

En definitiva, un 10 total. La recomiendo muchísimo y no dudaríamos en volver a contar con ella.
KAIPI MARKETING

María Corbalán


Patricia ha conseguido darle forma a todas las ideas que tenía en la cabeza y ha hecho algo precioso. No solo eso sino que además me ha ayudado ha aclarar todos los conceptos que tenía y le ha dado forma. Ha sido todo un placer trabajar con Patricia y volveré a contar con ella con futuros trabajos.
MARÍA CORBALÁN - Salud integrativa

Fernando Royano


Estoy encantado con el trabajo que ha realizado Patricia. El trato inmejorable. Ha sabido entender y plasmar a la perfección la idea que yo tenia en la cabeza. Es puntual y cumple con los plazos marcados. Ojalá la hubiera encontrado antes! Sin duda seguiré trabajando con ella.
WELLNESS REAL

Laura Martínez


Un gusto trabajar con Patricia! Es profesional, seria, entregada, exigente y un 10 como diseñadora. Estoy más que contenta con el trabajo de branding que ha hecho para mi marca personal y sin duda dará en el clavo con todo lo que queda!! No podría haber elegido mejor la persona para acompañarme en mi proyecto. Desde el primer momento ha sabido captar mi esencia, mis objetivos y lo que quiero transmitir. Gracias Patricia!! Además, eres un encanto!!
TIPS FOR FIT

Paola Mejía


Patricia es una excelente profesional. Desde el primer momento se involucra activamente en tu proyecto y te explica con claridad los plazos y lo que necesitas aportar para tener una buena experiencia. Me sorprendió mucho su habilidad para escuchar y convertir las necesidades de mi negocio en ideas visuales. Además cumplió todos los plazos y no hubo ningún retraso en el proyecto.
LESBICANARIAS

María Requejo


Cuando descubrí el trabajo de Patricia, casi por casualidad, quedé completamente fascinada. Como profesional del Marketing y personalidad perfeccionista, valoro muchísimo un trabajo bien hecho. Patricia es especial, posee todas las cualidades para plasmar en sus proyectos la esencia del cliente. Es capaz de convertir un Brief en todo un espectáculo para los sentidos y, tal y como indica su claim, todo lo que pasa por sus manos "marca". No podemos estar más satisfechas con su trabajo. Millones de gracias por todo y, en especial por tu paciencia infinita.
PALEOSOP

Víctor Manuel Ocaña Mesa


Cuando creatividad, gusto y entrega por tu trabajo se unen, salen personas como Patricia. Capaz de plasmar a la perfección las necesidades de cada persona. Da igual lo compleja que sea la idea que le presentes, sabe sacar el 200% de ella.
VMOM

Rebeca Pastor


¡Encantada de que Patricia se cruzara en mi vida! Ha sido y es la persona ideal para plasmar lo que mi mente está pensando y darle forma a la pasión que tengo. ¡Me ha facilitado las vida! Una profesional de verdad, respetuosa, entregada y exigente. Me ha creado todo para mi marca, imagen, flyer, web.... y todo lo que queda. Patricia ya eres del equipo de My Personal Food. Y como persona un encanto ¡de verdad! Ay..... qué acento tiene.
MY PERSONAL FOOD

Iria Carballo


Patricia es la creadora de la identidad corporativa de mi pequeño estudio de traducción. Es una gran profesional del diseño, siempre rebosante de ideas y alternativas. Ha sabido captar la esencia de mi idea y plasmarla en sus diseños. Además, su carácter dinámico y colaborativo hace que trabajar con ella sea un placer.
IRIA STUDIO

Irina Casablanca


Patricia se ha encargado de crear mi marca personal y del diseño de mi página web. Es una gran profesional, rápida, accesible y se adapta perfectamente a lo que estás buscando. Además, he visto otros trabajos que está haciendo para otros compañeros míos y todos son estupendos. Te guía perfectamente en cómo tienes que usar tu marca y te ayuda en todo lo que puede.
IRINA CASABLANCA - Educando en nutrición

