CLIENTES QUE CUENTAN SU EXPERIENCIA CON MARCAS QUE MARCAN


Testimonios


Trabajo codo con codo con luchadores reales,
con personas emprendedoras que siguen sus sueños y toman las riendas de su vida y su negocio.

Sergio Espinar


Seguramente, una de las profesionales con la que mejor he trabajado. Cumple los plazos y siempre busca la forma de conseguir cualquier cosa que le pides.
SERGIO ESPINAR

Carlos Ríos


Una gran profesional y una estupenda persona. Amable, atenta, cuidadosa, inteligente...me ha diseñado mi marca y mi blog de manera satisfactoria y estoy encantado. Gracias por todo Patricia.
REALFOODING

María Corbalán


Patricia ha conseguido darle forma a todas las ideas que tenía en la cabeza y ha hecho algo precioso. No solo eso sino que además me ha ayudado ha aclarar todos los conceptos que tenía y le ha dado forma. Ha sido todo un placer trabajar con Patricia y volveré a contar con ella con futuros trabajos.
MARÍA CORBALÁN - Salud integrativa

Fernando Royano


Estoy encantado con el trabajo que ha realizado Patricia. El trato inmejorable. Ha sabido entender y plasmar a la perfección la idea que yo tenia en la cabeza. Es puntual y cumple con los plazos marcados. Ojalá la hubiera encontrado antes! Sin duda seguiré trabajando con ella.
WELLNESS REAL

Laura Martínez


Un gusto trabajar con Patricia! Es profesional, seria, entregada, exigente y un 10 como diseñadora. Estoy más que contenta con el trabajo de branding que ha hecho para mi marca personal y sin duda dará en el clavo con todo lo que queda!! No podría haber elegido mejor la persona para acompañarme en mi proyecto. Desde el primer momento ha sabido captar mi esencia, mis objetivos y lo que quiero transmitir. Gracias Patricia!! Además, eres un encanto!!
TIPS FOR FIT

Mª José Tenedor


Patricia es la persona ideal para dar vida a las "ideas" y con la que es un placer enorme trabajar. Alguien que ejecuta con una velocidad increíble cualquier cosa que le pides. Es capaz de entender a la perfección las necesidades de cada proyecto e incluso sus consejos valen oro. Desde hace mucho tiempo estoy trabajando con ella y espero que nuestra relación profesional siga muchos años más! Su trabajo es increíble, calidad - precio es inmejorable! Y la ejecución y la pasión con la que trabaja, no tiene precio! Mil gracias Patricia por hacerme tan feliz cada vez que veo un correo tuyo  ¡Te deseo lo mejor en todo lo que hagas y estoy segura que así será porque tu trabajo de cada día lo muestra!
FASSTHINK + FASSFUNNY

María Requejo


Cuando descubrí el trabajo de Patricia, casi por casualidad, quedé completamente fascinada. Como profesional del Marketing y personalidad perfeccionista, valoro muchísimo un trabajo bien hecho. Patricia es especial, posee todas las cualidades para plasmar en sus proyectos la esencia del cliente. Es capaz de convertir un Brief en todo un espectáculo para los sentidos y, tal y como indica su claim, todo lo que pasa por sus manos "marca". No podemos estar más satisfechas con su trabajo. Millones de gracias por todo y, en especial por tu paciencia infinita.
PALEOSOP

Víctor Manuel Ocaña Mesa


Cuando creatividad, gusto y entrega por tu trabajo se unen, salen personas como Patricia. Capaz de plasmar a la perfección las necesidades de cada persona. Da igual lo compleja que sea la idea que le presentes, sabe sacar el 200% de ella.
VMOM

Rebeca Pastor


¡Encantada de que Patricia se cruzara en mi vida! Ha sido y es la persona ideal para plasmar lo que mi mente está pensando y darle forma a la pasión que tengo. ¡Me ha facilitado las vida! Una profesional de verdad, respetuosa, entregada y exigente. Me ha creado todo para mi marca, imagen, flyer, web.... y todo lo que queda. Patricia ya eres del equipo de My Personal Food. Y como persona un encanto ¡de verdad! Ay..... qué acento tiene.
MY PERSONAL FOOD

Iria Carballo


Patricia es la creadora de la identidad corporativa de mi pequeño estudio de traducción. Es una gran profesional del diseño, siempre rebosante de ideas y alternativas. Ha sabido captar la esencia de mi idea y plasmarla en sus diseños. Además, su carácter dinámico y colaborativo hace que trabajar con ella sea un placer.
IRIA STUDIO

Irina Casablanca


Patricia se ha encargado de crear mi marca personal y del diseño de mi página web. Es una gran profesional, rápida, accesible y se adapta perfectamente a lo que estás buscando. Además, he visto otros trabajos que está haciendo para otros compañeros míos y todos son estupendos. Te guía perfectamente en cómo tienes que usar tu marca y te ayuda en todo lo que puede.
IRINA CASABLANCA - Educando en nutrición