María Dvija


Este año ha sido muy productivo profesionalmente pero sin duda la mejor experiencia ha sido trabajar con Patricia. A ella le debo gran parte de mi evolución porque me ha ayudado muchísimo a aclarar mis ideas, a perfilar mis pensamientos, ha construir una senda por la que puedo caminar con paso firme y orgullo. Cuando empezamos a trabajar juntas sabía desde el principio que el resultado me entusiasmaría pero no sólo ha conseguido eso. Ha llegado a emocionarme, a sacarme una sonrisa de oreja a oreja y alguna lagrimilla porque para mi, mi profesión es muy importante y me he sentido muy comprendida y mimada. He aprendido de su forma de trabajar dándole importancia a los pequeños detalles porque al final eso es lo que te diferencia del resto. Y lo más importante, en las diferentes partes del proceso para crear mi marca me ha dado la valentía que necesitaba para seguir mis instintos y hacer realmente lo que quiero, a sabiendas de que es arriesgado. A parte de admirarla profesionalmente, la admiro como mujer y como persona. Me llevo a una amiga. Gracias, gracias y mil veces gracias.
MARÍA DVIJA

Irene Jiménez López


Trabajar con Patricia es saber desde el principio que estás en buenas manos. Desde el primer momento supo captar lo que yo quería e hizo que todo el proceso fuera sencillísimo. Cada vez que me presentaba algo me sorprendía superando mis expectativas, por todo la profesionalidad y acierto con que lo hacía :)
IRENE JIMÉNEZ LÓPEZ - Abogada

Daniel Vegas Villodres


Trabajar con Patricia Rueda, es algo más que trabajar con una persona con una calidad alta en sus diseños, trabajar con Patricia supone el estar trabajando con una persona totalmente implicada en el proyecto, que plasma exactamente el objetivo y la misión de tu marca. Por otro lado la organización y nivel de ejecución en los plazos planificados es simplemente de admirar.
COGNICOCO

Víctor Serna Climent


Patricia es una profesional excelente. Además del cuidado al detalle, el mimo y la minuciosidad que dedica a tu proyecto, se esfuerza en ponerse en tu lugar y en comprender qué quieres transmitir. Su trabajo abarca no solo el diseño, sino también muchísima empatía a la hora de ponerse en tu piel. Además, siempre está dispuesta a resolver dudas y hacer cambios con una flexibilidad, diligencia y rapidez que son muy de agradecer. Hemos sido afortunados de acudir a ella, porque ha superado con creces nuestras expectativas.
PSISER

Sandra García Castillo


Ha sido todo un acierto encontrar a Patricia para la creación de mi marca! Durante el proceso me hizo rellenar un cuestionario super completo que hizo que exprimiera al máximo la idea de mi proyecto, hasta tal punto que yo misma me sorprendí ya que habían muchas preguntas que ni siquiera me había hecho. Desde ese momento tuve más claros los valores y filosofía que quería transmitir, y ella lo ha plasmado de una forma espectacular, a la primera, todo encaja a la perfección! La primera vez que vi la propuesta casi lloro de la emoción, ya que al ver la marca me sentí totalmente identificada con lo que yo quería transmitir. Me gustó mucho también su transparencia y claridad al explicarte todo el proceso, y sobretodo su profesionalidad a la hora de cumplir con sus plazos y su disposición en atender todas tus dudas o aclaraciones. En definitiva, creo que Patricia es una profesional de los pies a la cabeza, con una sensibilidad especial con la que sabe transmitir y plasmar las ideas de una forma que te dejará con la boca abierta! Muchas gracias Patricia por todo! Espero poder seguir trabajando contigo!
MIMDENT

Paloma Quintana


Antes de ni siquiera empezar a pasar consulta, hace unos 10 años, ya tenía ganas de tener mi marca, algo que representara mi manera de entender mi trabajo y lo que quería lograr y transmitir con ello. En todo este tiempo se habían ido sumando ideas, conocimientos (por suerte) y experiencias, la maraña era más grande, pero Patri sabe usarla, desliarla, simplificar y plasmar todo de una forma súper profesional y eficiente.