María Dvija


Este año ha sido muy productivo profesionalmente pero sin duda la mejor experiencia ha sido trabajar con Patricia. A ella le debo gran parte de mi evolución porque me ha ayudado muchísimo a aclarar mis ideas, a perfilar mis pensamientos, ha construir una senda por la que puedo caminar con paso firme y orgullo. Cuando empezamos a trabajar juntas sabía desde el principio que el resultado me entusiasmaría pero no sólo ha conseguido eso. Ha llegado a emocionarme, a sacarme una sonrisa de oreja a oreja y alguna lagrimilla porque para mi, mi profesión es muy importante y me he sentido muy comprendida y mimada. He aprendido de su forma de trabajar dándole importancia a los pequeños detalles porque al final eso es lo que te diferencia del resto. Y lo más importante, en las diferentes partes del proceso para crear mi marca me ha dado la valentía que necesitaba para seguir mis instintos y hacer realmente lo que quiero, a sabiendas de que es arriesgado. A parte de admirarla profesionalmente, la admiro como mujer y como persona. Me llevo a una amiga. Gracias, gracias y mil veces gracias.
MARÍA DVIJA

Irene Jiménez López


Trabajar con Patricia es saber desde el principio que estás en buenas manos. Desde el primer momento supo captar lo que yo quería e hizo que todo el proceso fuera sencillísimo. Cada vez que me presentaba algo me sorprendía superando mis expectativas, por todo la profesionalidad y acierto con que lo hacía :)
IRENE JIMÉNEZ LÓPEZ - Abogada

Cristian Fernández Baena


Desde el primer momento Patricia ha sabido dar en el clavo para sacar todos los detalles de mi proyecto. Sin pasar por alto nada, me ha ayudado a darle nombre al proyecto y a darle la forma que necesita. Sinceramente, gracias por tu trabajo! 😁
GLUFIT

Patricia López Illán


La verdad es que cualquier nota que deje se quedará corta para el agradecimiento hacia esta pedazo de profesional. No tengo ninguna objeción, todo ha ido perfecto, eso si, te exprime completamente para sacar lo mejor de ti y plasmar a la perfección tu idea, ¡y mejorarla con creces! Estoy enamorada de mi marca y enormemente agradecida por su excelente servicio y todas las facilidades que te da.
ESTILO PAT

Antonio Caño Mudarra


Patricia ha sido muy comunicativa en todo momento y ha conseguido que el trabajo que le solicité sea un obra de arte. Cumple siempre los plazos y se implica al 100% en cada proyecto. Muy agradable y paciente. La recomiendo!!
NATURE PHOTO TOURS SPAIN

Paloma Quintana


Antes de ni siquiera empezar a pasar consulta, hace unos 10 años, ya tenía ganas de tener mi marca, algo que representara mi manera de entender mi trabajo y lo que quería lograr y transmitir con ello. En todo este tiempo se habían ido sumando ideas, conocimientos (por suerte) y experiencias, la maraña era más grande, pero Patri sabe usarla, desliarla, simplificar y plasmar todo de una forma súper profesional y eficiente.

La recomiendo 100%, primero porque en esta era de la imagen digital y el emprendimiento, es básico contar con algo así, y segundo, porque no solo valoramos a las personas por su profesionalidad, también por su valor personal, amabilidad, implicación y el cariño que pone con sus clientes. ¡Gracias!
PALOMA QUINTANA

Beatriz García Olalla


Diseño y branding magnífico. Muy puntual con los bocetos, comprensiva, profesional, entusiasta y con una habilidad y talento increíbles. La involucración en el proyecto es del 100% y el resultado final es espléndido.
REAL FOOD

Lola Poza


Su nombre lo dice, LLLU - ¡Diseño que impulsa! Para mi era muy importante el poder reflejar mi esencia, mis ideas, mi experiencia, “mi yo” en este proyecto. Patricia ha sido la mejor elección sin dudarlo. Su trabajo inspira, contagia ¡y traspasa! Y fue eso lo que me llevó a contratar sus servicios. No podría haber elegido mejor. ¡Gracias por formar parte ya de mi marca personal!
LOLA POZA

Carlos Moratilla Díaz


La experiencia de creación del Branding ha sido magnifica. Patricia consigue poner en palabras, logotipos, grafismos e imágenes todo lo que estaba en mi cabeza y sobre todo mejorarlo. Recomiendo su trabajo a cualquier profesional que quiera trabajar en su marca. Gracias Patricia. Muy, muy satisfecho.
MOVÊRE Psicología

Isabel Pérez


No se me ocurre nadie mejor a quién confiar la creación de tu marca que Patricia. Te llevará de la mano a lo largo de todo este proceso, no solo diseñando tus materiales sino "educándote" en el buen uso de todos los recursos digitales que la componen. Amable, cercana, rigurosa, cumplidora de plazos, paciente con todos los cambios. Atención y arte de 10!! Si ha llegado a tu radar, no lo pienses, contrata sus servicios.
ISA NUTRISALUD
Puedes consultar estas opiniones en mi página de Facebook.
parallax background

¿Quieres conocer las últimas marcas impulsadas?

WhatsApp chat ¿Consultas rápidas?