La recomiendo 100%, primero porque en esta era de la imagen digital y el emprendimiento, es básico contar con algo así, y segundo, porque no solo valoramos a las personas por su profesionalidad, también por su valor personal, amabilidad, implicación y el cariño que pone con sus clientes. ¡Gracias!
PALOMA QUINTANA

Beatriz García Olalla


Diseño y branding magnífico. Muy puntual con los bocetos, comprensiva, profesional, entusiasta y con una habilidad y talento increíbles. La involucración en el proyecto es del 100% y el resultado final es espléndido.
REAL FOOD

Lola Poza


Su nombre lo dice, LLLU - ¡Diseño que impulsa! Para mi era muy importante el poder reflejar mi esencia, mis ideas, mi experiencia, “mi yo” en este proyecto. Patricia ha sido la mejor elección sin dudarlo. Su trabajo inspira, contagia ¡y traspasa! Y fue eso lo que me llevó a contratar sus servicios. No podría haber elegido mejor. ¡Gracias por formar parte ya de mi marca personal!
LOLA POZA

Carlos Moratilla Díaz


La experiencia de creación del Branding ha sido magnifica. Patricia consigue poner en palabras, logotipos, grafismos e imágenes todo lo que estaba en mi cabeza y sobre todo mejorarlo. Recomiendo su trabajo a cualquier profesional que quiera trabajar en su marca. Gracias Patricia. Muy, muy satisfecho.
MOVÊRE Psicología

Isabel Pérez


No se me ocurre nadie mejor a quién confiar la creación de tu marca que Patricia. Te llevará de la mano a lo largo de todo este proceso, no solo diseñando tus materiales sino "educándote" en el buen uso de todos los recursos digitales que la componen. Amable, cercana, rigurosa, cumplidora de plazos, paciente con todos los cambios. Atención y arte de 10!! Si ha llegado a tu radar, no lo pienses, contrata sus servicios.
ISA NUTRISALUD

Ángela Berjillos


Patricia es una profesional excelente, seria, trabajadora y competente ¡magnífica elección!
Bye-bye Coco

Lidia Romero


Cuando llegué a Patri, ya tenía mi proyecto en marcha OWA-Formación y Entrenamiento y un logo (no una marca, sino un logo). La conocí por amigos a los que le había hecho su diseño de marca y justo andaba pensando en diferenciar mis dos focos de negocio (por un lado formación y por otro entrenamiento) en redes sociales (mi principal canal de difusión). Con ella y su contenido complementario en Brandéame, entendí que un logo es lo que un ejercicio a un plan de entrenamiento (una única parte del entrenamiento y no un plan con el que no lograrás perder peso). He trabajado tanto mi arquitectura de marca como mis diseños para los contenidos en Instagram con Patricia. ¿Una palabra para definirla? PROFESIONALIDAD Y COHERENCIA. Cumple con los plazos incluso por adelantado y no sólo sus diseños sino sus manuales finales SON LA LECHE para que tu marca despegue. Sin duda alguna no sólo estoy muy agradecida a su trabajo sino que la recomiendo 100%. Cuando eres emprendedor y haces una inversión en Branding, lo que menos te gusta es que te tomen el pelo y que no sean profesionales (yo esto lo llevo fatal) y con Patri es todo lo contrario, superó mis expectativas. MIL GRACIAS POR TODO Y A PONER EN SUS MANOS VUESTRA MARCA PARA QUE DESPEGUÉIS COMO LO HA HECHO CON LA MÍA :)
OWA

Pablo Zumaquero


Trabajo estupendo. Incluso con el poco tiempo del que yo disponía todo salió en sus plazos y con una calidad excelente. Muy recomendable :)
Pablo Zumaquero
Puedes consultar estas y más opiniones en mi ficha de Google y en Facebook
 
 
parallax background

¿Quieres conocer las últimas marcas impulsadas?

WhatsApp chat